Los "bumpers", una solución que ocasiona ralladuras en el iPhone 4

134 comentarios

iphone-bumper-defect-2.jpg

A pocos les parece ya interesante el asunto de los problemas de cobertura del iPhone 4 que motivó el despido de Mark Papermaster en Apple. Para muchos es un asunto cuya solución pasa por el programa gratuito para hacerse con una de las fundas protectoras comúnmente conocidas como “bumpers”. Sin embargo la cosa parece no quedar ahí ya que varios usuarios se han hecho eco de los desperfectos que dichos protectores ocasionan en el borde metálico del terminal de Cupertino.

Por un lado, el aislamiento que produce del contacto con la superficie metálica sirve como solución al problema de recepción de señal que acarrea el iPhone 4 desde un principio. Sin embargo, la mezcla de compuestos plásticos y de goma que constituyen dichos protectores, además de los diminutos botones metálicos que se sitúan sobre los controles de volumen, acaban ocasionando ralladuras en la superficie que supuestamente deben proteger.

iphone-bumper-defect-1.jpg

Un nuevo dato que no hace otra cosa más que echar leña al fuego sobre una pesadilla de la que a buen seguro muchos en Cupertino desearían despertar cuanto antes. No obstante, hay que tener en cuenta que un buen número de usuarios que han sufrido los desagradables efectos de los “bumpers” han declarado retirar y colocar nuevamente el protector de forma periódica en sus terminales, pudiendo ser este el origen del problema.

Vía | Softpedia.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

iPhone 4 iphone-4
  • 36
  • 70

Puntuación media: 7,7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    Esto pasa por querer solucionar un problema rápido y corriendo, que salen mas problemas por todos lados.

    De que sirve ponerle un parche al pinchazo si a la larga se termina cayendo y el problema aparece de nuevo.

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    Avatar de darktux !

    erre que erre , como todo el mundo sabe la goma raya el acero,verdad?? con tal de poner verde a cierta compañía, lo que sea y como sea  

    -- editado por última vez a las 20:51

  • Respondiendo a #1:
  • 9

    Avatar de luisito_bcn !

    ¿te crees lo que dices?

  • Respondiendo a #6:
  • 23

    brillante

    Avatar de wes- !
    wes- | 1 estrellas

    Obviamente la goma no puede rayar el acero, pues su dureza (que no tiene que ver con la elasticidad o gomosidad del material) es inferior a la del acero. SIN EMBARGO, los materiales que recubren el acero que forma el marco del teléfono (capas de pulimiento, gloss, e incluso capas de protección) SÍ son susceptibles a arañazos, bien por imperfecciones en la superficie interior del bumper, o bien por motas de polvo y otros materiales que, por uno u otro motivo, estén alojados entre la carcasa protectora y el marco del teléfono.

    Sí, es evidente que hay que ser bastante poco cuidadoso para que suceda al nivel que muestra la fotografía que encabeza el artículo, pero puede suceder.

    Y relájate, hombre, que es un teléfono XD

    -- editado por última vez a las 21:45

  • Respondiendo a #6:
  • 27

    Avatar de TTGACA !

    Es que la física de los materiales ha cambiado mucho a partir de éste siglo, comprende darktux. ;)

  • Respondiendo a #1:
  • 44

    Avatar de TTGACA !

    ¡ No puedes votar tus propios comentarios.

  • Respondiendo a #6:
  • 102

    Avatar de david_salsero !

    Sr Darktux es cierto que la goma no raya pero ahi estan las imagenes y las quejas. Lo mas seguro es que ha entrado polvo, pero los fanboy estan cansados de estos parches la dichosa funda cuesta 17,70€ Usted es usuario de Iphone para desmentirlo? Estos si son problemas, gracias a Dios parece que rectificaran todo este problema con un proximo lanzamiento Iphone 5 para despues de navidades. Este Iphone 4 desde que salio solo le ha dado quebraderos de cabeza al Sr jobs por precipitarse al sacarlo. Parecen que han hecho Budo con una manzanita.

    -- editado por última vez a las 13:05

  • Respondiendo a #102:
  • 119

    Avatar de darktux !

    me encanta tu funcion de publicista, la haces requetebien

  • Respondiendo a #23:
  • 132

    !
    | 1 estrellas

    a mi me paso con un ipod nano (3g creo) le compre una funda de goma y por descuido se le entro algo similar a la arena, quedo muy rayado. conclusión? por DESCUIDADO ME PASO ESO todavía hay muchos ipod nano como nuevos mientras el mio esta horrible. es cuestión de tratarlo bien.... la goma NO RAYA METALES!. En adición, personalmente el extra que tienen los productos apple para mi es lo sencillos que son de usar, interfases amigables que ahorran tiempo...bajo mi humilde punto de vista.

  • 2

    brillante

    Avatar de allfreedo !

    La parte del bumper que toca al iphone es entera de goma, incluida la parte donde estan los botones metalicos: imposible que ralle el borde de acero del iphone. Las ralladuras estan por todo el iphone, no solo en la zona de los botones metalicos.

    El problema es que ha entrado suciedad (tierra o arena, probablemente) entre el bumper y el iphone y de eso no se le puede echar la culpa a apple, aunque por supuesto hay cientos de personas que estan deseando hacerlo (Hacendado_Forever a la cabeza).

    Por lo demás, otra noticia chorra que tendrá más de 50 comentarios. Los que estan en gris (como este) son los que no hablan mal de apple. Los negro oscuro son los que la ponen a parir, con argumentos o sin ellos, eso es lo de menos.

    -- editado por última vez a las 20:46

  • Respondiendo a #2:
  • 12

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    Yo no e reprochado nada a Apple se lo reprocho a Steve Jobs que bajo mi punto de vista es el culpable de todo por su forma de actuar.

    O yo no me expreso bien o tu no sabes leer, una de dos.

    -- editado por última vez a las 21:05

  • Respondiendo a #12:
  • 17

    Avatar de playmobil !

    ¿? Steve Jobs es Apple, y viceversa. (Al menos a día de hoy)

  • Respondiendo a #12:
  • 18

    !
    | 1 estrellas

    Acabas de despojarte del rigor que podrías tener.

  • Respondiendo a #17:
  • 20

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    Una cosa es odiar a quien representa algo y querer a lo que representa.

    -- editado por última vez a las 21:38

  • Respondiendo a #12:
  • 21

    Avatar de allfreedo !

    ¿Steve Jobs es el culpable de que la gente lo limpie la suciedad que entra entre el bumper y el iphone?

    Interesante argumento, muy interesante.

  • Respondiendo a #21:
  • 24

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    Quien dijo ponedle bumpers para solucionar el problema de cobertura? Hay tienes la respuesta.

    Por cierto my Iphone 4 no da problemas de covertura, al fin han solucionado el problema.

  • Respondiendo a #18:
  • 25

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    Yo tengo el que a ustedes os falta por que los fanboys os creéis todo lo que dice una persona que juega con vuestro criterio y os miente yo sigo y amo a una compañía, pero con criterio de poder dar mi opinión positiva o negativa cuando me apetezca.

  • Respondiendo a #12:
  • 26

    Avatar de TTGACA !

    Bueno, podré echarle la culpa a Jobs que se me ha caido el teclado de la iMac y sin querer, también pisé la tecla cmd ,y ya así la libro en mi casa de que me lleve un jalón de orejas :Padre, yo no fuí, Steve Jobs tuvo la culpa por no hacerlos con almohadillas y resortes.

  • Respondiendo a #21:
  • 30

    interesante

    Avatar de tiki-tiki !

    Esque han salido algunos bumpers edición “owned by Steve Ballmer”.

  • Respondiendo a #30:
  • 43

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    xDDDDDD con una frase en los bordes exteriores del bumper que pone "I LOVE MY COMPANY" jajajajaja!!!

  • Respondiendo a #20:
  • 128

    Avatar de playmobil !

    Y la otra?

  • 3

    Avatar de krotsi !
    krotsi | 1 estrellas

    El titulo del post me parece una afirmación demasiado descarada que no es totalmente cierto.

    El bumper ocasiona ralladuras? realmente no me lo creo, es totalmente de plastico y me parece difícil que ralle el iPhone.

    Por otra parte como bien dice Christian Perez, el problema puede ser que entre suciedad al quitar y poner el bumper y de esa forma se ralle el iPhone.

    Me parece muy difícil que una empresa como apple cree una funda protectora que haga justamente la funcion contraria, en vez de proteger rayar el dispositivo.

  • Respondiendo a #3:
  • 35

    Avatar de tiki-tiki !

    Efectivamente, como decía Alfreedo, es la suciedad, conque para que no pase hay que simplemente tenerlo limpio. Pero la moda es APUÑALAR a Apple a la más mínima. Esque como Apple es perfecta... Seguro que sale alguno: "esque los androids se limpian más rápido" Por cierto, ¿dónde están los Apple Haters? Alfreedo, voy a hacer una captura de pantalla de tu comentario porque seguramente en unos minutos haya invasión de androides. No pretendo ofender a nadie, ni sigo ciego a Apple pero esque esto ya es... lanzadlo desde un 7º piso y reprochad que se ha roto...

  • 4

    interesante

    Avatar de luisito_bcn !

    ¿alguien se lo cree?

    ¿Goma rallando acero?

    Los botones metalicos son metalicos por fuera, goma por dentro. Alli donde hay ralladas no hay botones encima...

  • Respondiendo a #4:
  • 8

    Avatar de nyc !
    nyc | 1 estrellas

    Exacto! Al lado de la clavija para los auriculares no hay nada para que haya botones y lo raye :S Alguien se ha dedicado a rayar la antena con el estropajo de su madre... ejem.

    Por cierto, decir que una vez que el iPhone 4 está en mis manos, del problema de cobertura... nada de nada... 

    -- editado por última vez a las 21:00

  • Respondiendo a #8:
  • 13

    Avatar de darktux !

    Por cierto, decir que una vez que el iPhone 4 está en mis manos, del problema de cobertura... nada de nada...

    ¡ de verdad???Y yo que pensaba que afectaba a todos los iphones

  • Respondiendo a #4:
  • 19

    Avatar de suiz !

    Quien sabe todo es posible,hay que ser muy inutil para que te entre arean al colocar el bumper,un pelillo algo de polvo si per arena pff.

    Lo que si se decir es que apple no te areglan eso ni de coña su servicio es una patata.Se le aplasto el boton de encendido del iTouch a un amigo y los de Apple te dicen tu ru ru 200 pavazos y te damos otro,pero k mierda es esa.Total al fina lo encontre en una tienda online y lo cambiare yo.Pero me parece totalmente absurdo que no te cambien el boton de una cosa que cuesta 270€ y que no cambien piezas solo para seguir forrandose...

  • Respondiendo a #19:
  • 32

    Avatar de luisito_bcn !

    Pues a mi por dos miseras motas de polvo en la pantalla me lo vinieron a buscar y en 4 dias (fin de semana por medio!) ya tenia uno refurbished en excelentisimo estado. Llevo casi un año con el y perfecto.

  • Respondiendo a #13:
  • 37

    Avatar de tiki-tiki !

    Por favor Darktux, dejaló, tú mismo dices que no hay que darle más leña al fuego.

  • Respondiendo a #13:
  • 111

    Avatar de nyc !
    nyc | 1 estrellas

    Pues fijate que aquí en España no está afectando mucho, y el mío no sufre nada.

    Lo siento, por si querias que dijera "Oh dios, si hay problemas de cobertura".

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    Ultimamente sólo encuentro por ahi entradas como: "Hacen videollamada entre un gato y un perro con el Iphone 4" y noticias como esta mostrando todos y cada unos de sus problemas y defectos.

    Creo que comenzaré a pasarlas por alto y no leer nada que no sea sobre el Iphone 5

  • 7

    !
    | 1 estrellas

    Bueno otra pagina que voy a dejar de leer , que de tonterias dios

  • 10

    !
    | 1 estrellas

    Cualquier funda de goma en contacto con un gadget de metal, si algo entra en medio empieza a rayar, sea tierra o cualquier otro material, la funda esta de goma no tiene la capacidad de dureza para rayar otra cosa más dura ¿O puede el cristal rayar un diamante?

  • 11

    interesante

    Avatar de cancamo !

    Goma rayando acero, con dos cojones.

    Os habéis colado más de la cuenta esta vez jeje.

    -- editado por última vez a las 21:05

  • 14

    !
    | 3 estrellas

    jajajajaja me parto la caja ahora resulta que la goma blanda ralla el metal xDDD

  • 15

    Avatar de michaelknight !

    Me encanta mi Iphone 4. Es el mejor teléfono que he tenido. Le da mil vueltas a los htc con sus "senses" y demás pijerías que sólo sirven para gastar batería. Y de su "market" mejor ni hablar,es como comparar un todo a cien con El Corte Inglés,nuestra App Store. Ya no saben qué hacer para atacar a Apple.

  • Respondiendo a #15:
  • 97

    !
    | 1 estrellas

    CUIDADO: Tu comentario a sido atacado con votos de apple haters

  • Respondiendo a #97:
  • 107

    Avatar de Carach !
    Carach | 2 estrellas

    no, yo tambien le he votado negativo y no soy un anti apple. en mi casa hay 2 macs, un iphone 3g y un iPod Nano 5G. Se merece los votos negativos porque de la mitad de las cosas que ha dicho, o miente, o no tiene ni idea.

  • Respondiendo a #15:
  • 108

    Avatar de biginjapan !

    Esto es un claro caso del que se cree que todo lo sabe. Ahí, sentando cátedra.

    La ignorancia que atrevida es. Oyes campanas y no sabes ni donde.

  • 16

    Avatar de Carach !
    Carach | 2 estrellas

    creo que esto ya es un claro caso grave de mania persecutoria...

  • 22

    Avatar de Álvaro Rodríguez !

    "Rayaduras", en el título de la entrada, es con "y" y no con elle.

  • Respondiendo a #22:
  • 28

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    "Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: ralladura f. Conjunto de pedazos pequeños obtenidos al rallar algo: ralladura de naranja."

    http://www.wordreference.com/definicion/ralladura

    Haber si aprendemos a leer querido fanboy, que aquí nuestro amigo CHRISTIAN PÉREZ realiza su trabajo sin querer ofender el orgullo de tantos fanboys.

    -- editado por última vez a las 22:15

  • Respondiendo a #22:
  • 29

    !
    | 1 estrellas

    Se dice "ralladura", leete ese gran libro que se llama diccionario. Sobre el bumper se podria decir que un fallo en el diseño es la posibilidad de que entre polvo o mierda entre el iphone y el bumper.

  • Respondiendo a #28:
  • 38

    Avatar de tiki-tiki !

    ¿? No ha ofendido, simplemente se ha equivocado diciendo que Christian se había equivocado, no le votéis negativo por eso.

  • Respondiendo a #28:
  • 45

    interesante

    Avatar de allfreedo !
  • Respondiendo a #28:
  • 48

    Avatar de Renato !

    Él "haber" lo dices en broma no?

    Es que tiene huevos corregir uno haciendo otra falta de esta magnitud.

  • Respondiendo a #45:
  • 49

    Avatar de TTGACA !

    jajaja.

  • Respondiendo a #45:
  • 50

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    Al menos no lo hago con el fin de atacar a otra persona por publicar un artículo que no les gusta leer a los fanboys de Apple. Ejemplo ustedes.

  • Respondiendo a #29:
  • 52

    interesante

    Avatar de Juan !

    Igual deberias empezar por leer tu mismo lo que dice "ese libro" que aludes:

    rallar. (De rallo). 1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador. 2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez. 3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera. 4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

    rayar. (Del lat. radiāre). 1. tr. Hacer o tirar rayas. 2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas. 3. tr. subrayar. 4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones. 5. tr. C. Rica. Dicho de un vehículo: Adelantar o rebasar a otro. 6. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra. 7. intr. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el día, la luz, el Sol. 8. intr. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones. 9. intr. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar EN lo ridículo. 10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (‖ volverse loco).

    conclusion, el titulo de la entrada esta mal escrito.

    por cierto que menuda publicidad ¿gratuita? que se le da a apple con este tipo de chorradas...

  • Respondiendo a #52:
  • 54

    Avatar de Renato !

    Es que encima se en este caso es rayar y no rallar?

    Jesús, juro que el castellano fue el ultimo idioma latino que intente aprender, la próxima vez tiro para el euskera que resultara ser menos complicado. lol

  • Respondiendo a #50:
  • 60

    Avatar de luisito_bcn !

    Haber si dejamos de hacerlo pues....

    Jajaajaja. Menudo el corrector!

  • Respondiendo a #28:
  • 89

    Avatar de Álvaro Rodríguez !

    Perdona, tienes razón, me he equivocado. Y para que lo sepáis, NO soy un fanboy, me la trae al fresco el iPhone 4 y prefiero antes un HTC Legend con Android

  • Respondiendo a #28:
  • 92

    Avatar de bolitho !

    RAE: rayar:4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones. 

    Esto es rayar, y lo que provoca son RAYAS, no ralladuras.

    Raya: 1. f. Línea o señal larga y estrecha que por combinación de un color con otro, por pliegue o por hendidura poco profunda, se hace o se forma natural o artificialmente en un cuerpo cualquiera.

    Así que Alvaro tiene razón, y ya puedes corregirlo, ¿o lo que provoca el protector ese son ralladuras del iPhone4 para meterlas en un cubata frio?

    -- editado por última vez a las 10:27

  • Respondiendo a #28:
  • 98

    Avatar de Carach !
    Carach | 2 estrellas

    jo! macho...2 cosas: si intentas corregir, por lo menos no metas la pata tu también. y segundo: por que le llamas fanboy? no ha dicho nada sobre el iphone, ni para bien ni para mal.

    Un consejo, cuando enciendas tu ordenador, tómate una tila y cuenta de 10 hasta 0 despacito y visualizando los números.

    Un saludete!

  • Respondiendo a #22:
  • 131

    Avatar de movilesygadgets !

    Gracias, para tí un positivo por darte cuenta. El acero se raya, para rallarlo hace falta una buena trituradora.

  • 31

    Avatar de exitido !

    Y aun hay gente que sigue comprando la ichapuzamovil4 LOOOL!!!!!!

  • Respondiendo a #31:
  • 34

    Avatar de luisito_bcn !

    Te sorprenderias de lo bien que va! Lo has probado?

  • Respondiendo a #31:
  • 40

    Avatar de tiki-tiki !

    Añandiendo a mi lista de Apple Haters...

  • Respondiendo a #40:
  • 55

    Avatar de allfreedo !

    Debe ser enorme esa lista.

  • Respondiendo a #55:
  • 58

    Avatar de carlosantizar !

    Y ademas superguay por que lo que más mola es etiquetar a la gente de fanboy o applehater , palabras que sinceramente no solo son ridiculas si no que suenan como el culo en castellano, como nos gusta calificar a la gente, que el colega se ha pasado es obvio, pero creo que queda mejor ignorar su comentario, no responder ante tonterias y utilizar el sitema de karma que para algo esta.

  • Respondiendo a #58:
  • 63

    Avatar de TTGACA !

    si, que horribles adjetivos. No creo que la palabra fanboy esté dentro de la lengua española. Lo que sí ,es que esto de Fanboy no es exclusivo de gente que siga a apple, puede ser otra marca/empresa.

    Lo que es querer llamar la atención de la gente usando éstas palabritas.

  • Respondiendo a #58:
  • 71

    Avatar de tiki-tiki !

    Considero hater a alguien a quien han lavado el cerebro y sus argumentos son algo... como decirlo.., similares al del amigo. Estamos en un blog de homo sapiens sapiens (me parece). Todo ser con razonamiento tiene derecho a opinar, pero sin decir chorradas ni pasarse.

  • 33

    Avatar de Antonyet83 !

    está claro: el iphone 4 es el windows Me y Vista juntos de apple.

    la han cagao mucho.

  • Respondiendo a #33:
  • 39

    Avatar de TTGACA !

    Si, la han cagado en verdad. con mas de 1.7 millones de unidades vendidas, y las que faltan.

    Tienes toda la razón, la han cagado.Y a lo grande eeh!

  • Respondiendo a #33:
  • 46

    Avatar de tiki-tiki !

    ¿Porque? A, sí, por SUPUESTOS fallos en la antena, por SUPUESTOS fallos en el bumper... Numero de entradas en xatakamovil sobre SUPUESTOS fallos en el GPS del galaxy S: 0.

  • Respondiendo a #46:
  • 47

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    Pero macho eso se soluciona mediante software esto es problema de hardware que no te permite llamar adecuadamente, no me compares xDDDD!!!

  • Respondiendo a #47:
  • 53

    Avatar de Renato !

    Pues sabrás que después de la actualización a la versión 4.0.1 el problema se hizo mas ameno, y que en europa apenas hay quejas.

    De hecho en mi casa (donde apenas hay una rallita GSM) el iPhone4 de un conocido tiene la misma cobertura que mi Desire, lo cojas por donde lo cojas.

  • Respondiendo a #39:
  • 56

    Avatar de allfreedo !

    Te corrijo: 1,7 millones la primera semana en EEUU. Ahora que se venden en todo el mundo la cifra debe ser muy superior, en torno a los 6-8 millones, sino más.

  • Respondiendo a #56:
  • 59

    Avatar de TTGACA !

    Gracias.

  • Respondiendo a #53:
  • 69

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    Si ahora el milagro es mediante software, y que raro que fue como dijo Steve Jobs, amen....

    Vamos haber eso fue un problema de hardware y lo abran solucionado hace poco pero nadie se cree que fuera de software, bueno quitando los fanboys que todo se lo creen pero my iphone no tiene problemas de cobertura desde antes de actualizarlo a la 4.0.1 así que no me vendas la trola, que no pico.

  • Respondiendo a #39:
  • 77

    Avatar de dilenix !

    jajaja con mas razon ustedes ya dieron toda la razon del mundo de lo que dijo Antoyey83

    Windows Vista = IPHONE 4 = CAGADA

    y ustedes dieron la razon, ambos productos han vendido millones y millones y en que se parecen??? CAGADA??? y la gente los sigue comprando........ y seguiran comprando.......

    bueno espero los negativos :) XD

  • Respondiendo a #77:
  • 80

    Avatar de TTGACA !

    Yo tampoco conocía el sarcasmo hasta los 8 años.

  • Respondiendo a #69:
  • 84

    Avatar de Renato !

    A ver, sabes quien hace los cálculos para definir la cantidad de "raytas"? Si ese, el querido software, y esto es así en el iPhone, en Android, en WinMo, etc etc etc....

    Si miras lo que hizo apple fue reprogramar el sistema que calcula la intencidad en db.

    Pásate por una tienda de móviles donde tengan el iphone 4 (sin bumper claro) y hazlo perder cobertura hasta 0

    Ahora, si lo que quieres es ir por la vida como un niño de 10 años llamando a todos fanboy, sin aportar ningún dato técnico. Allá tu, pero primero creces (al menos mentalmente) y despues hablamos.

  • Respondiendo a #69:
  • 94

    Avatar de zastilla !

    ese " abran" no es del verbo abrir no? jajaja

  • Respondiendo a #39:
  • 96

    Avatar de wes- !
    wes- | 1 estrellas

    Me parece estupendo que no se esté de acuerdo con una opinión, y que así lo expreses, pero chico, no puedes ver el bosque por culpa de los árboles.

    Ojo, no digo que iphone4 sea una mala máquina. Más que demostrado está que es un terminal con características envidiables... Pero sus fallos estructurales LOS TIENE, y se han demostrado.

    No puedes decir que no tiene ningún problema símplemente porque se hayan vendido muchas unidades. Por esa asociación, Windows es el sistema operativo perfecto, Y NO ES ASÍ.

    Cada cosa en su sitio, por favor.

    Antes de que alguien me empiece a calificar de cosas tan variopintas como 'hater' 'fanboy' o vaya usted a saber, pongo en su conocimiento que poseo y uso a diario un iPhone, así como un terminal con android y uno con symbian. No es que me preocupe en demasía que un grupo de desconocidos piense lo que sea sobre mí, pero la desinformación causa que se juzgue mal a las personas, y en realidad lo que hay aquí es tan solo un grupo de personas, que merecen respeto sea cual sea su punto de vista.

  • Respondiendo a #56:
  • 99

    Avatar de Carach !
    Carach | 2 estrellas

    eso...xD

  • Respondiendo a #69:
  • 100

    Avatar de Carach !
    Carach | 2 estrellas

    tienes un grave problema con la utilización de las H mudas, consúltalo con un profesional...

  • Respondiendo a #80:
  • 120

    Avatar de dilenix !

    lastima :)

  • Respondiendo a #96:
  • 121

    Avatar de dilenix !

    jaja cuidado que osokaos te va a llenar de negativos por que no le parecio tu comentario :)

  • Respondiendo a #121:
  • 123

    Avatar de TTGACA !

    ! Has excedido el máximo de votos negativos permitido por día

  • Respondiendo a #96:
  • 124

    Avatar de TTGACA !

    No, pero vamos!! comparar al nivel de lo que fué windows vista, no es algo justo,Tal vez haya tenido un fallo pequeño con la antena, pero es por la cobertura que tenemos con at&t!En fin, el tema que se toca en el post es sobre que ahora "la goma del bumper trae efectos contra el metal", pero esto es válido solo si no se es cuidadoso con éste protector, y dejas toda a protección en manos del bumper.

    Ademas,la mayor parte de los que comentan en xatakamovil son usuarios de android, así que no me sorprende toda la mierda que dicen del iPhone, pero claro,los demás móviles(con android) están muy bien,exentos de fallos (si, como no).

    Pero bien, no está de más abrir los ojos de la gente..

  • Respondiendo a #120:
  • 125

    Avatar de TTGACA !

    Pff ,un loro comprendería mejor.

  • Respondiendo a #125:
  • 126

    Avatar de dilenix !

    jaja lastima sigue participando jajaja :)

  • Respondiendo a #123:
  • 127

    Avatar de dilenix !

    lastima!!! mañana ya tendras oportunidad

    sigue participando chavo jaja

  • 36

    interesante

    Avatar de torpedete !

    A ver, será "mierda" que ha entrado entre el dichoso bumper y el iPhone, todos sabemos (o deberíamos) saber que la goma del bumper no va a rallar nada que no sea la vista, un bumper no creo que jamás ralle (o raye, como sea) ningún teléfono

    El problema, como mucho, será que este parche para el problema de la cobertura, conlleva otro problema, y es que entre suciedad entre el teléfono y el bumper, pero eso sinceramente creo que ya no es culpa de Apple, entiendo que algún usuario esté quemado pero ahí no creo que se pueda culpar a Apple.

    P.D. - ¿Que co**nes hago yo justificando a Apple? OMG!

  • Respondiendo a #36:
  • 41

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    jsjajajajaja!!!! uuuuuuuu as probado la manzana prohibida!!!!

  • Respondiendo a #36:
  • 61

    Avatar de luisito_bcn !

    Decir la verdad esta bien. Gane quien gane

  • Respondiendo a #36:
  • 74

    Avatar de tiki-tiki !

    Today Torpedete is Owned by Apple!

  • Respondiendo a #61:
  • 103

    Avatar de david_salsero !

    La verdad es que ninguna goma puede rayar. El problema es que los propios Iphoneros están quemados con este problema y con la solución que les dio el Sr Jobs primero coger el teléfono de otra forma, después pagar un protector a ser posible de Apple sobrevalorado 17,70 según la web oficial, madre mía creo que solo en accesorios cuesta más que el propio móvil.

  • Respondiendo a #103:
  • 104

    Avatar de torpedete !

    No te preocupes que a la mayoría de ellos les da igual si el iPhone se come sus cereales o si se calza a sus novias, mientras tenga la manzana y esté bendecido por el Obispo Jobs, todo va bien.

    (ahora, los respetuosos "seguidores de Apple" que tanto criticáis a los faltones de los "AppleHaters", me coséis a palos, que vosotros si que sabéis respetar ;D)

  • Respondiendo a #103:
  • 113

    Avatar de tiki-tiki !

    Tenéis envidia porque a vosotros no os los regalan :p

  • Respondiendo a #113:
  • 117

    Avatar de torpedete !

    Ja ja ja, +1 :D

  • 42

    Avatar de Renato !

    Cuando vi esta noticia en Applesfera hace unos días me lo tome en plan broma, pero como ya dijeron arriba, una noticia sin sentido (por no decir chorra de relleno), basada en 2 fotos y que nadie sabe lo que pudo pasar.

    Quizás el teléfono haya entrado en contacto con arena y el muy listo no lo ha limpiado... probad tirar una cámara con zoom óptico a la arena, y después encenderla y apagarla un par de veces, y veréis como se ralla la parte externa del zoom.

    Algo parecido paso a un conocido que tenia un Arena con una capa de silicona, que al final le entro arena al Arena (no no es un chiste) y ha conseguido un teléfono lindamente rallado.

  • 51

    Avatar de carlosantizar !

    Applehaters, fanboys, bla bla bla, menudo coñazo de noticias, se que es agosto el calor aprieta pero el culebrón iphone 4 ya huele un poco, hay algo nuevo de lo que hablar.

  • 57

    Avatar de Pediatrucho !

    Otra vez la misma noticia que en Applesfera, con fotos de gente que parece haber metido su iPhone 4 en una caja de piedras y luego salen diciendo que Steve Jobs les ha engañado... Eso no se hace con ningún bumper, por Dios!!!

    Por cierto, en este caso es RAYADURA, porque son rayas lo que se le han hecho al iPhone, no se ha RALLADO para conseguir pedacitos más pequeños. Lo dirijo sobre todo a Hacendado_Forever que parece dar lecciones magistrales cada vez que habla. A VER si otra vez es un poco más humilde en sus comentarios.

    Y respecto a los que decís que el iPhone 4 es una chapuza, simplemente, no lo compréis. Yo tengo mi iPhone 4, es una maravilla de móvil (no el mejor, o a lo mejor sí, no lo sé, ni quiero entrar en eso), y no he perdido ni una sola llamada, ni pierde la cobertura al darle el abrazo del oso. Es cierto que disminuye, pero nunca la pierde. Además, cal igual que hice con mi HTC Diamond, HTC HD2 y iPhone 3GS, lo llevaré con funda, con lo cual, ya no habrá el más mínimo problema. Y por supuesto, no compraré una funda de titanio que me raye el iPhone...

  • Respondiendo a #57:
  • 62

    Avatar de luisito_bcn !

    +1

    Te quedaste a gusto eh! Yo tambien al leerte.

    Me largo, todo esta dicho ya.

    Saludos

  • 64

    !

    He leido todos y cada uno de los comentarios de esta entrada... Y llego a la conclusión de qué nos gusta mas el morbo que a un tonto un lápiz. Y Hacendado_Forever, por favor, si no aportas absolutamente nada, como sigues haciendo, deja de publicar, por favor, que parece que solo vienes a,hablando en plata, soltar m****a.

  • Respondiendo a #64:
  • 72

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    Yo no hablo mierda yo digo lo que opino del tema si aquí a la mayoría no les gusta por son fanboys que me boten negativo me da igual lo que demuestro es que lo que leen no les gusta por que es verdad.

  • Respondiendo a #72:
  • 79

    interesante

    Avatar de playmobil !

    -voten-

    -porque-

  • 65

    Avatar de soulreav3r !

    Si el contacto del plastico del protector deteriora el esmalte o tratado del metal(anodizado o similar supongo)es por que:

    A-el protector es una mierda y no ajusta bien provocando fricciones movimientos y por tanto que se gaste lo "bonito"

    B-el dueño que no a de tener en cuenta la delicada estructura del iphone,saca y pone repetidas veces el protector provocando el sin saberlo el punto A.

    La conclusion es la de siempre,si a una cagada le hechas colonia,al fina,olera de nuevo.

  • Respondiendo a #65:
  • 70

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    Y lo malo que la mayoría de los que aquí comentan le echan colonia de la cara para que luego vuelva a oler xDDDDD!!!!!

    Hoy me estoy superando la de negativos que me están dando los fanboys de Steve jobs, eso va ser que no les gusta leer algunas cosas verdad??? jajajajaja!!!!

    Negativos a la de 1, 2 y 3:

  • Respondiendo a #70:
  • 93

    Avatar de pincho00 !

    Te lo dije en su dia en otro post sobre iphone-apple, eres un pesado y la unica sensación que das con tus palabras (mal escogidas por cierto) es que eres un ACOMPLEJADO de la hostia.

  • 66 Comentario moderado

  • Respondiendo a #66:
  • 75

    Avatar de tiki-tiki !

    ¿Alguien puede eliminar este comentario? Solo tenéis ir ver su Nick...

  • 67 Comentario moderado

  • Respondiendo a #67:
  • 68 Comentario moderado

  • Respondiendo a #68:
  • 73

    Avatar de Fer_Nan_Duco !

    ajajajajajajajajajajajajaja!!!!! Tío haber quien de los dos tenemos mas negativos al final de la noche jajajajajajaja!!!!!

    -- editado por última vez a las 02:00

  • Respondiendo a #68:
  • 76

    Avatar de tiki-tiki !

    Por favor, para chorradas no entres aquí, dejanos en paz. Me das vergüenza ajena... ¿Cuál pretendes que sea el fin de tu comentario? ¿Que te inflen a negativos?

  • Respondiendo a #68:
  • 78

    Avatar de dilenix !

    es que esta noticia esta en la seccion de apple fanboys

    XD

  • 81

    !
    | 1 estrellas

    Seamos sinceros, yo actualmente poseo un HTC Legend y del que estoy contento porque es el terminal que se ajusta a lo que yo pido, otras personas quizás necesitan menos y se adapta a sus necesidades el iPhone, cabe decir que yo tuve en el 2G que me costó 470€ en 2007 y estuve muy contento con él.

    Es curiosa la polémica que se ha levantado con lo de la perdida de señal en los ultimos meses, pero hay que ser justos tanto Apple como Google han tenido una relación parecida con el problema de la señal, si nos fijamos en la salida del Nexus One, no conseguía enlazar con la señal 3G hasta que lanzaron una OTA, así que tanto una como otra compañia por querer lanzar su terminal en unas determinadas fechas, no realizan las pruebas pertinentes, y el usuario final se encuentre con fallos.

    Despues esta relación que estoy viendo de odio digna de niños de primaria entre usuarios de Apple y otros sistemas operativos, cada persona se ajusta a las necesidades que uno tiene a la hora de tener un móvil, yo por ejemplo prefiero un Android, y uno de mis colegas de toda la vida tiene un iPhone, pues nos dedicamos a mirar tanto lo bueno como lo malo de un terminal y de otro, pero nunca nos ponemos a discutir que cual es mejor de los dos, porque tanto un sistema como el otro tienen cosas del cual el otro carece.

    En fin me estoy explayando demasiado, espero que la gente recapacite un poco y se terminen estas peleas absurdas, buenas noches.

  • 82

    Avatar de Left My Dead !

    Extraño ;porque en vez de proteger de golpes exteriores y que se raye en consecuencia solita la carcaza de goma daña el movil esteticamente, que es absurdo en si, seria irónico que alguien vote en "me gusta" este post; a menos que sea un apple-hater

    -- editado por última vez a las 07:53

  • 83

    Avatar de biginjapan !

    El título sigue con la falta de ortografía. Según la cuarta acepción del diccionario de la RAE: rayar. (Del lat. radiāre).

    4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.

    Gracias.

  • 85

    Avatar de enRafel !

    Nada, solo falta ahora que se quejen porque en la playa les ha entrado agua al iPhone al sumergirlo.

    -- editado por última vez a las 09:56

  • 86

    Avatar de hipopotamos !

    Uffff, hay que ser tikismikis para quejarse de todo. A ver, si le pones el condón ese, ¿se hacen rayitas no? Que por cierto sólo se ven con un microscopio o colocándote el móvil a medio centímetro del ojo, ¿no?. SOLUCIÓN: Pues o le dejas puesto el condón al iphone, o dejas el vicio cochino de acercarte la cantonera del móvil a medio centímetro del ojo, que sólo puede causar una desgracia.

  • 87

    Avatar de biginjapan !

    Respecto al tema es buscarle los tres pies al gato.

    Cualquier cosa relacionada con Apple es noticia, para bien o para mal y en todos los casos se magnifica.

    Espero que este tipo de entradas sean debidas al periodo vacacional, como el Marca o al As que sacan cualquier fichaje en portada para rellenar páginas.

    Saludos.

  • 88

    !
    | 1 estrellas

    "Hoyga hamijo io tengoh un Aifon con "raLLaduras" porque lo he pasado por una lija del 12, porfabor, escrivan una notisia al respeksto, porke no es normal"

    Ahora en serio... el amarillismo es asqueroso y huele muy mal y el amarillismo con faltas de ortografía además es patético.

  • 90

    Avatar de kragos !
    kragos | 1 estrellas

    o sea que un anormal no sabe cuidar su telefono y como es de apple es noticia???

    A ver si mi N95 q esta descascarillado por varios sitios , descolorido por otros etc tiene la culpa nokia .... En fin aunque esto no sea periodismo de verdad contrastar las fuentes por hacerlo bien mas que nada seria un detalle.

  • 91

    Avatar de treswdsg !

    Hola

    Simplemente me parece increíble la manera de atacar de algunos a los que no les gusta el teléfono de Apple, y se les llena la boca diciendo que ellos traen la verdad absoluta. Sobre todo el de la cadena de comestibles, que va haciendo publicidad gratuita.

    Acabo de comprar el Iphone 4, llevo con el 4 días y la verdad me esta gustando bastante el móvil, es el primer producto de Apple que tengo, antes tenia un HTC Magic, que también esta muy bien, sigue funcionado y lo usa mi novia y esta encantada.

    No tengo ningún problema de cobertura, mis manos por ahora aun no lo han rayado, y creo que es un muy buen teléfono, tendrá sus defectos y sus virtudes, como todo, que no la Desire ni el Galaxi S son perfectos, pero tampoco son malos móviles.

    Sobre el tema del Post, me parece muy difícil rayar así un móvil, no se, seria que se le metió arena entre el bumper y el teléfono, pero tendría que llevar los bolsillos llenos para rayar de esa manera el iphone.

    Un Saludo y la gente que solo entra para insultar o menospreciar los gustos de los demás, que se compre un trozo de bosque y que se pierda un rato

  • 95

    Avatar de Jonathan !

    bueno aqui falto yo jajajajaja,bueno e de decir que esta noticia es una mierda eso no se lo cree ni dios,yo soy antiapple pero esto es patetico como va una funda de goma a rayar el iphone que es de acero? ademas para dejar un movil asi como el de la foto hay que tener mala leche y ser un tio muy descuidado.Yo mi htc hero le doy algo de caña y tiene 0 arañazos y sin bumper y es un movil de plastico.el iphone siendo de acero por guebos debe de ser mas duro a las rayaduras,y dejemos de pelear entre moviles que no vale la pena.quiene le guste mas iphone pues iphone y quiene le guste mas htc o samsung lo mismo cada cual sabra l oque se compra.que el iphone le falla la cobertura pues vale,es una guerra sin fin no lo veis?

  • 101

    Avatar de Carach !
    Carach | 2 estrellas

    Cada vez creo más que estas noticias no sirven para mas que para tirarnos de los pelos y para que los analfabetos salgan a la luz...

  • 105

    Avatar de Javier Gutiérrez !

    Como dice Homer Simpson ... " Me aburroooo " Apple hasta en la sopa :(

  • Respondiendo a #105:
  • 106

    Avatar de biginjapan !

    Como también decía Homer Simpson: "Será muy rico pero hay una cosa que jamás podrá comprarse: un dinosaurio".

  • 109

    !
    | 1 estrellas

    Dos verdades al respecto: 1. El teléfono nunca debió necesitar un bumper. 2. El uso produce esas cosas.

  • 110

    Avatar de TTGACA !

    conclusión: la goma puede , incluso, cortar el acero.

  • 112

    Avatar de Nacho Dominguez !

    Y así, el remedio fue peor que la enfermedad.

  • 114

    Avatar de juasjuas !

    Es de traca

    1 EL iphone vende la mejor estética y acabados, en mi opinión.Es inadmisible que haya que ponerle semejante engendro para usarlo.

    2 Una funda que necesita un cuidado excesivo para ponerla, sobra.Es peor el remedio que la enfermedad.

    Ambos extremos derivan de un fallo grave de diseño.

    Saludos

  • 115

    Avatar de sgallego !

    Por favor cuantas vueltas se le da al tema, es normal que si tienes un protector y le entra suciedad "arena sobre todo" la fricción con el bumper raye, pero vamos eso no solo con el bumper de apple si no, con todas las fundas y terminales, de hecho yo rayé un 3g la parte trasera con una funda de policarbonato transparente y eso que la desmontaba cada cierto tiempo....El amarillismo para las noticias mueve mucho y mas si viene de la mano de apple...no es para tanto.

    Un saludo

  • 116

    Avatar de theoq !

    A ver, esta noticia me parece sinceramente un poco chorra ya que como dicen más arriba, esto no es culpa de de Apple.. Pero bien, eso es una cosa, y otra es negar qque por lo menos en EEUU bastantes iPhones4 han tenido fallos de cobertura, pantalla... Todos aquellos que criticais a los Apple-Haters, que se os podría llamar Apple-Haters Haters, o para otras personas sencillamente Apple Fanboys, acaso no criticasteis Windows Vista (Que por cierto, fue una CAGDA)por cosas como las autorizaciones?? Me explico, cada vez que hrealizabas una acción, te pedia una autorizacion ?? Acaso eso es ser más razonable que esta noticia??? Respecto a las ventas, me parecen bien. Windows Vista, que era tambien una cagada (lo digo yo como tecnófilo, y lo dicen fanbo, perdon, Fans de Apple) vendio unos 12 millones de copias el primer mes (http://www.newlaunches.com/archives/windows_vista_sells_40_million_licenses_in_100_days_the_fastest_in_history.php) . Y otros moviles, como los HTC's con sus "senses" o BB's con sus BBos's tienen unas ventas tambien gigantscas, solo que en vez de hacer un solo terminal, hacen 20 y bien hechos. Escrito desde mi iPhone 3GS

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL