Sigue a Xataka Móvil

BlackBerry Z10

Se va acercado el 30 de enero, momento en que conoceremos BlackBerry 10 y sus primeros terminales. Bueno, conocer ya los conocemos con las filtraciones que se han ido sucediendo en las últimas semanas, que tienen en el día de hoy una nueva etapa.

Ahora nos encontramos con material promocional en el que vemos el modelo táctil en dos colores, negro y blanco, además de información relativa a servicios y funcionalides del nuevo sistema operativo. Aunque no aparece en la filtración, os recordamos que también habrá un modelo QWERTY.

Sea consentida o no por RIM, yo creo que les viene bien que se caliente el ambiente con las posibilidades y aspecto de sus nuevos productos, sobre todo, tras una potente feria como es el CES de Las Vegas, donde ellos no han querido mezclar sus productos, ya que podrían haber perdido la atención que se merecen.

BlackBerry Z10

Lo dicho, el terminal que vemos en las imágenes es el BlackBerry Z10, el modelo táctil, acompañado de algún accesorio oficial, como una funda de piel roja, que parece hacer buen contraste con el color blanco.

Bueno, también nos encontramos con una nueva confirmación de que la videoconferencia llega para integrarse en BBM, con la posibilidad de compartir imágenes mientras realizamos una comunicación.

Otra de las funcionalidades que podemos ver en las imágenes es BlackBerry Balance, que nos permite organizar aplicaciones y contenidos dependiendo de perfiles: por ejemplo, trabajo u ocio. También podemos ver otros aspectos esperados como BlackBerry Calendar, Remember, o el conseguido teclado.

Os dejo con la citada galería, de bastante mayor resolución, y espero vuestras opiniones sobre ese modelo blanco.

Ver galería completa » BlackBerry Z10 (10 fotos)

Vía | BerryReview

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios