Vuelven las filtraciones de presuntas imágenes del nuevo iPhone. Hoy: el panel frontal y la pantalla

Sigue a

Nuevo iPhone

Tendremos un nuevo iPhone dentro de poco, seguro que sí. ¿Cuándo? No lo sabemos. Mientras esperamos a que Apple anuncie una fecha para presentarlo en sociedad, o que un trabajador pierda un prototipo en un bar, continúan apareciendo presuntas imágenes de diferentes componentes de este nuevo teléfono.

En este caso nos toca ver la pantalla y la parte frontal. De ser ciertas estas imágenes, se confirmaría lo que se lleva rumoreando desde hace meses: el próximo iPhone tendrá una pantalla de cuatro pulgadas y una proporción de 16:9. Un cambio que puede no gustar a muchos pero viendo por dónde van otros fabricantes no resulta descabellado.

En lo que respecta a las imágenes en sí, coinciden con lo que hemos visto en otras filtraciones: se mantiene el tamaño y la proporción, puede que cambien algunos aspectos en el diseño final pero tantas coincidencias empiezan a ser sospechosas.

No estamos hablando, recuerdo las filtraciones que se producían hace años, de imágenes poco elaboradas. Realmente hay que tener mucho tiempo libre para preparar estas fotos, si es que realmente son falsas. Veremos en qué queda todo esto, si finalmente habrá evento de Apple (de ser el día 12 lo sabremos una semana antes) y si este será o no el próximo iPhone.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios