Síguenos

07-iphone5conceito06.jpg

El lanzamiento de la cuarta versión beta de iOS 5 la pasada semana combinado con el estreno de App Store en 33 nuevos países ofrece algunos pequeños indicios de los que podría estar cociéndose en Apple de cara al fin del verano. No en vano, la propia operadora móvil estadounidense AT&T, socio tecnológico de Cupertino desde el lanzamiento del primer terminal móvil de la marca, ha enviado un comunicado a los gerentes de los diferentes puntos de venta esparcidos por el país urgiendo la formación del personal disponible de cara la masiva afluencia de clientes que se espera el próximo mes de septiembre.

Posiblemente la demora en la aparición del nuevo iPhone haya beneficiado a los empleados de las tiendas del mencionado operador los cuales, contra todo pronóstico y en función de lo ocurrido en años anteriores, debían retrasar sus vacaciones estivales ante la inminente llegada de un nuevo modelo del teléfono de Apple.

No obstante, todo apunta a que Jobs y compañía podría anunciar la próxima generación de iPhone a finales del mes de agosto, con su posterior lanzamiento en el transcurso de la primera semana de septiembre, teniendo como objetivo el mercado estadounidense y postergando su lanzamiento en ciertos países europeos durante el mes de octubre.

El golpe de efecto podría llegar en este punto, dado que según los compañeros de MacRumors, la filial británica de Apple podría estar reclutando personal de refuerzo con vigencia de contrato a partir del próximo 16 de agosto, lo cual podría indicar un lanzamiento a escala global o simultáneo en un mayor número de países.

Sea como fuere, lo cierto es que la comunidad de usuarios, desarrolladores e industria en general se muestra a la expectativa con cada uno de los movimientos que realizan en Cupertino, a la espera de cual puede ser el paso a seguir. Por el momento y para ir abriendo boca, un estupendo vídeo de los compañeros de T3 donde se realiza un compendio de todos los rumores surgidos alrededor del próximo iPhone.

Vía | BGR | MacRumors | T3.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios