Síguenos

BlackBerry R10

Tenemos la BlackBerry Z10, todo pantalla táctil, y pronto la BlackBerry Q10, con el característico teclado de la firma canadiense, pero con una puesta al día en especificaciones e interfaz táctil. El siguiente paso de BlackBerry parece claro, tener un modelo asequible en el mercado, que no pierda las posibilidadades de BlackBerry 10, y si es con teclado, mejor.

A comienzos de abril os la enseñábamos, una llamada BlackBerry R10 aparecía en escena, como futuro relevo de las actuales Curve. Hoy conocemos de nuevo de su existencia, y además en un llamativo color rojo, gracias a una imagen compartida en Instagram.

En la imagen vemos con bastante claridad el diseño de al nueva BlackBerry, que parece contar con un diseño y materiales más apropiados para gustar a más publico, en definitiva, un producto menos serio.

Lo malo de las informaciones que acompañan a la información, lo tenemos en la fecha de salida, se rumorea que se irá al tercer trimestre del año, cuando a BlackBerry le haría falta que estuviera ya entre nosotros.

BlackBerry R10

Vía | CrackBerry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios