Temple Run 2, el regreso de MAME a iOS y el análisis de Mailbox, Campus Cupertino

Sigue a

Campus Cupertino repaso semanal mundo iOS

El repaso por el mundo iOS de esta última semana lo comenzamos con una curiosa aplicación: Snapheal, para eliminar los objetos no deseados de vuestras fotografías, automáticamente. Nos gustó también otra aplicación de fotografía, Fotor, y hablábamos sobre la guerra de navegadores en iOS. Para los jugones, la llegada de Temple Run 2 supuso una muy buena noticia. Y os contamos un truco eficaz si os desaparece la configuración de Internet de vuestro iPhone.

Tuvimos acceso a la beta de Mailbox, una fantástico y prometedor nueva aplicación de correo para iOS basado en gestos. Volvíamos a darle una segunda oportunidad a los Mapas de Apple, y veíamos un concepto de iPad 5 basado en el diseño del mini (¿quizás el futuro iPad?). Nos encantó laa publicidad de Audi basada en un Scalextric controlado por iPad, y probamos Analytics HD, útil si queréis consultar Google Analytics.

Para los amantes de los festivales, ya existe una aplicación para ellos, y otro nuevo gestor de tareas llamado Carrot que se enfadará con nosotros si nos distraemos demasiado. Analizamos a fondo una funda de protección extrema para iPhone 5, la Otterbox Defender y os mostrábamos un teclado para iPad de Archos con una pinta genial. Una recomendación, si queréis tener MAME en iOS, descargad Gridlee… Esto es todo desde el último domingo de Enero, ¡nos leemos en siete días!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario