Síguenos

blackberry-bold-9790-1.jpg

No es la primera vez que tenemos la oportunidad de hablar del BlackBerry Bold 9790 Bellagio. No sólo tuvimos constancia de que será de uno de los próximos modelos en ser presentados, sino que pudimos visualizar algunos supuestos tutoriales en vídeo donde se mostraba un terminal ligeramente distinto al que ahora podemos apreciar en la, como no, borrosa imagen que acompaña al presente artículo.

Por lo visto, RIM ha querido equipar al futuro integrante de la gama ejecutiva de sus smartphones con una botonería similar a la que ya presenta el BlackBerry Torch 9860, manteniendo los ya habituales teclado QWERTY y trackpad óptico, a cuya altura se integraba la también característica botonería de gestión de menú y llamadas que, para la ocasión, es sustituida por cuatro teclas independientes.

Su lanzamiento definitivo, según la actual rumorología, sería llevado a cabo a finales del próximo mes de noviembre. Fechas también en torno a las cuales BlackBerry OS 7.1 podría ser publicado, aunque no se ha confirmado si el BlackBerry Bold 9790 Bellagio vendría equipado con dicha versión.

BlackBerry OS 7.1 puede tratarse de la última actualización a llevar a cabo antes de que los de Waterloo unifiquen los sistemas operativos de smartphones y tablets bajo el paraguas de la plataforma BlackBerry X.

Vía | BGR.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios