Síguenos

Jailbreak iPad

Ayer llegó el nuevo iPad a unos cuantos países de Europa así como Estados Unidos. En España todavía nos tocará esperar un poco más pero mientras esperamos ya podemos afirmar una cosa: la comunidad de desarrolladores ha logrado hacerle jailbreak a la nueva tableta de Apple.

Poco ha durado la seguridad que la compañía de Cupertino introduce en iOS para evitar que los usuarios puedan ejecutar código sin firmar. Tanto el Dev Team, conocidos por gran trabajo entorno a este tema, como otros desarrolladores han logrado dar con la forma de conseguirlo. De momento, todo hay que decirlo, hay mucho trabajo por delante.

La comunidad lo ha logrado, y ahí queda la prueba. Sin embargo, ahora queda que sus descubridores, así como otros expertos en la materia, se encarguen de convertirlo en algo estable y que cualquier usuario pueda hacer el proceso sin demasiadas complicaciones.

Los usuarios del nuevo iPad no serán los únicos beneficios y es que tal y como explica el Dev Team en su blog el jailbreak untethered, es decir que se mantiene después de reiniciarlo, para IOS 5.1 está muy cerca. Lo mejor de todo es será compatible con todos los dispositivos que soporten esta actualización de sistema operativo. De momento para ambas no hay fecha de lanzamiento.

Vía | Dev Team Blog
En Xataka Móvil | El jailbreak para iOS 5.1 ya está disponible, pero no para el iPhone 4S y iPad 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios