Samsung no está interesada en un acuerdo como el de HTC con Apple

Sigue a Xataka Móvil

Samsung Apple

Samsung no tiene ninguna intención de seguir los pasos de HTC y firmar un acuerdo con Apple para dejar las batallas legales a un lado durante un buen periodo de tiempo. Así se ha manifestado el jefazo de la división móvil de Samsung Electronics, J.K. Shin.

Fue preguntando por medios locales sobre el citado acuerdo que los mantiene en paz durante diez años, a lo que contestó que ellos no están buscando ninguna solución similar, ni tienen abiertas negociaciones.

“Puede ser cierto que HTC ha acordado pagar 300 millones de wons a Apple, pero nosotros no tenemos la intención de (negociar) en absoluto”, J.K. Shin

También predice que las ventas del cuarto trimestre serán al menos tan fuertes como las del tercero. Algo esperado por la tendencia en la que está metida la compañía, siendo el prácticamente el baluarte del sistema operativo Android.

En el caso de HTC, no se han dado detalles del acuerdo, pero los analistas estiman que HTC estaría pagando a Apple entre 6 y 8 dólares por teléfono Android vendido. Un compromiso que Samsung no tiene pensado tomar.

Desde otros puntos de vista dentro de Samsung, parece que la relación con Apple tampoco está muy tranquila, con una supuesta subida de un 20% en la fabricación de los procesadores de la firma californiana (al parecer, Samsung lo ha desmentido).

En Xataka | Samsung ha copiado a Apple, el jurado condena a los coreanos en la guerra de patentes
Vía | Dawn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios