Apple solventará el problema de cobertura del iPhone 4 mediante una actualización de software

72 comentarios

iphone-jobs-mendeiev.jpg

Algunos seguidores de los diferentes foros de soporte de Apple aseguran que la compañía de Cupertino tiene previsto abordar el problema de la pérdida de señal en el recien estreneado iPhone 4 en la forma de una primera actualización del firmware del dispositivo que aparecería, según dicta la rumorología del momento, el próximo lunes.

La actualización del software, aunque importante se toma como una revisión menor del conjunto del sistema, vendría bajo la nomenclatura 4.0.1 y trataría de solventar el problema relativo a la calibración de frecuencia de la banda base. El fallo, muy posiblemente, se debe a la demora existente en el cambio de banda de frecuencias que utiliza el terminal, lo que lleva al dispositivo a “creer” que no dispone de servicio.

Han sido varias las mejoras introducidas en iOS 4.0 en lo que respecta a la forma en que el dispositivo selecciona la banda base, por lo que no sería de extrañar que el problema, sencillamente, haya sido pasado por alto hasta que su testeo masivo por los usuarios lo haya hecho salir a la luz.

Algunos usuarios de terminales iPhone 3GS actualizado al nuevo sistema operativo han sido víctimas del mismo desaguisado, lo que descarta un fallo en el diseño de la antena y su integración con el resto del hardware del nuevo iPhone 4.

Vía | AppleInsider.
En Applesfera | La solución al problema de cobertura puede venir en el iOS 4.0.1 este mismo lunes.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

iPhone 4 iphone-4
  • 36
  • 70

Puntuación media: 7,7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de darktux !

    a ver si me aclaro , vamos que al final, no es una cagada de diseño, si no que es un problema de software , esperemos que sea eso, ahh y apple ya esta tardando enactualizar xdxdxd

  • Respondiendo a #1:
  • 20

    Avatar de david_salsero !

    Todo el mundo está rezando para que un parche pueda solventarlo, porque sino toda la opinión pública se les echara encima. Primero por sacar un producto defectuoso y otro por intentar posteriormente engañar a sus compradores y seguidores. 

    Por la cuenta que le trae al Sr Jobs ya puede tener la solución a sus 3 GRANDES PROBLEMAS lo antes posible. 

    1.- Problemas de cobertura

    2.- Problemas con pantalla Gorilla Grass que es fácil de romper

    3.- Problema de manchas amarillas en el teléfono

    -- editado por última vez a las 22:31

  • Respondiendo a #20:
  • 32

    brillante

    Avatar de Plabli !

    Si ese buen hombre consigue solventar la resistencia de sus pantallas con una actualización de software... será mi ídolo para siempre.

  • Respondiendo a #1:
  • 53

    !
    | 1 estrellas

    No no es un problema de software.

    Es un problema de CONTROL DE CALIDAD algo que unicamente hacen las empresas serias y responsables.

    En Apple únicamente hacen marketing, un area dónde únicamente se hace control de resultados. Si se vende es que todo va bien.

    En ingenieria se hace Control de Calidad. Si funciona es que va bien, aunque se venda poco.

    Esto pasa por comprar maquinas sofisticadas a los jugueteros.

  • Respondiendo a #1:
  • 55

    Avatar de david2200 !

    Creo recordar que el Nexus One tenía fallos similares (pérdida de cobertura 3G) y también lo solucionaron con actualizaciones de firmware (y si no recuerdo mal hicieron falta varias hasta corregirlo).

    ¿Nadie se acuerda de esos fallos en el Nexus One? http://www.movilzona.es/2010/01/09/google-nexus-one-aparecen-problemas-de-cobertura-para-conectar-con-la-red-3g/ (también había vídeos donde se veía como perdía la cobertura).

    Parece que en el Nexus corrigieron los errores; tal vez Apple pueda hacer lo mismo. Lo que sí parece es que al fallo del Iphone se le da mucha más publicidad mediática, mientras que los del Nexus casi no la tuvieron.

    -- editado por última vez a las 14:44

  • Respondiendo a #20:
  • 56

    !
    | 1 estrellas

    Hombre no es por incomodarte pero creo sinceramente que te equivocas nombrando los 3 GRANDES PROBLEMAS de un iphone 4. Partiendo de el único problema que puede haber siendo este el de la antena, sabemos perfectamente, aunque no se quiera ver, que los otros no son fallos.

    Tirar al suelo 4 veces un teléfono hasta que se resquebraje el cristal no es que sea precisamente fácil de romper, a parte de que no creo que alguien sea capaz de ir con un móvil como el iphone por la calle como si de una pelota de baloncesto se tratara.

    Lo de las manchas amarillas está aclarado desde el primer día, aunque haya gente que cuando ve la evolución de los supuestos problemas del teléfono de apple, mira hacia atrás y sólo entra en las entradas que interesan criticar. Se ve a leguas gente como ésta, y más cuando se tiene como avatar un Androide bien maqueado.

    Principalmente creo que el gran problema del iphone es su inmensa popularidad. Gracias a ella vende, por culpa de ella se le critica.

    Podría nombrar 3 grandes problemas en cualquier android, pero como no me interesa en absoluto en este momento pues paso del tema, dejo a la gente con su móvil marciano divinamente contenta y pa casa, para que molestar, parece que la gente lo que quiere es entrar en materia y liarla sólo por gusto.

  • Respondiendo a #20:
  • 57

    Avatar de atrus !
    atrus | 1 estrellas

    La pantalla no es tan facil de romper. Pero tampoco es adamantium. Los milagros a Lourdes.

    Las manchas amarillas, teoricamente, desaparecen con el tiempo.

    El problema de la cobertura, esta ahi y dudo que se arregle solo con este parche sin afectar al rendimiento de las antenas. Me explico, el problema se produce cuando se tienen las 2 en uso y se cortocircuitan entre si (poniendo algo conductor entre las 2). Que haran para evitar esto? por que dudo que un software impida un corto a no ser que active un hardware que aun no esten usando.

    Me inclino a pensar que es un problema unicamente de montaje, algunos terminales en los que las antenas no han sido montadas correctamente o carecen de algun tipo de proteccion fisica para evitar esto.

    Bajo mi punto de vista todos problemas con el terminal, incluido el montaje de los botones de volumen al reves (el + donde el - y viceversa), son consecuencia por las prisas en sacar y vender el terminal sin mas.

    Han vendido 1 millon y medio de terminales en un dia. Si solo hace 2 meses que se perdio el prototipo podeis ver que el ritmo de montaje de los iPhones por parte de Foxconn era 25 mil al dia. Es normal que con las prisas no hayan podido realizar todos los controles de calidad que debieran.

    Lo que esta claro es que Apple va perdiendo ese halo de exclusividad y se va acercando mas al mercado en masa. Y para ello ha tenido que externalizar su produccion perdiendo la supervision directa de sus productos (o alguien cree que pueden seguir probando todas sus creaciones una por una como hacian antaño?).

    -- editado por última vez a las 15:17

  • Respondiendo a #55:
  • 60

    Avatar de darktux !

    tienes muy mala memoria me parece a mi, yo si que me acuerdo del hype que se monto con el nexus one , el que se rumoreo durante mucho tiempo el telefono de google

  • Respondiendo a #32:
  • 62

    Avatar de david_salsero !

    jajajajajajajajajaja No subestimes al Sr Jobs de alguna manera nos dirá como solucionarlo y todos tan contentos el tiene el poder de convincion mas eficaz del planeta :-)

  • Respondiendo a #56:
  • 63

    Avatar de david_salsero !

    Te equivocas son 3 problemas que en su lanzamiento decía lo contrario, en las 3 versiones de Iphone anteriores jamás hubo estos problemas, y creo que para todo el mundo son errores de diseño y fabricación. Soy crítico con todo lo que considero que está mal hecho y mas tras pagar una 700€ cuando a pocos teléfonos le ha ocurrido semejantes problemas, cuando las cosas se hacen mal se hacen mal, sea Apple o la compañía que sea, hay que reconocerlo e intentar enmendarlo devolviendo el dinero o sustituyéndolo no con remiendos que es lo que espera cualquiera que se ha gastado 700€, porque los remiendos solo dejan una mala imagen.

  • Respondiendo a #32:
  • 64

    Avatar de charblue !

    Nos dice Mister Jobs que no es correcto coger el iPhone con la mano izquierda y en vez e llamarle chulo/flipao nos lo pasamos a la mano derecha. Y esto no es ninguna broma ya que es una respuesta suya por mail a uno que se quejaba de falta de cobertura......en fin.

  • Respondiendo a #60:
  • 66

    Avatar de david2200 !

    darktux: el Nexus tuvo muchísimo hype pero no así sus fallos de pérdida de cobertura. Si comparas en cuantos medios han salido los fallos del Iphone 4 y en cuamtos los fallos iniciales del Nexus, seguro que ves una diferencia enorme. Yo la vi.

  • Respondiendo a #1:
  • 68

    Avatar de david_salsero !

    Darktux mira este enlace. recuerdas cuando te decia que Android se convertiria en los portatiles en el segundo SO y que comenzaria para diciembe o enero del 2011 pues parece que las cosas van mas rapido aun, por eso Android tiene un futuro muy prometedor ahora millones de programadores lo tendran mas facil.

    http://es.engadget.com/2010/06/28/toshiba-ac100-se-deja-ver-igual-de-atractivo-en-un-par-de-videos/Parece que los

  • 2

    !
    | 1 estrellas

    ojala de verdad sea ese el problema y se aclare de una vez si tiene o no solucion

  • 3

    brillante

    Avatar de Bananito EGO !

    Problemas. Problemas. Problemas. Y más problemas.

    ¿Nunca harán bien la parte teléfono de su teléfono?

  • 4

    Avatar de exitido !

    Dudo mucho que sea un problema de software, eso lo dicen porque saben que pueden decir lo que quieran y los fanboys les creeran.

  • Respondiendo a #4:
  • 10

    Avatar de dilenix !

    +1

    toda la razon!!!!

    steve jobs el proximo hittler de la historia >,

  • Respondiendo a #10:
  • 14

    Avatar de hkn !
    hkn | 2 estrellas

    godwin wins!

  • Respondiendo a #4:
  • 45

    Avatar de Javier Romero !

    A tanto no creo que llegue, por que si la actualizacion no funciona, al dia siguiente habra en youtube 20 videos poniendolo de manifiesto (aunque los fanboys no se crean los videos...)

  • 5

    Avatar de Grojnak !

    "(...) lo que lleva al dispositivo a “creer” que no dispone de servicio (...)". ¿Y que el dispositivo lo "crea" es suficiente para que se corte la llamada? No sé, yo creo que si es una "creencia" del aparato marcaría que no tiene cobertura, pero seguría teniéndola y, por ende, seguiría funcionando. Yo creo que es algo más que software, pero vamos, ojalá lo puedan arreglar, que mucha gente se ha dejado mucho dinero en el aparatito y se merecen que les funcione como dios manda.

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de playmobil !

    ¿?

  • 6

    Avatar de david_salsero !

    Ya leí esta noticia y algo hay de incertidumbre, si es un problema de diseño por la forma de cogerlo, entonces dificil que un parche pueda solucionarlo,pero bueno nunca se sabe, sobre lo del color de la pantalla eso es otra cosa si se puede mejorar con parches. Pero en resumen: que los técnicos de Iphone no se hayan dado cuenta de esto me parece asombroso, que más nos deparara el famoso y nuevo Iphone OS4. Si sigue así con esta publicidad será la generacion de la que mas se hablara. El tiempo nos lo dirá

    -- editado por última vez a las 20:00

  • Respondiendo a #6:
  • 41

    !

    Que no nos extrañe a ninguno que los técnicos no se hayan dado cuenta de esta "lacra" que va a tener iPhone 4 en cuanto a la cobertura... ESTABAN DE CERVEZAS PILLÁNDOSE UNA BUENA!!! Como para ver las rallas de la cobertura...

  • 7

    Avatar de Chris !
    Chris | 2 estrellas

    No entiendo como pagando 700€ por lo último del mercado no reparan en problemas tan básicos como la cobertura, y no sólo eso, si no que se cachondean de sus clientes respondiendo cosas como "Pues no lo uses así, usalo de otra forma". Nadie me obliga a comprar el iPhone 4, pero si lo he comprado ¿aún encima me vacilas para que no lo use como yo quiero usarlo? Y.. recuerdo que el iPhone 4 tenía 3 fallos de producción y/o software y en prensa, solo se llama la atención a este. (problemas de cobertura, problemas con pantalla Gorilla Grass que es fácil de romper "véase penetración en el mercado de Bumpers de la mano de Apple en el mercado para ocultar dichos problemas" y manchas amarillas en el teléfono )

    -- editado por última vez a las 20:24

  • Respondiendo a #7:
  • 21

    interesante

    Avatar de flan !
    flan | 1 estrellas

    Un par de cosillas; De acuerdo en que la respuesta de Apple estuvo fuera de lugar, pero respecto a los problemas del Iphone, y a falta de esa posible actualización que resolvería el problema: ¿Las manchas amarillas no es cierto que desaparecen con el paso de los días? Porque lo que yo entendí es que son por culpa del pegamento, y que se van solas en un par de días. ¿La pantalla, fácil de romper? Hombre, si la tiras diez veces a la carretera o la bates, si es fácil de romper, pero, ¿no es contrapropaganda de gizmodo? Al menos en parte, hay otros teléfonos con esa pantalla Gorilla Glass y no son especialmente frágiles.

    Creo que el problema es Apple. Los problemas del aparato se magnifican y se multiplican por mil sólo por ser esa compañía. Si el Iphone fuera de Motorola o de Nokia dudo mucho que se le diera esa importancia.

    Saludos.

  • Respondiendo a #21:
  • 24

    Avatar de Chris !
    Chris | 2 estrellas

    Un poco de razón no te quito, pero Apple si está ahí es porque se ha querido dar a conocer por su alta calidad de los dispositivos y por basarse en hardwares dignos de la divinidad tecnológica. Tienes mp4? No, tengo un iPod. Tienes móvil? No, tengo un iPhone. Tienes tablet? No, tengo un iPad. Ese sentimiento superior de mencionar "i..." Apple se lo ha ganado a pulso por avanzar en campos de la tecnología día a día. Pero a día de hoy, Apple se está volviendo una tirana en toda regla, así que no hagas demagogias baratas, si Apple es criticada será por algún motivo, digo yo. Y .. no ejemplifiques desprestigiando a Motorola ni a ninguna otra compañía porque te digo que Apple es la única compañia que en toda mi vida me había obligado a usar el teléfono de determinada forma por problemas de cobertura. Un saludo.

  • Respondiendo a #24:
  • 26

    Avatar de flan !
    flan | 1 estrellas

    ¡Claro que es por algún motivo! Apple siempre ha tenido unos sistemas mucho más cerrados que los de, por ejemplo (y no lo tomes como desprestigio :) ), Microsoft (o Linux), es su forma de asegurarse (a mi entender) de que nada perturbe sus sistemas, de que todo vaya bien, rápido y eficaz. ¿Que exigen precios y medidas desproporcionadas? Si. ¿Que no están "a la última", con 3D o 15 megapíxeles, o...? No son una compañía "puntera" Pero reinventan, y lo que hacen lo hacen bien. ¿O me vas a decir que no es una delicia manejarte en la aplicación de Música del Ipone, o en Safari, o en Mapas? (Pon cualquier programa creado por Apple ahí) Y es una burrada lo de "cógelo de otra forma", pero Apple no te obliga a nada. Además, respecto a la cobertura; no he podido comprobarlo y la información que tengo es bastante contradictoria (Desde bloggers que opinan que "todos los teléfonos pierden cobertura si los tapas en un punto" hasta gente (no diré los blogs), que dice que "es un fallo garrafal de diseño", que "Apple no se puede permitir", o que "parece un nuevo fallo de Jobs"). Desde mi experiencia, digo que si tapo la parte superior de mi LG no tiene cobertura, y que si agarro con mucha fuerza el Nokia de mi hermano no hay manera de que reciba señal.

  • 8

    !
    | 3 estrellas

    yo no creo que sea un problema de software al 100% si que puede que tenga parte de culpa, pero la antena esta ahi y si la tapas con la mano algo se seguira perdiendo, eso es así... au nasi espero que consigan resolver parte dle problema, que al final tampoco era tanta la señal que se perdía

  • 11

    Avatar de cancamo !

    Dejando a un lado si Apple es buena o mala, si es cara o barata.

    Lo que si he notado y vivido en mis carnes es que estando en la 3.1.3 siempre he tenido 3/3 barras WIFI estando en el cuarto, y ahora con la versión 4.0 siempre tengo 2/3.

    Espero que más que rumores sea una realidad y se actualice para corregirlo.

    Eso no quiere decir que ahora el teléfono sea anti-pierde-coberturas, porque que todos los teléfonos pierden algo de cobertura al cogerlos es una realidad pues la mayoría tienen la antena en la parte de abajo, el tema está en que no sea algo exagerado.

    -- editado por última vez a las 20:40

  • Respondiendo a #11:
  • 16

    Avatar de manulogar !

    Entonces, en tu opinión, sería mejor esperar un poco a ver si sacan esa atualización, lo digo porque estoy deseando actualizar pero... no lo tengo claro. Un saludo

  • Respondiendo a #16:
  • 19

    Avatar de cancamo !

    Ni por asomo, actualiza ya!

    De hecho creo que aunque pone 2/3 barras la velocidad real de Wifi sigue siendo la misma. Es solo como el teléfono lo percibe.

    Actualiza ya a la 4 porque es una pasada. Poco a poco se están actualizando las aplicaciones, las grandes están prácticament actualizadas y el sistema es muchísimo más rápido porque las aplicaciones que ya has abierto una vez se abren en un pestañeo.

    Además Mails unificados, Fotos mejorado, Folders, etc, etc.

    No esperes y actualiza, incluso si no quiere perder jailbreak ya puedes hacerlo en la 4.

  • Respondiendo a #19:
  • 30

    Avatar de cancamo !

    ¿Tan mal sienta?

    A más negativos más rabio hacia Apple veo que tenéis... seguid, seguid!! Que ya mismo conocemos las cifras ;)

    -- editado por última vez a las 23:55

  • Respondiendo a #19:
  • 36

    Avatar de cibernox !

    Yo te he votado positivo porque no tenia sentido ver tu comentario en gris cuando has dicho cosas de los mas normal a alquien que te preguntaba sobre si actualizar o no su telefono. Tanto llamar fanboy cegado, y hay gente antifanboy cegada que vota negativo todo

  • Respondiendo a #19:
  • 48

    !
    | 1 estrellas

    igual yo, he votado positivo, aunke le voy a android :P porque veo que estas contento con lo que tienes y eso es lo importante

  • 12

    Avatar de fino !
    fino | 2 estrellas

    pego aquí lo mismo que dije en applesfera (aunque ahí no fue muy bien recibido):

    "¿Y alguien se cree esta noticia? No es por nada... pero es más impreciso de tal modo que si lo coges con la mano izquierda nota la falta de señal e incluso corta la llamada... ¿Cómo lo van a solucionar por software?¿Van a dejar que la cobertura se muestre a tope aunque no la haya? Yo en un Iphone 3G he visto funcionando el IOS4 y no perdía cobertura al sujetarlo. No es por nada, pero igual que no salió la noticia en Applesfera hasta que alguien os dijo que no era tal y cómo lo pintan deberíais esperar hasta corroborar éste rumor. Realmente esto no hay quien se lo crea de no ser que intente autoconvencerse. Se que me votarán negativo, pero en el fondo sabréis que tengo razón aunque os duela. Me veo en la obligación de hacer éste comentario. Lo siento si no os gusta, pero es lo que pienso."

  • Respondiendo a #12:
  • 13

    !
    | 2 estrellas

    Este comentario en Applesfera canta más que decir "Me cag* en dios y en su put* madre" en una Iglesia. No soy experto en iPhone pero pienso que puede cabe la posibilidad de mejorar la señal añadiendo mejoras en el sistema operativo.

    -- editado por última vez a las 21:14

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    Avatar de hkn !
    hkn | 2 estrellas

    Los valientes heredaran la tierra.

  • Respondiendo a #12:
  • 17

    Avatar de fino !
    fino | 2 estrellas

    Únicamente dije lo que pienso... Aunque efectivamente si que el control de la cobertura tiene un poco que ver con el software, cuando el móvil responde así al cogerlo con la mano, pues no se puede solucionar por soft. Pueden taparlo, pero ahí hay un asunto que hay que solucionar con alguna mejora física. Hay gente cómo Cancamo que dice que desde que actualizó su 3G coge una rallita menos. En ese caso realmente estará cogiendo la misma cobertura aunque lo muestre a un valor más bajo... pero el cambio tan brusco al cogerlo con la mano izquierda no sucede en el Iphone 3G.


    Por cierto, lo de las manchas amarillas en la pantalla desaparece ¿pero a alguno nos gustaría que nos sucediese en nuestro móvil aunque sea por un rato?¿Y si encima se trata de una de las cosas con las que el Iphone 4 se desentiende de otros terminales del mercado?¿Y del Gorila glass que se rompe?¿Alguien ha dicho algo? Se supone que esas dos cosas junto al SO es lo que lo diferencian de otros terminales de 1Ghz de procesador y 512MB de ram del mercado (además de la manzana dibujada atrás)

    -- editado por última vez a las 21:48

  • Respondiendo a #17:
  • 27

    Avatar de nebbel !
    nebbel | 1 estrellas

    Me parece un tema muhy complejo como para adiviniar a que se debe el fallo.

    No me meto en que sea o no error de diseño.

    Pero si se me ocurren algunos casos donde el software puede interferir en la recepcion.

    Imagina que el "keep alive", o los paquetes que se van enviando para verificar la conexion tienen un tiempo muy corto entre ellos, es possible que sea muy dificil tapar la antena por completo, pero de ser el caso que comento en ese momento que podria producirse mas veces (ya que los paquetes keep alive se envian en cortos periodos de tiempo) implicaria una nueva busqueda de señal durante la cual no habria cobertura. Incluso se podrian ir encadenando.

    Es un ejemplo imaginado, que no se nada de como funciona el tema en los telefonos pero extrapolando de otros sistemas se me ocurre un simple "tal vez puede ser".

    Al final, tarde o temprano, sabremos de que se trataba realmente :)

  • Respondiendo a #17:
  • 33

    Avatar de cancamo !

    El software es el que maneja el hardware, los dos tienen que coexistir y si uno falla el otro también.

    Puede ser perfectamente un problema de que el software no interprete bien esos cambios de hardware, o sencillamente lo que dice el artículo más arriba.

    Realmente me extraña que algo aparentemente tan grabe se les haya pasado por alto a Apple. Estamos hablando de un posible problema de diseño... cosa que es dificilísima con la cantidad de test que han tenido que hacer, otra cosa sería un problema de montaje o fabricación, como esas manchas en algunas pantallas, por ejemplo.

    Cuando han creado el iPhone 4 todavía no existía el iOS4 y de hecho dejo de ser beta 3 días antes del lanzamiento del iPhone 4 con lo que no han podido nada más que instalarlo por defecto en el teléfono sin probarlo seguramente.

    Fabricar los iPhones lleva un tiempo.

    ----

    En cuanto a tu mensaje, lo que diferencia a un iPhone son dos cosas: la primera es el software pues que cualquier puede montar cualquier hardware, la segunda es la manzanita que tiene dibujada detrás... pero es que esa manzanita tiene un significado que la marca se ha ganado a base de innovación y perfeccionamiento de lo ya existente.

    Parte de ese significado "cool" de la manzanita se la dais tú y la gente que como tú se enfada y se echa las manos a la cabeza con algunas cosas de la marca... vosotros sois la que hacéis que esa marca sea diferente al resto... eso crea que los fanboys salten y eso hace la marca como mínimo DIFERENTE... y las cosas diferentes son llamativas.

    -- editado por última vez a las 00:10

  • Respondiendo a #12:
  • 51

    Avatar de fino !
    fino | 2 estrellas

    Entiendo lo que dice Nebbel, pero no lo comparto. En los vídeos que pudimos ver, no siempre se perdía toda la cobertura. Es por eso que esa hipótesis no creo que sea correcta. Por otro lado Cancamo, la manzana efectivamente se ha ganado ese valor. Lo que no quiere decir que no hayan tenido fallos en el pasado en otros productos. Los productos Apple se caracterizan porque están bien rematados. Lo que quiero que llegues a comprender es que a pesar del prestigio yo no me compararia un producto que se que está defectuoso. Apple no son unas hermanitas de la caridad que merezcan mi limosna. Podría comprarme un Mac book pro, pero no in IPhone 4.

  • 18

    Avatar de diie_77 !

    Me da risa pensar que pueden sacar una actualizacion rapidamente por estos problema, cuando tenemos que esperar meses para poder tenerlas..

  • 22

    brillante

    Avatar de ramonimax !

    Os escribo d sde un iP one act aliz do y no he not do falta de cobe tura en nin ún mo ento. No son más q e rum res absurd s.

    Un salu o.

  • Respondiendo a #22:
  • 23

    Avatar de D.F.T !
    D.F.T | 1 estrellas

    Que gracias tienes, a tí te contratan para amenizar las bodas seguro..

  • Respondiendo a #22:
  • 29

    Avatar de cancamo !

    Que friki.

    El único post que tienes como favorito en tu perfil es el lanzamiento del iPhone... zas!

    -- editado por última vez a las 23:53

  • Respondiendo a #29:
  • 38

    Avatar de ramonimax !

    Gracias por seguirme, amigo. Yo también te quiero.

  • Respondiendo a #22:
  • 39

    Avatar de hkn !
    hkn | 2 estrellas

    Ya lo dijo quevedo

  • Respondiendo a #38:
  • 42

    Avatar de cancamo !

    Te añado a expertos por tu creatividad.

    No te preocupes, que algún amigo tuyo se comprará un iPhone 4 y podrás tocarlo :)

  • Respondiendo a #29:
  • 52

    Avatar de origuaman !

    Que critiquemos la gran cagada de la cobertura no significa que odiemos apple. A mi me encantan algunas cosas del iPhone y otra no las entiendo como fallan asi, que no todos somos unos cerraos de mente...

  • Respondiendo a #52:
  • 54

    Avatar de ramonimax !

    Eeeexacto. Soy usuario de iPhone desde el 1.1.4 y me parece un terminal bárbaro. Cumple mis expectativas sobradamente. Ya veremos qué pasa ahora. Ni me atrevo a comprar uno nuevo ni a actualizar. Eso es lo que han conseguido.

  • 25

    Avatar de D.F.T !
    D.F.T | 1 estrellas

    Venga todos a comprar un HTC desfragmentado en 6 meses, o un Nokia con su Symbian "retro", así no habrá problemas de stock y llega pronto a España.

    Yo si lo pillaré, por supuesto.

    Votos negativos en 3,2,1....

    -- editado por última vez a las 23:02

  • Respondiendo a #25:
  • 44

    Avatar de didi2120 !

    Al menos tenemos cobertura cuando agarramos el celular como nos da la gana, no como le da la gana al tito jobs ...

  • Respondiendo a #44:
  • 58

    Avatar de atrus !
    atrus | 1 estrellas

    O instalamos y vemos lo que nos da la gana y no lo que decidan por nosotros

    -- editado por última vez a las 15:25

  • 28

    Avatar de mikimartingu !

    Todos los detractores de Apple estan rezando para que el parche no solucionen los problemas, pero eso no sera asi, asi mejor ponganse a buscarle otros defectos al mejor telefono de la historia..

  • Respondiendo a #28:
  • 31

    interesante

    Avatar de elmonch !

    Tu ves al iphone como hommer se ve en tu avatar

  • Respondiendo a #31:
  • 34

    Avatar de kinetic !

    jajajaaja ZASCA xD!

  • Respondiendo a #28:
  • 40

    Avatar de exitido !

    Nadie se ha puesto a buscar defectos al samsung galaxy s en este post, asi que tu comentario no viene a cuento

  • Respondiendo a #31:
  • 43

    Avatar de mikimartingu !

    No, asi lo ven el resto de los fabricantes al Iphone y tiemblan..

  • 35

    Avatar de soulreav3r !

    oye y si en vez de hacer aparatosos firm nuevos no regalan un llavero a los comrpadores de iphone?XD asi amortizarian y podrian decir: Mira que pisapapeles mas bonito regalan al pillarme este llavero 3g!!

  • Respondiendo a #35:
  • 37

    Avatar de cancamo !
  • 46

    Avatar de Left My Dead !

    Solucionara el problema con el giroscopio y el acelelometro,cada vez que lo quieras coger con la mano izquierda dira un mensaje asi "por favor,coga el movil con la otra mano para tener señal", yo no me creo esto ni de coña, vamos si fuera error de gestion de frecuencia ni siquiera tendrìa servicio, cosa que hubiera sido el fin del iphone, una cuestiòn,¿los moviles que se vendan despues de la fecha de la actualizaciòn ya la tendràn de fábrica o habran que bajarla los usuarios?,seria otra pelotudez, vamos para 4, de que habrà videos los habra, no lo dudes, eso de que los del 3gs tiene el problema no estoy seguro, me entretuve viendo los 50 videos que subieron y en los 13 que tambien mostraban un 3gs actualizado no mencionaron que sufrian lo mismo que el 4,saludos

  • 47

    Avatar de x_pen_f !

    Teniendo en cuenta que los iPhone 3G son un dolor de huevos para las operadoras dando cientos de problemas de compatibilidad con las redes 3G. Yo me creo que puedan arreglarlo por software.

    Pero como paso con el iPhone 3G en España, seguramente en lugar de corregir Apple el problema en su cacharro tengamos que jodernos el resto y parcheen la torre para que la manzanita funcione bien a costa de perjudicar al resto de terminales.

  • 49

    !
    | 1 estrellas

    Totalmente de acuerdo con jesus penelas , iphone se vende mucho y las compañias unidas a la pasta que ponga apple sobre la mesa...solucionaran el problema.

    tengo que decir que en un 3g despues de actuaslizar pierde cobertura, o quiza siempre la perdió y no me di cuenta , asi que algo de software hay , no se si al 100% pero algo hay.

    las pantallas amarillentas ya estan solucionadas y a mi la verdad es que eso me preocupaba mas que el tema de la cobertura.

    sobre el gorilla glass.... ya hay moviles en el mercado con esa pantalla y nadie se ha quejado de ello, es mas duro que uno normal, eso es evidente, pero la gente debe pensar que es blindado.

    a mi se me acaba de romper el cristal de un nokia por meterlo en el bolsillo de unos vaqueros y llevar unas llaves.....y no por eso protesto......tendre mas cuidado la proxima vez

  • 50

    Avatar de D.F.T !
    D.F.T | 1 estrellas

    Últimamente estoy viendo a mucha gente apretar sus iPhone 4 fuertemente y hasta con dos manos por la parte inferior izquierda, grabarlo en video y subirlo al YouTube….

    Será una nueva moda…

  • Respondiendo a #50:
  • 59

    Avatar de atrus !
    atrus | 1 estrellas

    Es que estan "exprimiendo" sus posibilidades.

  • 61

    Avatar de willm3r !

    jajjajaja, claro y para poner más memoria te descargas una actualización, y si quieres que se convierta en un monopatin pues otra... y asi... que pardillos!

  • 65

    Avatar de Left My Dead !

    Que la actualizacion no sea que el softeware nuevo congele las barras de señal y marque siempre 5 o 4, de todos modos uno se daria cuenta del timo, ya con este escandalo siento que mi w910 se les va las barras de señal al agarrarlo normalmente, jajajaj

  • 67

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    Nuevas normas para el correcto uso del Iphone 4:

    1. No colocar el teléfono boca abajo, ya que le entran fatigas y devuelve la batería en pocos minutos su terminal se quedara sin batería en pocos minutos.

    2. No limpies bajo ninguna circunstancia la pantalla gorilla glass ya que se rallaría en el acto debido a su fragilidad.

    3. En caso de que aparezca una mancha amarilla en la pantalla de su iphone 4, no se preocupe es un efecto visual que nuestro nuevo teléfono trae incorporado en algunos terminales y no en todos, así que los que lo tengan siéntanse afortunados ya que son unos privilegiados.

    4. Le rogamos que no coja el teléfono de forma rara ya que puede perder cobertura, en ese caso espere a la actualización que en breve saldrá para el iphone 4 y si no se soluciona su problema de este modo JÓDASE y después de haberse gastado 600 euros en su nuevo Iphone 4 llévelo a la tienda de telefonía donde lo adquirió y ellos se pondrán en contacto con nuestro servicio técnico y ya le diremos por cuanto saldría el arreglo de su terminal defectuoso de fabrica, (SI ES PROBLEMA DE LA COBERTURA EL PRECIO DE LA REPARACIÓN OSCILA ESNTRE LOS 200 Y 250 EUROS) o si quiere póngase en contacto con nosotros.

    Un saludo desde el servicio técnico de Apple.

    Para que lo leáis xDDD!!!!

  • Respondiendo a #67:
  • 69

    Avatar de Left My Dead !

    buenisimo tio, ahora hay que rogarle a los telefonos que funcionen bien,me recuerda algun recuerdo lejano

  • 70

    Avatar de mcleot !

    Es cierto que el problema de la cobertura existe, pero también que se ha magnificado en exceso y que demasiada gente da su opinión de oidas. Por lo que voy a dar mi opinión como usuario del iPhone 4 desde el pasado jueves.

    Para que realmente haya una perdida total de la cobertura tienes que coger el móvil de forma que tapes practicamente todo el borde del teléfono con la mano y sosternerlo asi durante un rato.

    Yo suelo coger el teléfono con la mano izquierda, quedando el pulgar a la izquierda y el resto de dedos a la derecha, y en ningún momento me he quedado sin cobertura o se ha cortado la llamada.

    Un saludo,

  • Respondiendo a #70:
  • 71

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    ya lo tienes si aun no a salido en españa??

  • Respondiendo a #71:
  • 72

    Avatar de mcleot !

    Lo compre en Londres que he estado en el puente de San Juan

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL