El fallo de la función "No molestar" de iOS 6 se solucionará a partir del 7 de Enero

Sigue a

no molestar ios6

iOS, uno de los sistemas operativos más usados y actuales dentro del mundo de la telefonía inteligente, sigue, incomprensiblemente, teniendo tras él a un enemigo realmente cotidiano: el calendario.

Desde su existencia venimos informando sobre fallos en su aplicación de alarma con los cambios de año u horarios de verano, pero recientemente, el 1 de Enero concretamente, tuvo un nuevo fallo con su función “No Molestar” de iOS 6.

no molestar ios6

Apple comenta en su web de soporte que a partir del 7 de Enero la función volverá a la normalidad (no sabemos si mediante actualización o por puro ajuste de calendario).

El fallo encontrado provoca que algunos de los dispositivos que usen dicha función, tras la llegada del nuevo año, no recuperen las funcionalidades silenciadas de un modo automático, por ello Apple recomendó que los propios usuarios activen y desactiven la función manualmente mientras tanto.

Reflexionando un poco sobre el tema, nos parece realmente curioso que un sistema operativo moderno, muy enfocado a un uso de pura utilidad como es recibir una llamada o mostrar una fecha (a parte de sus grandes funciones más populares), ofrezca semejantes fallos esporádicos relacionados con su uso cotidiano. Ojo, no queremos señalar a Apple de manera exclusiva, ningún sistema o empresa es perfecto (ni ningún programador), pero hay fallos que hoy en día nos resultan realmente inexplicables dentro de (ironiamodeON) la era post-PC tan evolucionada (ironiamodeOFF) en la que nos encontramos con tanto tablet y móvil con 25 núcleos y frenos de disco (como decía una viñeta).

Aunque no venga mucho a cuento AHORA MISMO con este nuevo fallo (en unos meses veremos), yo a veces me imagino a mi mismo volviendo a un bazar chino a comprar un despertador de toda la vida, por si acaso. Esos no fallan y, para más regodeo económico, valen un euro. ¿No conocéis a algún amigo que lo haga?

Vía | TechRadar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios