Apple podría estar sustituyendo los iPhone 4 blancos por iPhone 4S gratis a algunos clientes

Sigue a

Puede sonar a broma, de buen gusto, pero según informan varias fuentes Apple podría estar dando iPhone 4S blancos de 16GB a aquellos usuarios que han llevado su iPhone 4 a arreglar en las tiendas Apple. De momento no hay confirmación oficial por parte de Cupertino pero parece que así está sucediendo.

El motivo: la posible falta de stock de modelos de sustitución. De este modo, en vez de dar un modelo diferente o inferior, Apple estaría proporcionando a los usuarios una versión mejorada de su iPhone. Sin duda un buen gesto por parte de Apple ya que esta actualización, como ya sabéis trae mejorar muy sustanciosas: A5, cámara de más calidad y Siri.

A falta de una confirmación oficial, y siguiendo con la información que hay en la red, esta situación no se está repitiendo en todas las tiendas Apple. De momento sólo en Estados Unidos y Canadá se ha confirmado que así esté sucediendo, por lo que si ya habéis pensado llevar vuestro iPhone 4 blanco de 16 GB a una Apple Store quizá os lo tengáis que pensar antes de llevarlo.

Vía | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios