Síguenos

iPhone 5S

Según nos cuentan desde el Wall Street Journal, Apple va a empezar la producción de su próximo iPhone en este segundo trimestre del año que acabamos de estrenar. La información más interesante que comparen es que se tratará de “un producto similar” al actual en lo que respecta al diseño.

Se empieza a fabricar ahora para estar listo en un lanzamiento en verano (posiblemente agosto), o como muy tarde, después del mismo. Todo apunta a que lo que tiene que venir es un iPhone 5S, o lo que es lo mismo, una versión mejorada del modelo actual, más que un cambio revolucionario.

Los analistas de KGI Securities, que han sido bastante certeros en el pasado, tienen confeccionada una hoja de ruta de productos Apple, en la que podemos ver al supuesto iPhone 5S en el tiempo que marca la gente de Wall Street Journal:

KGI

Un iPhone más asequible sigue en desarrollo

También vuelven a sacar a la luz la existencia de un modelo más asequible de iPhone, con especificaciones más conservadoras y un diseño de carcasa que lo permita ser menos costoso (con el plástico también podrían jugar con los colores con mayor facilidad). Aparecería en el mercado en la segunda mitad de año.

Según declaraciones Phil Schiller, vicepresidente de Apple, la empresa no va a volverse loca por conseguir más cuota de mercado. No descartan que llegue un modelo más asequible, pero lo que no van a hacer es poner en el mercado un producto que la gente sienta como “más barato”.

En ambos casos parece que se mantiene el tamaño de pantalla, manteniéndose al margen de la tendencia de Smartphones gigantes de la competencia, especialmente en Android. Lo que sí sabemos es que la supervisión del nuevo iPhone todavía habría estado en manos de Steve Jobs.

Vía | WSJ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios