
Todos los indicios apuntan a que la fecha elegida será la del próximo miércoles 8 de septiembre para que la controvertida actualización el iOS 4.1 sea liberada y llegue a todos los usuarios a través de iTunes. Una evolución que el propio Steve Jobs se encargó de anunciar a bombo y platillo en el evento que tuvo lugar el pasado 1 de septiembre en Londres. Al menos así lo indicaba las propias página web de Apple británica y francesa, hasta que misteriosamente fue sustituido por un escueto “Muy pronto”.
Entre las novedades que se incorporan de forma oficial están las diferentes redes sociales de juegos (Game Center) e iTunes (Ping), ademas de la posibilidad de publicar vídeo con calidad HD en servicios como YouTube directamente desde el terminal o tratar de sacarle mayor jugo a la cámara fotográfica con el nuevo ajuste de alto rango dinámico (HDR).
Sin embargo lo que muchos estaban esperando era tratar de solventar en diferente medida varios fallos hallados tanto en el hardware como en el software hasta ahora publicado en el nuevo iPhone 4. Además, como ya pudimos comprobar, una optimización adecuada en el rendimiento del iPhone 3G que, si bien no podrá hacer uso de la multitarea integrada en iOS 4.0, por fin podrá funcionar como se merece.
Vía | TheTechUpdate.
Más información | Apple.


Comentarios
brillante
Bien por Apple, demuestra que se interesa por sus productos, y los que somos usuarios de ellos, podríamos estar contentos, mas allá de pequeños fallos que los puede tener cualquiera. Nadie ni nada es perfecto. Yo por lo menos estoy contento siendo usuario de iPhone y Mac. No piensen que soy un fanboy, porque uso Windows y un HTC Desire ;)
A lo mejor el cabreo que tengo con mi iPhone 3G es la causa de que sea poco objetivo, pero lo que ha ocurrido con este terminal y con el iOS 4 es inaceptable en una empresa como Apple.
mi 3g lo espera como agua de mayo, estoy harto de aplicaciones cerradas que siguen gastando memoria, que suplicio!
A expensas de parecer reticente, habéis probado de hacer un downgrade de versión hasta la salida de una más estable? Igualmente eso no quita un comportamiento errático e infucional en los terminales, sólo es cómo solución hasta que llegue el prometido 4.1, como se hacen copias de seguridad no os tardará más de los minutos de descarga e instalación,
Todas las mejoras que vayan apareciendo serán bienvenidas aunque de momento no tengo ninguna queja aparte de que la parte trasera del teléfono se ralla con la mirada. Tampoco estaría malnque habilitaran de una vez un Bluetooth operativo y funcional alguna vez!! Para cuando Apple??
Te refieres a la parte trasera del 3G?? La del 4 no se raya ni queriendo. De hecho yo creo que si se cayese al suelo, se rompería antes en mil pedazos que rayarse...
A estas horas es bien sencillo hacerse con el software sin esperar al miércoles. Si me hiciera con él,diría que el hdr de las fotos tarda unos segundos en grabar la foto final,pero mejora mucho los colores y la nitidez. También diría que el game center de momento no funciona,y que la cobertura mejora ligeramente,aunque para esto nada como el bumper que regalan. Pero,repito,todo ello si me hiciera con el sotware.
-- editado por última vez a las 21:50
La versión final todavía no está disponible ni para los desarrolladores.
Está la versión Golden Master que es como Apple llama a una Release Candidate de toda la vida.
Lo que quiero decir es que para los usuarios no es recomendable instalarla hasta que no la lance oficialmente Apple esta semana, pues todavía no está exenta de pequeños ajustes o cambios.
-- editado por última vez a las 22:07
Hola a ver duda, tengo una consulta. Tengo la version 3.2 de la actualización y tengo el jailbreak si pongo la actualizacion 4.1 del iphone, tengo que poner otra vez el jalibreak ??? Es que no entiendo mucho y me gustaria actualizarlo. Saludos
Si, tienes que hacer el jailbreak de nuevo.
Con el 4.1 de momento no hay jailbreak,así que no actualices, a no ser que te refieras a 4.0.1
-- editado por última vez a las 22:22
Si. Cada vez que actualizas se vuelve a "encarcelar". Por eso en las páginas de usuarios se pide prudencia, o sea que no actualices hasta que se haya comprobado que a la nueva versión se le puede hacer jailbreak
Una dudilla, el HDR solo estará disponible para el 4 o tambien para el 3GS?
Solo iPhone 4.
Para 3GS tendrás que usar una aplicación como TrueHDR por ejemplo.
-- editado por última vez a las 23:49
¿Por que se dice al principio del artículo que esta actualización es controvertida?
Eso mismo digo yo.
¿Y porque se duda en el título de este artículo si llegará a todos los iPhone?
La actualización valdra para: iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G, iPod Touch 3 generación e iPod Touch 2da generación). ah ... ¿se dice porque falta el iPhone 2G? Esperar eso sería una ingenuidad.
Ping ya esta disponible en el iPhone. Basta con entrar en la app de iTunes y te aparece el apartado para acceder.
Saludos
Ya está disponible la descarga del IOS 4.1 Descargando e instalando en este momento 382,1 MB
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect