Síguenos

Muchos meses después de desatarse el famoso caso “Antennagate”, que como sabéis hacía alusión a la falta de cobertura que afectaba al iPhone 4 en ciertas condiciones al agarrarlo sin “funda”, una demanda colectiva le ha ganado la partida a Apple por éste asunto.

Apple estará obligada a recompensar (y anunciarlo previamente) a todos sus clientes de USA que compraron el iPhone 4. La sentencia dicta que la empresa debe devolver 15 dólares a los afectados o enviarles un ‘bumper’ gratuito, a elegir por el cliente. Recordamos que Apple ya proporcionó bumpers gratis por un tiempo en la época en la que se detectó el problema.

Los clientes de USA que han comprado el dispositivo podrán visitar la web (por ahora inoperativa) www.iPhone4Settlement.com e informarse sobre cómo obtener su recompensa. Por su parte, Apple debe anunciar de dicho asunto por email a sus clientes antes del 30 de Abril.

Recalcamos que dicha sentencia afecta sólo (por ahora) a los clientes americanos y afecta sólo a los clientes de iPhone 4, los iPhone 4S cuentan con un sistema completamente renovado de antenas internas, nada que ver con el asunto.

Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios