Siri contra TellMe, el escándalo CarrierIQ, y el iPhone 4S consiguiendo un nivel de satisfacción del 96%, Campus Cupertino

Sigue a

campus-cupertino.jpg

Nada mejor que arrancar la semana en el mundo iOS despertando en el momento idóneo con Wakemate, un original accesorio que nos ayudará a conseguirlo. También se habló mucho de Siri, comparándolo con el TellMe de Windows Phone 7 e incluso consiguiendo que arrancara un coche. No hay más que ver los Siri proxy, los plugins para extender funcionalidades del nuevo asistente de Apple. Llegó Ac1dSn0w, el jailbreak para iOS 5 y iOS 5.0.1. Para los aficionados de las series de televisión, os preparamos un post comentando las cinco mejores, y conocíamos las fantásticas cifras de venta del iPhone 4S y iPad.

No nos olvidábamos de los niños con una interesante aplicación de aprendizaje, y comparábamos iTunes Match frente al nuevo Google Music. También comenzábamos a ver los rumores del lanzamiento del Office para el iPad, y elaboramos una lista de deseos sobre cómo queremos que sea el futuro iOS. Hablando de futuro, revisamos el Logitech Wireless Speaker Adapter, que recibe música de forma inalámbrica desde nuestros dispositivos.

Por fin llegaron los avances para librerar el iPhone 4S por parte del iPhone Dev-Team, y conocíamos Belkin LiveAction, una serie de accesorios originales para el teléfono de Apple. Llegó la polémica con Carrier IQ también al mundo iOS, por cierto el menos afectado de cualquier sistema operativo y que además Apple ya se ha comprometido a eliminar completamente. Otra buena noticia es el nivel de satisfacción de un 96% de los compradores de un iPhone 4S, el mejor porcentaje de Apple en su historia. Y para acabar la semana, nada mejor que una partidita al esperado Infinity Blade II. ¡Feliz fin de semana!

En Xataka Móvil | Campus Cupertino | La invasión Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios