Síguenos

The New iPad

La semana pasada Apple anunció el nuevo iPad y con él la posibilidad de reservar el dispositivo para ser uno de los primeros en tenerlo el día 16 de marzo o el 23, en el caso de España. Bien, parece que como ya sucediera en su día con el iPhone 4S la acogida del público va ser arrolladora.

La compañía de Cupertino ha anunciado que las reservas del nuevo iPad están agotadas, superando así las expectativas que tenían planificadas. Es decir, que quienes no se hayan apuntado tendrán que esperar. De momento en Estados Unidos la fecha de envío se ha retrasado al 19 de marzo, es decir, tres días después del lanzamiento original.

Los retrasos, tal y como recoge USA Today, afecta a todos los modelos y a todas las gamas de precio que están disponibles en reserva. En el caso de España de momento no sabemos si habrá problemas para quienes no puedan reservar la tableta ya que Apple todavía no ha comenzado con ellas en nuestro país.

Mientras, apuntad la fecha del 23 de marzo. Estaremos atentos a ver cómo transcurren las cosas en España y si finalmente quienes no lo reserven podrán comprarlo ese mismo día. De momento habrá que esperar pero teniendo en cuenta la diferencia de tamaño entre el mercado estadounidense y el español no debería haber problema.

Vía | USA Today

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios