BlackBerry 8520 en el catálogo de puntos Vodafone

Sigue a Xataka Móvil

8520.jpg

La nueva Curve 8520 fue anunciada para Vodafone en Septiembre y ha hecho puntual su aparición en la web de este operador, todavía no para altas nuevas sino en su catálogo de puntos.

Podemos conseguirla por 129 euros y 750 puntos un precio que cada uno valorará pero que se nos antoja un tanto alto, la hemos visto libre en algunas tiendas online por 275 euros.

No nos olvidemos que nos encontramos con un equipo cuyo apellido Curve y aspecto puede llevarnos a pensar que es el sucesor de las muy conocidas Curve de la serie 8300, analizando prestaciones y precios consideramos que el sucesor de las 8300 es la Javelin 8900.

La 8520 no incluye 3G, ni GPS, dispone de cámara de dos megapíxeles y una pantalla de dos pulgadas y media con una resolución de 320×240. Dentro de las limitaciones de este tipo de dispositivos como reproductores musicales se ha querido avanzar en ello con teclas dedicadas para reproducción de música en la parte superior del dispositivo.

Y no dejemos de lado la mayor novedad, la desaparición del trackball para mover el cursor y la sustitución del mismo por un trackpad sensible al tacto.

Es más a nuestro modo de ver un dispositivo de entrada, de inicio en BlackBerry y un buen sustituto para las Pearl que ya se van quedando atrás.

Más información | Vodafone.
Mas información | BlackBerry.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios