BlackBerry y Porsche desvelarán el fruto de su colaboración el próximo 27 de octubre

Sigue a Xataka Móvil

blackberry-9980-knight.jpg

Ha recibido diferentes y muy diversos apelativos desde su aparición a principios del pasado mes de septiembre. BlackBerry 9980, BlackBerry Knight, R47 o, sencilla y evidentemente, Porsche. No obstante, aún desconociendo el nombre definitivo del dispositivo cuyas imágenes y vídeo filtrados dimos a conocer hace poco más de un mes, tenemos firme constancia de que hará su debut oficial el próximo día 27 de octubre en Dubai, emplazamiento elegido por RIM y Porsche para este nuevo y vanguardista diseño, al menos en lo que a BlackBerry se refiere.

invite-bb-dubai.png

El mismo que no ha gozado de tan buena acogida por la gran mayoría de los usuarios fieles a la marca de Waterloo. Muchos de los cuales posiblemente nunca veamos muy de cerca una unidad de esta nueva serie de dispositivos, los cuales irán dirigidos casi con toda probabilidad a un reducido segmento de usuarios de artículos de lujo, teniendo sobre todo en consideración el emiráto árabe en el que tendrá lugar el evento de presentación

Lo que a todas luces parecía un prototipo extraído de alguna polvorienta estantería del departamento de investigación y desarrollo de RIM, se trata de una realidad de la que tan sólo podemos aventurar que vendrá acompañada de BlackBerry OS 7.0 además de conexiones Wi-Fi, 3G y compatibilidad NFC, siendo desconocidas por el momento la totalidad de sus prestaciones.

Vía | Stuff Middle East.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios