BenQ T33, con funciones de reproductor

0 comentarios

BenQ T33

Siempre he pensado que lo móviles de BenQ tienen potencial pero se quedan cojos en algún u otro aspecto. En el caso del BenQ T33 se le echa en falta conectividad, ya que solo dispone de GPRS, y una mayor capacidad para las tarjetas microSD.

Y es que como móvil y reproductor de música podría destacar, ya que dispone de Bluetooth 2.0 con A2DP, que permite el uso de auriculares inalámbricas, además de poder reproducir música mientras estamos realizando otras tareas o incluso sin necesidad de insertarle una tarjeta SIM. Pero la capacidad máxima de las microSD es de 2 GB, lo que se quedará corto para muchos usuarios.

Otras de sus características son una cámara de 2 megapíxeles, grabación de vídeo, una pantalla de 1.8 pulgadas con resolución 176 x 220 píxeles y un sintonizador de radio.

De momento sin precio ni fecha de lanzamiento.

Vía | MobileBurn.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL