Conocida la BlackBerry Z10, ¿cuál es el mejor smartphone del mercado? Los comparamos

Sigue a

Conocida la BlackBerry Z10, ¿cuál es el mejor smartphone del mercado? Los comparamos

Tarde intensa en la de ayer en la que BlackBerry, antes RIM, presentó su nueva apuesta para tratar de recuperar un mercado copado por dispositivos Android e iOS. Los canadienses presentaron la BlackBerry Z10 y la BlackBerry Q10 junto con la última versión de su sistema operativo, BlackBerry 10, pero ¿como de interesante resulta la Z10 si la comparamos con la gama alta de otros fabricantes?

La BlackBerry Z10 viene pegando fuerte, con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 2 Gb de RAM, pantalla táctil de 4.2 pulgadas con 768 × 1280 píxeles de resolución además de cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en 1080p y cámara frontal de 2 megapíxeles. Pero la pregunta obligatoria es ¿suficiente para competir con la gama alta de Apple, Sony, Samsung, Nokia o LG?

Para tratar de aclarar algo la decisión de compra entre un terminal y otro reunimos en la siguiente tabla las principales características de la BlackBerry Z10 presentada hoy contra el Samsung Galaxy SIII, iPhone 5, Sony Xperia Z, Nexus 4 y Nokia Lumia 920.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

Tras un vistazo rápido a la comparativa ¿cual creéis ahora que es el mejor smartphone del mercado?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios