Todo apunta a que tendremos presentación de un nuevo iPhone el 10 de septiembre

Sigue a Xataka Móvil

iOS 7

Si tenías ganas de conocer novedades sobre el nuevo – o nuevos – iPhone, apunta el 10 de septiembre en el calendario, es la fecha por la que la gente de AllThingsD apuesta, y tiene claro que en pocos días nos lo harán oficial.

La web americana habla de la presentación del nuevo iPhone, pero cabe la posibilidad de que sean dos, en lugar de uno. Ya sabéis, un iPhone 5S que mejore en especificaciones al buque insignia actual, y un segundo modelo más asequible – de plástico -, por ahora conocido como iPhone 5C.

La fecha más o menos cuadra con los últimos anuncios de Apple, en concreto, el iPhone 5 fue presentado un 12 de septiembre. Entre los rumores más sonados para el 5S tenemos el de un sensor biométrico dactilar y lógicamente mejoras en el hardware. También esperamos que los productos vengan de la mano de iOS 7.

Hablando de ventas, el modelo actual sigue bastante vivo, pero él solo no se basta para competir con la nutrida oferta Android, así que un nuevo modelo podría volver a revitaliza su funcionamiento en el mercado. En el caso del iPhone más asequible, será una sorpresa ver cómo se comporta, y el precio final que tendrá.

Quién sabe si también habrá lugar para nuevos iPads. Nos parece raro que utilicen un mismo evento para productos diferentes e importantes, pero la realidad es que a la tablet de Apple sí le hace falta un nuevo modelo que reavive ventas. Un iPad de 9,7 pulgadas con el diseño del mini es lo que suena más fuerte.

Vía | AllthingsD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios