Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La productividad llega a la mensajería instantánea con BBM

La productividad llega a la mensajería instantánea con BBM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"Espacio

\"Espacio

\"Espacio

Todos usamos la mensajería instantánea para gestionar nuestra vida social, pero no siempre lo hacemos de manera eficiente. BBM es la primera app de mensajería multiplataforma que nos permite comunicarnos con otros perdiendo menos el tiempo y siendo más multitarea.

La interfaz de BBM nos permite enviar un mensaje más rápido y los grupos van más allá con características diferenciadoras, como la opción de compartir listas de tareas y citas en el calendario.

Con BBM puedes ir más rápido

Fiabilidad, seguridad, privacidad... son algunas de las ventajas que caracterizan BBM y que hemos mencionado antes. Pero si hay algo que buscamos en la mensajería instantánea es que sea, precisamente, instantánea. La interfaz de BBM nos permite ser muy rápidos.

BBM para Android y iOS modifica el teclado de tu smartphone para que el botón de enviar se sitúe en la esquina inferior derecha, donde queremos que esté.

Chat en BBM para Android
Además incluye algunos de los gestos de BB10 para controlar rápidamente la aplicación: deslizar hacia atrás nos devuelve a la pantalla anterior, y los menús siempre están a mano en los laterales de la interfaz.

BBM siempre está conectado, no hace falta abrir la aplicación para recibir los mensajes. Tampoco perderemos el tiempo en dudar si nuestros mensajes se han entregado (D) o leído (R). Por último, podemos ganar tiempo añadiendo categorías a nuestros contactos.

Los grupos de BBM no sólo sirven para chatear

En BBM podemos crear grupos de hasta 30 contactos, pero no son simples flujos de mensajes como en otras aplicaciones. Un grupo de BBM tiene cuatro secciones:

Publicidad

Ver más artículos