Sigue a Xataka Móvil

iphone-5-camara-problema2.jpg

Nuestro equipo de ingenieros me acaba de facilitar la información por la que se recomienda capturar fotografías en un ángulo no coincidente con una fuente de luz muy brillante. Los resplandores púrpura en las imágenes se consideran normales en el comportamiento de la cámara del iPhone 5.

Con esta nota se encontró una propietaria de un flamante iPhone de última generación cuando, ni corta ni perezosa, preguntó al soporte de los de Cupertino acerca de los “flares” registrados en algunas imágenes capturadas con el mencionado dispositivo y que levantaron todo tipo de suspicacias sobre la calidad y los acabados de la cámara que incorpora.

El supuesto problema apareció al poco de que los primeros iPhone 5 llegasen a manos de los clientes. Muchos nuevos propietarios notaron un ligero tono morado, ya fuera en la propia imagen o en el marco de la foto, al tomar fotografías próximos a una fuente de luz intensa.

A pesar de que el iPhone 5 se ve afectado por este “problema”, este tipo de halo es un fenómeno muy común en las cámaras, conocido como aberración cromática, al que algunos expertos llegaron a sugerir que la lente de zafiro de la cámara podría estar contribuyendo.

Vía | CNET.

iPhone 5

iPhone 5 Recomendado por Xataka Móvil

Comprar en Móviles 399.00€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios