
El lanzamiento de la cuarta versión beta de iOS 5 la pasada semana combinado con el estreno de App Store en 33 nuevos países ofrece algunos pequeños indicios de los que podría estar cociéndose en Apple de cara al fin del verano. No en vano, la propia operadora móvil estadounidense AT&T, socio tecnológico de Cupertino desde el lanzamiento del primer terminal móvil de la marca, ha enviado un comunicado a los gerentes de los diferentes puntos de venta esparcidos por el país urgiendo la formación del personal disponible de cara la masiva afluencia de clientes que se espera el próximo mes de septiembre.
Posiblemente la demora en la aparición del nuevo iPhone haya beneficiado a los empleados de las tiendas del mencionado operador los cuales, contra todo pronóstico y en función de lo ocurrido en años anteriores, debían retrasar sus vacaciones estivales ante la inminente llegada de un nuevo modelo del teléfono de Apple.
No obstante, todo apunta a que Jobs y compañía podría anunciar la próxima generación de iPhone a finales del mes de agosto, con su posterior lanzamiento en el transcurso de la primera semana de septiembre, teniendo como objetivo el mercado estadounidense y postergando su lanzamiento en ciertos países europeos durante el mes de octubre.
El golpe de efecto podría llegar en este punto, dado que según los compañeros de MacRumors, la filial británica de Apple podría estar reclutando personal de refuerzo con vigencia de contrato a partir del próximo 16 de agosto, lo cual podría indicar un lanzamiento a escala global o simultáneo en un mayor número de países.
Sea como fuere, lo cierto es que la comunidad de usuarios, desarrolladores e industria en general se muestra a la expectativa con cada uno de los movimientos que realizan en Cupertino, a la espera de cual puede ser el paso a seguir. Por el momento y para ir abriendo boca, un estupendo vídeo de los compañeros de T3 donde se realiza un compendio de todos los rumores surgidos alrededor del próximo iPhone.


Comentarios
A ver si llega aquí antes de noviembre.... ;)
Interesante: 4 pulgadas de pantalla, mas fino y mejor cámara. Suponiendo que mejora también el procesador, no habrá dudas……A por el
No soy seguidor de apple, y hasta ahora no me llama la atencion de comprarme el nuevo iPhone, pero como veo que tu comentario no se merece, en lo absoluto, tanto negativo, y que simple y llanamente la opinion que veo escrita es de una persona que quiere este nuevo terminal con estas posibles mejoras y nada mas, pues te voto positivo. Los que han llenado de negativos este comentario, supongo, son la nueva generacion de trolls.
interesante
Aunque no sea un terminal totalmente revolucionario será un éxito en ventas... estoy seguro.
Dudo mucho que sea peor que el iPhone 4 y se han vendido como rosquillas. Así de claro.
si le pusieran un flash de xenon para la camara seria mi movil perfecto
Vamos a ver como va con la pantalla, ojala en serio la pasen a 4" mínimo.
Minimo? llevate en brazos un monitor y lo conectas.
Cuando uses un teléfono de 4.3" y te devuelvas a 3.5 sentirás la gran diferencia.
Navegación, lectura de libros, vídeos, toma de fotos... en todo esto y más se agradece una pantalla mas amplia.
Si, y cuando te lo metes ene l bolsillo tambien.
brillante
¿A ver con qué nos sorprenden ahora? el 3GS fue la invención del copy-paste, el 4 la cámara frontal, ¿y el 5? puff ¿Qué será? ¿el flash en la cámara? ¿la radio FM? ¿El color blanco?... no puedo vivir
En el 5 es el doble núcleo! XD inventado por tito Jobs.
Saludos.
Con el iPhone 4 también se inventó el flash así que veo que no estás bien informado.
Paso de revoluciones.... Que me den una carpeta de documentos compartidos, poder copiar documentos con el usb connector. Nunca había visto tantos clientes de Apple que se van desencantados a la competencia !ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA!!! Que deje de ser tan cerrado ...
El flash en la cámara lo tiene ya en. Como no pidas uno para la frontal no se a que te refieres.
Porque como todo el mundo sabe, Nokia no usaba flashes en ninguno de sus telefeonos anteriormente. Ah!, coño! que eres Mr.Cancamo, nah!, tu sigue a lo tuyo, que Jobs tiene que seguir manteniendo su estatus economico el pobre.
Con que sea ese el diseño la llevan clara!
interesante
Espero que el iOS cambie un poco y sea algo mas interarctivo, porque tener un teléfono con un Hardware actual y entre comillas novedoso pero un iOS con los mismos iconos sin movimiento que hace 4 años... Es una de las cosas que me hecha para atrás, quizás sea el mejor iOS pero que siga teniendo las mismas pantallas ahora que hace 4 años a mi personalmente me desilusiona.
Sí, me imagino un iPhone10 a 50MMhz pero con la misma cuadrícula de iconitos en la home -.-
No sé para qué quieren tanta potencia en su iPhone si luego no se puede hacer nada con ella, ya me entendéis.
Redactor has puesto bea en vez de beta.
Va a ser insultante la cifra de iPhones que van a vender... sea o no una revolucion.
Yo la verdad no se que pensar, personalmente pienso que no creo que Apple saque un telefono revolucionario, pero por otro lado puede que uno de los motivos por los que han retrasado el telefono hasta septiembre sea porque quieren sacar un telefono con alguna innovacion (ademas del iOS 5 claro esta).
Si no tiene nada novedoso realmente crees que va a roper ventas?
Yo creo queno... y lo mas seguro que se retraso su salida por doble nucleo... es lo mas seguro..
Pues hombre como poseedor de un Galaxy SII no es que me considere precisamente defensor del iPhone ni mucho menos, pero quieres apostar algo a que aunque no innove mucho se va a vender como churros?, el iPhone esta de moda y ya con eso se asegura un monton de telefonos vendidos.
61 Comentario moderado
15interesante
El día que apple haga bien su trabajo e innove de verdad, cambiarán las cosas, de momento, que se deje de demandar y mas a trabajar
Bien dicho, menos mal que el LG Prada cambió el curso de la historia de la en el 2007... cambiando nuestra forma de entender e interactuar con un dispositivo móvil.
No como el iPhone, que es un "pesao".
Jajaja Lion es lo que Windows imitará dentro de 2 años cuando saquen Windows 8
Me he perdido, no se si lo dices con tono sacarstico o no, pero tio, la interfaz del lg prada da pena (al menos para mi gusto) para cambios en la forma de entener un dispositivo ni iphone ni historias, el primer iPod touch! que aun funcionaba solo con las aplicaciones de serie de apple, eso si fue un pelotazo en cambios de interfaz el resto hasta hoy, son revisiones en base a eso.
No aquí el que innova eres tu xaval..... Y el iphone 2g que fue una tontería mas quizas que nadie había echo hasta entonces.
Informate bien antes de escribir y no escribas por escribir.
Haber que lo pone bien claro que hace una comparación irónica de la interfaz del iphone 2g con la del lg prada que no vale un duro, si no l oas entendido bien claro esta.
interesante
Ya pueden hacer el iPhone 5 con una cámara VGA que la gente lo va a comprar como ganado de ovejas. Hemos llegado a un punto que pueden lanzar cualquier mierda, que como la mierda traiga dos pegatinas de Apple y tenga, en el producto, la manzana mordida, la gente se gasta lo que haga falta. Cuando recuerdo la gente haciendo cola en cada Apple Store a la intemperie para gastarse 700€ recuerdo por qué el mundo no tiene solución. Por que el ser humano es estúpido por naturaleza y está abogado a la auto-destrucción.
¿abogado?....abogadoooo, ¿estas ahí abogadoooo?, sal ratita quiero verte la colita XD
http://www.youtube.com/watch?v=rzXQHQPOTRw
PD: abocado no abogado
-- editado por última vez a las 19:19
interesante
Joder hace uno una broma y le fríen a negativos que poquito humor tenemos.
PD: Abogadooooo XD
El mundo sigue usando esa mxxxda llamada "Windows" desde hace 20 años...La gente usa productos Apple por que son los que menos "problemas da"
Otra cosa es que tu tengas un teléfono de otra marca que hace "no se que" que el iphone no hace...Vale, pero eso es otra cuestión... Tomo menos gelocatil/aspirinas desde que me cambié de Windows a Mac
interesante
La verdad es que debo ser una especie de ser superior o un iluminado porque desde que uso Windows 7 no tuve un solo problema...
Lo de Apple es increible. Es como si lograran de alguna forma controlar la voluntad de sus clientes. Casi como un lavado de cerebro.
-- editado por última vez a las 00:17
Yo también he usado windows 7 y todavía no convence, y del Virus Vista ni se diga
Y tú que tienes un MAC, eres capaz de meterlo en el mismo paquete que un aifon que sólo sirve para fardar!!!?
El tiempo de edición es muy cortooooooooooooooo
Calculo que para el 6 se habrá pasado la moda totalmente. Pero de momento el 5 venderá, quizás no tanto como el 4, pero venderá fijo, y sea como sea ( no creo que lo renueven mucho, doble núcleo y para de contar, como mucho la 4" que piden los moviles desde hace meses a gritos).
Como dicen arriba, el sistema para bien o para mal, casi es el mismo que hace 4 años. Tener un iPhone y comprarse el siguiente es como comprarle una funda porque vienen a ser casi lo mismo. Personalización cero ( bueno, externa xd)
La gente se acostumbra a las cosas -malas-. Veo a mucha gente que ha "rooteado" el móvil, y ahora lo justifica como se fuese lo más normal del mundo...No me imagino a mi padre "rooteando" el movil.
yo no me compro un ihpone ni loco las 4 versiones antiguas ni tiene flash ni la radio fm i encima quieren que pagas 700euros por eso si cualquier movil de 200 euros tiene de todo estos de apple estan locos yo tengo un amigo que esta loco con la marca esta tiene de todo de apple madre mia que secta
700€, si libre el de 32Gb. ¿Cuanto cuesta libre un Samsung Galaxy SII con 16 Gb? Similar. Otra cosa seria por que las operadoras no los subvencionan tanto como los de otras compañía.
Radio FM, ¿Para escuchar los 40 mierdosos? Casi cualquier Radio que se precie tiene su aplicación vía AppStore. Rock&gol, Punto Radio, Radio Marca... Y con 32Gb puedes llevar toda tu música. En algunos casos con 16, máxime si pulsas sobre la pestañita para convertir el bitrate de las canciones.
Flash, si una pena la cabezoneria de Tito Esteban, pero tengo un iPhone 3G y no lo hecho en falta.
Las pegas que tu ves para mi no suponen nada con las ventajas. Tengo un Nokia 5800 con lo que tu hechas en falta en el iPhone. ¿Adivinas donde esta? Prestado a un amigo por que prefiero el iPhone. Ambos terminales son de la misma quinta y no hay color. Frente a un Android de su generación, pongamos el Nexus One, también lo prefiero. Ahora cuando android tenga un gestor de música similar a la combinación iTunes + iPod y consiga eliminar la fragmentación me planteare uno de este sistema.
Ya que lo has mencionado y a modo informativo te diré que tienes el Galaxy SII libre por 539€, y respecto a la gestión de música, vídeos, imágenes, Podcast, etc tienes DoubleTwist con sincronización inalambrica desde hace 8 meses.
Me parece muy correcto comprar un Iphone y que te guste más que los demás, y que para ti sea mejor como para mi lo es otro, pero las cosas son como son.
He pasado por iPhone y se lo regale a mi hermano, prefiero mi Nexus One del qual hablas y va mas fino, me dura más la batería, le cambio el launcher cuando quiero y sobretodo... sin Jailbreak "herramienta esencial en un iPhone... sbsettings xD"
querrás decir las 3 versiones anteriores no tienen flash.
brillante
Sinceramente, no comprendo la obsesión por acabar con la "moda" del iPhone. ¿No será mejor que continúe, obligando a las demás marcas a esforzarse? Y en muchos casos sacar pepinacos tipo Galaxy S2. ¿No está Samsung superando en ventas a todo quisqui con dicho terminal? Hace poco se publicaba por aquí que posiblemente superaría a Nokia y tal vez a Apple. Creo que ser Anti-Apple-Cuchillo-En-Ristre es parte de una moda más...
PD: Nótese que no hago referencia a la gente que incluso acampa para comprar, cosa que me parece exagerada claramente, digna de gente que debería revisar sus escalas de valores (igual que los extremistas futboleros, por ejemplo); pero de ahí a decir que "me recuerda el motivo por el que el mundo no tiene solución" creo que hay un buen paso... hay cosas MUCHO más decepcionantes del mundo que el fanatismo de unos pocos. Por ejemplo los citados talibanes del deporte.
PPD: Nótese que soy usuario de iPhone, por el hecho de recibirlo como regalo. Estoy muy satisfecho con él, del mismo modo que seguramente lo estaría con, por ejemplo, un Nexus S, pero no deja de ser una empresa y no mi Dios. Lo aclaro porque encasillar gente es muy fácil.
-- editado por última vez a las 19:52
Completamente de acuerdo
Tienes razón en todo lo que dices, pero lamentablemente hay mucha gente para la que Apple es su "Díos" y Jobs Su "Mesías".
Tienes toda la razón! Yo casi caigo en las manos de Apple! pero mi presupuesto no es tan alto para estar "in" en el mundillo de acá en occidente.
Tuve iPhone desde la primera versión y he cambiado de teléfonos muy a menudo, todos me han gustado, pero hay personas que encasillan uno u otro dispositivo como si fuese creación de Dios.
Me parecen igual de odiosos los fanboys que están a favor que los que están en contra, Apple es una buena marca, pero no es la divinidad en persona, como tampoco las otras son el mismísimo demonio. Unas han innovado en unas ocasiones y otras han conseguido otros logros, es más, el simple hecho de sacar terminales parecidos al iPhone, que hagan esforzarse a Apple o a cualquier otro para que no se quede estancada, me parece algo muy loable.
Yo soy maquero y me parece que Mac OS X es un sistema operativo estupendo, pero no veo la misma supremacía de iOS en el mundo de los smartphones, creo que iOS es el más intuitivo, pero no necesariamente el mejor. También criticaría de Apple el hecho de que no tenga modelos de gama media.
"Yo soy maquero".....
Ahí se termina tu razonamiento... Yo no soy, pecero, ni maquero, ni linuxero. Como no soy audisero, seatero, o fiatero cuando me compro un coche de esa marca. Definitivamente dais un poco de pena.
¿Has leído el resto de lo que he escrito?, me da la impresión de que no, porque en absoluto me muestro fan de una cosa ni de otra, ni en telefonía ni en ordenadores.
Lo cierto es que cada día me gusta menos definirme como maquero, hoy día me da un poco de grima usar esa expresión y te doy un poco la razón, digamos que no soy maquero, sino que soy usuario de Mac OS X, simplemente eso, soy usuario de un sistema operativo que me gusta algo más que los otros existentes y que, si existiera instalado en un Sony o en un Toshiba, muy posiblemente no me lo compraría instalado en un Apple.
No me gusta tu comentario, pero sí que rectifico el mío y cambio esa frase que citas por "Soy usuario de Mac".
-- editado por última vez a las 19:36
yo tampoco veo ninguna supremacía de Apple en el mercado del desktop.
Mas bien pienso qeu van por detrás en muchas cosas, y con Windows 8 y Lion se está viendo ya de forma obvia.
Apple lleva años estancada y sacando el mismo sistema, sin hacer grandes cambios de base ni preocuparse por cosas serias del sistema.
De hecho, aunque sé que los hay, yo personlamente no conozco a ningún usuario de Mac que no tenga Windows en su ordenador. Eso sí, PIRATEADO, porque para malgastar el dinero en el Mac hay cuartos, pero para gastarlo en aquello que es práctico y funcional, para eso mejor robarlo.
Lo de que eres "maquero" a mí tb me ha matado...... ¿antes que era si puede saberse? ¿NORMAL??
-- editado por última vez a las 15:26
Soy fiel usuario de Windows pero lo que dices es más falso que Nokia con Android, donde ves a Apple estancada?? Las ventas de sus Macs han aumentado más del 220% y eso que son caras.
Yo lo hago al revés: esas marcas me pertenecen, porque he pagado por su producto, y están a mi servicio. Por ejemplo, en temas de garantía.
interesante
Pues al final va a ser cierto lo que me dijo una amiga que trabaja en Movistar. Me conto que les enviaron un comunicado que en septiembre saldrían 2 versiones de iPhone, una economica y otra normal. Me pareció raro en su momento dado que iOS 5 no sale hasta octubre y no creo que el nuevo iPhone salga con iOS 4.algo. Tendre que indagar un poco más y hablar con viejos compañeros de curro que aun se encuentran en Movistar.
Por cierto a la gente que tanto se queja de que si el iPhone es muy malo, muy caro, y mil cosas más, solo os puedo decir una cosa. Para gustos colores. Respetar los gustos de los demás. Que ha vosotros no os guste no significa que sea malo (tampoco que sea bueno). No creo que os guste que alguien despotrique contra algo que os guste. No hagais vosotros lo mismo. Y podeis llenarme a negativos si os ha molestado lo que he dicho.
Basta ya a la guerra iOS vs Android. Ni que os pagaran coñ....!!
Pagarles no.. pero les va la vida en ellos.. jajajaj tanto un lado como otro...
Como el 2º post solo dice que quiere uno si sale lo que dice y le llenaron de negativos es la hostia..
Estoy de acuerdo en que basta de "guerras" entre usuarios; ahora bien, yo como usuario de un producto, en este caso iPhone, tengo todo el derecho del mundo a decir que es una puta mierda si eso es lo que pienso y compruebo a diario.
Pues si alguien se gasta 600 euros en un móvil que no sabe ni para que lo va a usar y, pasadas 2 semanas, despotrica de él ¿de qué se queja alguien tan ignorante?
Y el mismo caso sería para un Android del mismo precio. La ignorancia no entiende de marcas ni Sistemas Operativos.
-- editado por última vez a las 22:00
El problema real es que la gente se compra un iPhone subvencionado por la operadora de turno por "cuatro duros" amagando o haciendo portabilidad, la mayoría de esta gente quiere algo "guay", quiere "estar a la moda" y lo quiere así no por que sean ignorantes, sino porque les venden el iPhone como una maravilla (aunque no les digan que no se pueden pasar fotos por bluetooh ni que se necesita iTunes para pasar música), perdona que discrepe pero esto no es ser ignorante.
Y yo como usuario de este planeta te puedo llamar ignorante y desvergonzado.
Lo primero por comprarte un teléfono que no te sirve de nada y lo segundo por contar la idiotez que has hecho en internet.
Para contrarrestar ambos adjetivos te regalo un emoticono: (Y)
(Y) => Pulgar hacia arriba indicando suerte ;)
interesante
Estimado cancamo, yo también te puedo llamar tonto del culo porque que que yo diga: "yo como usuario de un producto..." no quiere decir que sea yo personalmente el que tenga problema alguno con el producto en cuestión; pero claro, eso no entra en tu cabeza con forma de manzana.
También te puedo decir que hay gente que se ha gastado dinero en móviles como el Nokia C5-03, un buen móvil, no cabe duda, pero conozco a uno que ha pedido ese sólo porque sigue pensando que Nokia es mucho mejor que Samsung o LG y, además, ha descartado varios móviles más baratos porque "no eran de fiar", esa persona que comento lo primero que hizo cuando lo vi con el nuevo móvil fue quejarse de que la batería le duraba poquísimo, así que tuve que explicarle que, como jamás se va a conectar con él a Internet (ni por wifi) y tampoco va a utilizar jamás nada que no sean llamadas, SMS y, quizá, alguna foto, lo recomendable era desactivarlo todo, dejarlo todo bien apagado para que no le gastara batería y, curiosamente, ni siquiera sabe poner la música en él y no hace más que darme la lata para que yo me lea su manual y para que le pase la música de forma que él la entienda (ya se la he pasado, pero sigue sin entenderlo porque no va como el que tenía antes).
En fin, que la idiotez y la marquitis se da de mil y una formas, cuento este caso concreto porque quizá casi nadie asocie un inocente y simpático C5-03 con esos comportamientos.
Krollian....¿y tú qué sabes si él sabe usar el teléfono o no?
A lo mejor sabe usarlo tanto, que por eso ha llegado a la conclusion de que es una puta mierda.
Otros en cambio, prefieren leer el panfleto publicitario de Apple y repetirlo, pq no saben argumentar por qué es mejor o peor, pq no tienen ni puta idea.
mirad las putas de Apple (cancamo y krollian) como saltan como hienas
el iphone 4 será todo lo malo que algunos pensais, o el 5 será el invento del Radio fm etc..y todas esas criticas..
pero aqui estamos todos ante la espectativa,no se como lo hace APPLE pero estamos ahi esperando el movil para sorprendernos una vez mas..
NO creo que la venta sea a nivel global por que no creo que puedan cubrir esa demanda...a ESpaña seguro que antes de Navidad, tan tontos no creo que sean,eso si,a cuenta gotas,que le da mas exclusividad..(YA TENGO EL 5!! Y NADIE MAS AUN! ESO SI ME HE DEJADO EN CONTRATO UN OJO)..
Espero que este próximo telefono de Apple tenga algo que atraiga al consumidor como han echo hasta ahora, pero debe de ser algo nuevo ya que personalmente creo que se estan quedando ya atrás... Espero que traiga un doble nucleo, mejor camara, y algo nuevo que no tengamos y se dejen ya de tantas tonterias de "capar" las cosas... Me explico: Hará un año casi todo el mundo que le decias "tengo un iPhone" te decia ostia no veas que pedazo de movil!!!, ahora, hoy en dia muchas personas poseen un Samsung Galaxy SI y la mar de contentos, por no hablar de otros terminales tipo Desiree o otros por el estilo. Veo que Apple ya se esta como "desfasando" me doy dando cuenta que ya los iPhone 4 se ven como churros y que ya no es tan "exclusivo" como lo fue en su dia. Android le está comiendo mucho camino a iOS y Apple debe saberlo por eso espero que saquen algo nuevo que me incite a actualizar mi iPhone 4 al nuevo, ya que si veo un poco más de lo mismo me pasaré a Android para probar que tal...Aparte de ver que son muy parecidos y son muy buenos moviles veo que son mas baratos y tienen las mismas cosas casi... PD: Con esto no quiero decir que ni soy AntiApple ni nada por el estilo, solo digo que cuando me compre mi iPhone (un mes despues de salir) pensé que me compre una joya y veo que se ha quedado un poco atras respecto a la competencia. Yo de momento estoy encantado de todo lo que hace, pero creo que podrian darnos mucho mas... Un saludo!!!
-- editado por última vez a las 22:04
interesante
El que se ha quedado atrás no es el iPhone en si, lo que se ha quedado atrás el iOS capado por todas partes y soso como el solo, si el Sr. Jobs dejase a sus clientes poder personalizar NUESTRO terminal a nuestro gusto y no capara cosas tontamente el iPhone sería visto con otros ojos, pero como esto no va a ocurrir el siguiente iPhone seguirá siendo una prolongación del actual por mucho doble núcleo que le metan.
-- editado por última vez a las 22:28
Pero para ser el más indignado alucino porque eres el que más comenta en los artículos de Apple, además con mucho énfasis.
¿Has visto iOS5? Lo digo porque el como el otro día dijiste que es una copia absoluta de Android... ¿han copiado solo lo malo? Ya sería casualidad...
Viendo este aspecto te doy la razon, pero por eso te decia que de dejaran de "caparlo" tanto, digo yo, ganariamos todos, nosotros mas contentos y por lo cual seguiremos comprando Apple, y ellos ganaran clientes... Nosé es una politica que no entiendo...
El problema no es IOS. IOS es cojonudo. El problema es Apple, con sus políticas super cerradas...Están perdiendo la batalla por culpa suya...no es culpa de Android, que no tiene nada de especial -está bien-... Es Apple la que se cierra puertas...
Evidentemente cuando digo que iOS es el problema me estoy refiriendo a Apple que es al fin y al cabo quien lo creó y mantiene (iOS no ha nacido por generación espontánea). A estas alturas del partido iOS es un buen sistema operativo sin más, si no estuviese tan capado sería la hostia, pero hay que reconocer que iOS está estancado desde que nació, sin embargo Android desde que salió a la luz su primera versión siempre ha ido evolucionando y para mi en estos momentos es muy superior a iOS.
PErdona, IOS gasta la mitad de RAM que Android...Como sistema operativo funciona mejor y a mismo nivel de hardware, da más rendimiento y velocidad...Quizás por que las aplicaciones son nativas, mientras que las aplicaciones de Android no...Corren sobre una máquina virtual java...
Android se puede programar con el NDK de forma nativa si no lo sabías. Por último el Bytecode de Android no es el de Java, los progamas de Android se compilan 2 veces, uno con el compilado de java y otra para que la maquina virtual de Dalvik pueda leer los archivos generados.
La competencia siempre es buena, y si bien no soy en lo absoluto partidario de la manzana, es imposible no reconocer sus aportes para que hoy tengamos los móviles que hay, así que ojalá traiga muchas innovaciones para así poder adquirir un androide igual o mejorado!
Saben que es lo feo de todo esto? que si uno suelta un comentario tipo "No puedo esperar a que salga a la venta :)" en una entrada sobre el iPhone, lo fríen a negativos. En cambio si lo hacen en alguna entrada sobre Samsung...
No puedo esperar a que salga a la venta el iPhone 5 :D
Cuando publicáis una noticia relacionada con Apple y leo los comentarios hay un montón de gente que se dedica a decir que tener algo de Apple es ser un fanático o un borrego del mercado. Cuando publicáis algo de Android hay otros tantos comentarios de gente que dice que el iPhone le da mil vueltas y que Android no vale para nada. Cuando en otro blogs como applesfera publican algo de Apple (lógico segun el título) la gente alaba todo lo Apple y el que mas cosas bonitas dice mas votos positivos se lleva.
Con todo esto quiero decir que el mercado tiene productos para todos los gustos, y todos sabéis que NINGUNO ES PERFECTO pero cada uno satisface unas necesidades. No creo que tener un iPhone sea de "soy el mas molon" o "soy un borrego", probadlo una semana y me contáis, ni creo que tener un Galaxy S sea de "modifico todo lo que quiero" y "entiendo mas de móviles y tecnología que un bobo iPhonero", probadlo también.
Yo tenía un Nokia N95 y de ahí pase a un iPhone 3G. Bueno, una maravilla, y soy de los que dice que cuando pruebas un iPhone no quieres otra cosa. Ahora tengo el 4 y estoy mas que encantado por todo lo que me aporta (A MI) pero se reconocer las virtudes del Galaxy S que tiene mi compañera de curro, y he llegado a pensar que lo mismo mi siguiente móvil podría ser un Samsung Galaxy SII porque me gustan otras cosas de él y porque he probado el S en mis manos.
Conclusión: Hay que ser primero mas respetuosos con los comentarios y gustos de cada uno, probar las cosas y elegir en función de nuestras necesidades, y sobre todo ser un poquito abiertos de mente y saber ver que Apple tiene muy buenas cosas que no tienen otros y que otros tienen muy buenas cosas que no tiene Apple. Muchos critican lo contrario de lo que tienen porque se han encasillado ellos mismo y no se bajan del burro. Es como la política o el fútbol (Ser de Madrid no es excusa para no decir que el Barça es el mejor equipo del mundo hoy en día y el que mejor juego hace, es ser objetivo).
Un saludo a todos!
Ahora mismo, con mi comentario habrá 58, probablemente lleguen a 80 ó 100 ó quizá más? Mientras las noticias del iPhone generen tantos comentarios, seguirá siendo el centro de atención, y ya dice el refrán (aprox): "Qué hablen bien o que hablen mal lo importante es que hablen de mí"
A ver qué hace Apple con la gama "baja" del iPhone, creo que ahí está el quid de su futuro éxito, en si ofrece un buen producto alrededor de los 300 euros (hablando del precio como terminal libre), pues de lo contrario habrá mucha gente que pasará de los dobles núcleos y se quedará con modelos asequibles que, al fin y al cabo, hacen todo lo que la mayoría busca de un buen móvil.
Se debería hablar en xatakamovil más de otras plataformas. Existe algo llamado Windows 7 phone. Y HP tiene una plataforma llamada Web os y nadie habla de ello
Esto parece una caza de brujas con todos los Androides tratando de cargarse a los -y somos minoría- clientes de Apple. Y a la inversa
Estoy un poco cansado
ya se habla de Windows Phone, y más que se hablará porque me parece que en breves va a pegar el petardazo....
Mango es el comienzo de la carrera de Windows Phone.
Recordemos que tanto iPhone como Android tardaron su tiempo en despegar
Vaya generacion en la que vivimos... No es solo que hagamos publicidad gratis, sino que pagamos autenticas BURRADAS, por productos que superan facilmente 600 euros, con una obsolecencia programada a un año (siendo suaves), y con gente que incluso se gasta el tiempo, las neuronas, y las babas en defender marcas (no vale si apple, google o microsoft) que nos ven como otro numero mas en una grafica de powerpoint. Vamos, muchos aqui vienen en plan pelea por defender una marca, si al menos tuvieran ese mismo impetu para cobrar regalias por publicidad ;).
Lo cierto es que cada vez que hay un post sobre RUMORES de iphone/apple se llega a una cantidad de comentarios increible.
Cuando son sobre lanzamientos ya es la hos**a.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect