Síguenos

iPhone 4G, ¿es este el nuevo teléfono de Apple?

¿Pertenecen estas imágenes a la cuarta generación de iPhone?, la verdad es que no hay forma de confirmar que así sea, pero si podemos decir que están mucho más cerca de serlo que la recreación que os presentamos ayer en Xataka.

Las fotos originalmente publicadas por Engadget, fueron realizadas a un teléfono encontrado en un bar de la ciudad de San José (EEUU), curiosamente estaba dentro de una funda de iPhone 3G. Además del material fotográfico nos informan con interesantes especificaciones, como la presencia de una cámara frontal, y 80GB de memoria interna, una cantidad inesperada para un teléfono móvil.

Lo realmente extraño de la historia es que hace dos meses, un chaval conocido como TUDream en Twitter, publicó unas fotos, que compartimos con vosotros a continuación, en las que aparece exactamente el mismo modelo:

iphone4_tudream.jpeg

En cuanto al diseño en sí, a mi me parece atractivo, tiene pinta de ser delgado y no veo que está confeccionado con el sistema unibody de Apple. Aunque se tratara de un prototipo real de Apple, es difícil determinar si nos encontramos con lo que realmente saldrá al mercado en junio, ya que estoy seguro que se habrán construido bastantes prototipos con diseños diferentes.

Los chicos de Engadget aseguran que el sistema operativo también es nuevo con respecto a lo último que hemos visto de iPhone OS. Esperamos nuevas noticias sobre él en no mucho tiempo, pero mientras esto ocurre me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

iPhone 4G, ¿es este el nuevo teléfono de Apple?

Vía | Engadget.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios