El iPhone 5 se convierte en el smartphone más vendido del mundo, Campus Cupertino

Síguenos

Campus Cupertino repaso semanal mundo iOS

Comenzamos el repaso por el mundo iOS de la semana hablando sobre nuevos conceptos. El primero, un cambio distinto entre aplicaciones del diseñador de Auxo, y el segundo, el que un diseñador barcelonés proponía para el nuevo WhatsApp. Aprendimos a controlar las tareas por tiempo con Finish, y leíamos por primera vez la guía de inspección visual y mecánica del iPhone. También nos gustó el minimalista lector de RSS, Leaf, y conocimos que China es el mercado más grande de dispositivos iOS del mundo.

La aplicación de mensajería instantánea Spotbros se rediseñó para adaptarse al mercado actual, y Tweetbot se actualizó para ser compatible con Vine y Flickr. Buenísima noticia la intención de Morning Star y Destiny, los creadores de Halo, de interesarse por el mercado iOS. Otra noticia importante de la semana fue certeza de que el iPhone 5 se convierte en el smartphone más vendido del mundo, siguiéndole el iPhone 4S y en tercer puesto, el Galaxy SIII.

Conocimos también las intenciones de Spotify se ofrecer su servicio a través de la aplicación gratuita de iOS (ahora sólo reservado para sus usuarios Premium), y cómo Flickr recuperaba terreno con la actualización de su aplicación para iOS de esta semana. Hoy es noche de Oscars, y sobre eso comentamos una curiosa historia sobre un director que terminó su trabajo con su iPhone. También comentamos cinco razones para hacer jailbreak al iPad y una fantástica nueva calculadora útil y diferente para iOS. ¡Nos leemos dentro de siete días!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios