Síguenos

apple samsung web sentencia

Apple ha cumplido hoy con la sentencia del Tribunal Supremo de Reino Unido, en la cual se le indicaba a la compañía californiana, tras su batalla legal con Samsung en el país, que debía informar en su web que la familia Galaxy Tab no copia el diseño del iPad.

Ya está disponible en la versión inglesa de Reino Unido de la web oficial de Apple dicho comunicado, en un apartado dedicado y no en plena portada. En el texto, Apple anuncia el resultado de la sentencia indicando textualmente que los diseños de Samsung no son tan simples y “guays” como los de Apple, además de aportar otros detalles complementarios.

El comunicado original, en inglés, mostrado en la web es el siguiente:

El texto, aunque no debía mostrarse en la portada, sino enlazado, como exigencia de la sentencia, sí debía tener como mínimo un tamaño de fuente de 11 puntos bajo la fuente Arial.

Además de en la web, el texto aparece hoy en varias publicaciones impresas del país, como es el caso de los diarios “Financial Times” y “The Guardian”. En ese caso cuenta con, como mínimo, un tamaño de fuente de 14 puntos en Arial también.

Apple, de todos modos, no deja escapar la oportunidad para aclarar, en el último párrafo del texto, que otros países (como Alemania o EE.UU.) sí han dictaminado que Samsung copia a su iPad las sentencias han sido distintas o aún no han sido resueltas, a diferencia de Reino Unido.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios