Sigue a Xataka Móvil

iphone 5 video

No sé vosotros, queridos lectores, pero cuando pasa un día sin una nueva filtración relacionada con el futurible iPhone 5 yo me siento raro, perdido. Vamos a llenar ese vacío existencial con un buen golpe de efecto en forma de vídeo (también alimentaréis vuestras almas si os pasa lo mismo).

Hoy se ha filtrado un vídeo (otro más) donde vemos un supuesto prototipo real de iPhone 5 que incluso se enciende. En el vídeo, el terminal se compara con un iPhone 4S y comprobamos las novedades estéticas más evidentes que tiene el nuevo terminal.

El video ha sido subido por “Chrisbrownie91”, que dice haber recibido el terminal (sin cables ni nada) de una fuente desconocida desde China. El usuario, además del vídeo, también ha colgado un set de imágenes en Flickr.

En este vídeo podemos ver de forma más clara los consabidos cambios que incorporará este iPhone 5: nuevo minidock, nueva situación del conector mini-jack, nuevo tamaño, grosor menor, nueva situación central de la cámara frontal y un acabado completamente matte de aluminio (en color negro en este caso), en contraste con el acabado en cristal del iPhone 4S.

El terminal se enciende, pero solo muestra la pantalla de conexión a iTunes. No hace nada más. En su numeración incorpora las XXXX que lo referencian como un prototipo.

¿Qué os parece el posible aspecto de este nuevo iPhone?

Vía | CydiaBlog

iPhone 5

iPhone 5 Recomendado por Xataka Móvil

Comprar en Móviles 399.00€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios