Síguenos

BlackBerry A10

Ahora mismo el teléfono a seguir en lo que respecta a BlackBerry 10 es Q10, el terminal con teclado QWERTY que está apareciendo a la venta en los principales mercados. Pero la empresa canadiense tiene que mirar al futuro, como es lógico, y ya se está empezando a hablar de un nuevo terminal.

BlackBerry A10, ese es el nombre que le han puesto al próximo teléfono importante, que muy posiblemente veremos en noviembre. Se trataría de un terminal completamente táctil, que supondrá un relevo para el Z10. Debe quedar claro que estamos ante una filtración, BlackBerry no ha presentado nada, ni hace declaraciones al respecto.

La idea es subir el listón en especificaciones y tamaño con el A10, haciendo pasar a las Z10 y Q10 a una gama media, y dejando a la BlackBerry Q5 como terminal acceso a la plataforma. Es ley de vida que los productos se vayan reciclando y actualizando, pero no parece que la política de BlackBerry pase por dejar anticuados a sus móviles con facilidad.

En el pasado hemos hablado alguna vez de una BlackBerry Aristo, que bien podría ser esta BlackBerry A10. De él se espera una pantalla de 4.65 pulgadas, con panel Super AMOLED, y un procesador de cuatro núcleos firmado por Qualcomm.

Vía | Cnet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios