Compartir
Publicidad

Un iPhone "barato" para el futuro, cuarenta mil millones de descargas ya, Campus Cupertino

Un iPhone "barato" para el futuro, cuarenta mil millones de descargas ya, Campus Cupertino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el repaso al mundo iOS de la segunda semana de 2013 con la noticia de las cuarenta mil millones de aplicaciones descargadas de la App Store, un auténtico record que da vértigo. En Applesfera comenzamos con un especial "Gestores de Tareas", donde podéis encontrar aplicaciones que os ayudarán en la gestión de vuestra vida diaria. También veíamos como HipKey, un llavero Bluetooth, puede mantener controlados en todo momento vuestros dispositivos iOS.

El rumor de la semana lo destapó por enésima vez el Wall Street Journal, sobre el posible lanzamiento de un iPhone "barato" próximamente. Phill Schiller pareció desmentirlo, aunque Reuters fue obligada a desmentir más tarde la afirmación, por lo que algunos nos preguntamos: ¿Y si no es un iPhone "barato" lo que Apple va a lanzar? Os enseñábamos como utilizar una sola biblioteca de iTunes para todos vuestros dispositivos, tonos minimalistas para vuestros iPhones y cómo Apple reducía por fin el precio de los cables Thunderbolt.

Como accesorio, el R0DE iXY, un micrófono de calidad profesional para iPhone o iPad, o Snapgrid, para sujetarlos cuando tomemos fotos. También os hablábamos de Lunatik Touch Pen, un "stylus" capacitivo que además es un bolígrafo. Mientras esperamos el primer lanzamiento de Apple en este 2013, nos despedimos de vosotros hasta la próxima semana. ¡Disfrutad!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos