Síguenos

ipad facetime 4g

La verdad es que a nosotros ni nos afectará ésta noticia por ahora, pero no deja de ser una curiosidad que el nuevo iPad continúe con éstas limitaciones por ahora en USA, y más cuando apunta directamente a una de sus novedades estrella.

Al parecer, el nuevo iPad no puede acceder a todas sus funciones estrella usando las conectividades de las redes LTE / 4G de las que hacen gala un par de versiones (las más caras) del nuevo tablet de Apple.

Hablamos concretamente de FaceTime, que no puede usarse nada más que con Wi-Fi, las redes 4G tampoco están soportadas, como podéis apreciar en el mensaje de error de la imagen superior.

Sabemos que no es una novedad tal cual, ya que en 2010, cuando se presentó FaceTime, se dijo que sólo sería usable por Wi-Fi hasta que las redes móviles avanzasen lo suficiente como para soportar el flujo de datos.

Al parecer ese día no ha llegado aún para Apple, así que suponemos que llegará cuando contemos con iPads y iPhones con conectividades 4G, hasta entonces, todo el mundo a usar FaceTime por Wi-Fi, tenga el dispositivo que tenga.

Vía | The Verge
En Xataka Móvil | El nuevo iPad no es compatible con las redes LTE europeas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios