Síguenos

Apple iPhone

El iPhone 5 fue presentado en sociedad el pasado 12 de septiembre, pero seguramente no pase mucho tiempo hasta que comencemos a conocer nuevos rumores sobre el futuro iPhone 6. Según confirman en The Next Web, en los logs de algunas aplicaciones se ha detectado un dispositivo bajo el nombre “iPhone 6,1” y utilizando iOS 7. ¿Nuevo modelo a la vista?

Podría ser una falsa alarma, pero al parecer las visitas que las aplicaciones han recibido desde este dispositivo proceden desde una IP que pertenece al campus que Apple tiene en Cupertino, por lo que podría indicar que alguien o algún equipo está probando el nuevo modelo. De hecho, el identificador del iPhone 5 actual es “iPhone 5,1” o “iPhone 5,2” por lo que el patrón encajaría.

En el pasado ya vimos cómo este tipo de logs suelen desvelar información sobre nuevos modelos de terminales y sistemas operativos antes que cualquier otra fuente. ¿Se confirmará y veremos pronto el iPhone 6? ¿Será un nuevo modelo o repetirá Apple estrategia con un posible iPhone 5S?

Vía | The Next Web
En Applesfera | iOS 7 y la próxima generación del iPhone se dejan ver en los registros de algunas apps

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios