Blackberry te enseña a manejar tu dispositivo

Sigue a Xataka Móvil

conoce_tu_blackberry.PNG

Admitámoslo, en los tiempos que corren, pocos son los que cuando reciben un nuevo teléfono se preocupan de leerle el manual de cabo a rabo. Normalmente nos fiamos del método de ensayo-error y acudimos al manual cuando queremos buscar algo muy concreto que no hemos podido averiguar con el uso diario del dispositivo.

Pero a veces, funciones esenciales o que nos pueden resultar muy prácticas no las aprovechamos por desconocimiento. Y si nadie nos las enseña, podríamos no descubrirlas nunca.

RIM organiza, durante unos días, un encuentro de usuarios de sus terminales Blackberry en los que en sesiones de hora y media, se enseña a manejar el equipo y conocer las principales características y funciones de tu Blackberry, además de aplicaciones que existen pero puede que no conozcas. También te enseñarán la gama de accesorios oficiales de tu equipo.

Los encuentros han comenzado hoy en Sevilla, en el Hotel Alfonso XIII, y a continuación os copiamos las siguientes citas:

  • Valencia, el 25 septiembre en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.
  • Barcelona, el 27 septiembre en el World Trade Center.
  • Madrid, el 4 octubre en el hotel Hesperia del Paseo de la Castellana.

En el caso de que seas desarrollador o administrador, hay otro encuentro, en el Palco de Honor del Bernabéu, el 25 de octubre, compuesto por seminarios técnicos ya más complejos y destinados al responsable de la solución Blackberry de tu empresa.

Más información | Blackberry Masterclass.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario