Sigue a Xataka Móvil

Blackberry Curve 8900


RIM no podía dejar escapar la actualización de su mejor terminal Blackberry hasta la fecha, la Blackberry Curve 8900 (que conocíamos como Blackberry Javelin).

En lugar de reemplazar la Blackberry Curve por una completa renovación del terminal, sencillamente ha actualizado algunos aspectos del terminal, le ha dotado de una estupenda pantalla de 480x360 píxeles, resolución HVGA+, y ha dotado de un estilizado cuerpo bastante similar al de la Blackberry Bold.

La Blackberry Curve 8900 trae de serie un procesador de 512Mhz (algo inferior al de la Bold), receptor GPS con soporte aGPS, conectividad Wi-Fi 802.11b/g (con soporte UMA, según versiones), cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus y flash, teclado QWERTY (o AZERTY, según el país y/u operadora) y 256MB de memoria interna ampliable con tarjetas de memoria microSDHC.

Portando el sistema operativo Blackberry OS 4.6.1, la Blackberry Curve 8900 continuaría siendo la mejor Blackberry (por su teclado) si obviasemos la superioridad en conectividad de la Blackberry Bold, ya que la primera se mantiene como cuatribanda GRPS/EDGE mientras que la hermana mayor ha traspasado la banda de los 3.5G (tribanda HSDPA).

Sinceramente, casi obviaría el hecho de que la Blackberry Curve 8900 no sea 3G por tener tan maravilloso, estupendo y fantástico terminal, pero negaré haberlo gritado a los cuatro vientos.

Os dejo con la primera revisión de mano de los chicos de Crackberry.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario