Anunciado el WWDC 10 para el 7 de Junio

5 comentarios

wwdc10 logo

Todos esperamos que los acontecimientos ocurran como siempre, es decir, que el nuevo iPhone se presente en la conferencia de desarrolladores que tiene lugar cada año en San Francisco en junio, también conocida como WWDC, y que se acaba de anunciar que este año será del 7 al 11 de junio, por lo que se espera que podamos ver el nuevo iPhone de la mano de Apple el mismo día 7.

Aparte de la más que probable presentación del iPhone, y al tratarse de una conferencia de desarrolladores, es posible que durante su transcurso hayan más novedades relacionadas con el iPhone OS y sus aplicaciones.

Ahora sólo nos queda esperar y pasar el vendaval de rumores, fakes y demás que suelen acompañar al WWDC –aunque es probable que el ‘evento Gizmodo’ haya menguado bastante las probabilidades de fantasear al respecto-.

Aunque personalmente creo que todavía no está todo escrito y que la reciente compra de Intrinsity por parte de Apple –la empresa responsable del procesador A4 del iPad – puede traernos alguna sorpresa –sino ahora, más adelante-. Está claro que Apple quiere afianzar su posición en el sector móvil consiguiendo el menor consumo sin tener que sacrificar la máxima potencia y esta adquisición, junto a la reciente compra de P.A. Semi, nos muestran que el sector móvil sigue siendo allí donde Apple pone más esfuerzos por innovar.

Vía | Applesfera » Applesfera.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL