Síguenos

iPhone 5S

Durante la celebración del evento de presentación de los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C Apple no dio demasiados detalles sobre especificaciones técnicas, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

De hecho, uno de los apartados más importantes, el de la batería, fue tratado con muy poco detalle. Apenas se dieron cifras aproximadas de autonomía, y Apple solo indicó que el tamaño de la batería se había incrementado. ¿En cuanto, Apple, en cuanto?

Es lo que han tratado de averiguar en AnandTech, donde han analizado los documentos que Apple envió al organismo regulador estadounidense, la FCC. En esos documentos aparecen más detalles sobre dicha capacidad.

Baterías de los nuevos iPhone 5S y 5C Fuente: AnandTech

Según esos datos, el iPhone 5 utiliza una batería de 5,45 Whr y de 1.440 mAh. En el caso del iPhone 5S la batería es de 5,96 Whr y 1.570 mAh, mientras que en el iPhone 5C la batería es de 5,73 Whr y de 1.507 mAh. Las cifras de capacidad en mAh son aproximadas y los datos de la FCC no siempre son precisos, pero esos tamaños son coherentes.

Así pues, el iPhone 5S tiene una batería casi un 10% mayor que la del iPhone 5, mientras que la del iPhone 5C es aproximadamente un 5% mayor que la del iPhone 5 del año pasado.

Vía | AnandTech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios