Apple es obligada a corregir el texto sobre la sentencia a favor de Samsung en Reino Unido

Sigue a

why so serious samsung

¿”Pa” qué tan formales, co**? Dirían en Apple (si se hubiese fundado en mi pueblo, claro). Y es que hay que ver #ironíaON lo seria y sosa que es la opinión pública con los documentos oficiales algunas veces, de verdad #ironíaOFF .

En fin, como recordaréis, hace unos días Apple cumplió con lo resuelto en la sentencia del Tribunal Supremo de Reino Unido que le obligaba a comunicar en su web que Samsung no ha copiado el diseño del iPad para usarlo en sus Galaxy Tab.

Apple cumplió con la ley, pero lo hizo de un modo bastante “guay” que levantó todo tipo de comentarios en la opinión pública sobre la soberbia y el oportunismo que mostraba la empresa californiana. Hoy se han retractado, obligados por el juez, y han modificado el texto usando un tono más formal.

En el texto anterior Apple especificaba, punto por punto, que el diseño del Samsung Galaxy Tab no era igual que el del iPad, pero porque no era tan guay como este último. A continuación detallaban con toda precisión porque los iPad si eran unos dispositivos realmente atractivos. Además aclaraban que en otros países aún no había sentencias sobre la disputa o que eran distintas a las de Reino Unido.

La propia Apple ha considerado Se ha considerado que el texto era bastante inadecuado y hoy Apple ya muestra en su web de Reino Unido otro texto completamente distinto al comentado, mucho más corto, de tan solo dos párrafos, en el que se describe, ahora sí, que Samsung no la ha copiado, sin más añadidos.

Os reproducimos a continuación una captura del texto íntegro en inglés:

Apple sentencia samsung 2

De todos modos, nadie le quita la “publicidad” extra que pudiera darle el controvertido primer comunicado.

CORRECCIÓN: Ha sido la propia corte de Reino Unido la que ha dictaminado que Apple debía cambiar el texto mostrado en su web para cumplir correctamente con la sentencia establecida. (Gracias rsd_raul por avisar)

Vía | Phone ArenaTechno Buffalo
En Xataka Móvil | Apple ya aclara en su web de Reino Unido que Samsung no copió el diseño del iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios