Especificaciones oficiales de la BlackBerry Storm 9530

Síguenos


A falta de su anuncio oficial inminente, la BlackBerry Storm (ó Thunder) empieza a convertirse en una de las mejores opciones para los amantes de las pequeñas joyas de RIM (nótese la afinidad), siempre y cuando esperemos una pantalla táctil sin un teclado físico.

La BlackBerry Storm 9530 vendrá con soporte para redes asiáticas EVDO Rev A (1900/800 MHz), redes occidentales cuatribanda (GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz) y 3G (UTMS/HSDPA/HSUPA 2100MHZ). Es decir, que en el mejor de los casos tendríamos HSPA (HSDPA/HSUPA), al igual que ocurre con el Sony Ericsson XPERIA X1, de 3.6 a 7.4MB, tanto de subida como de descarga (tranquilos, las compañías no lo permitirán).

La pantalla será de 3.25 pulgadas con una resolución 480x360px (HVGA+) multi-touch, al igual que la del iPhone, y con soporte para gestos táctiles, dando acceso rápido a ciertas funciones.

La cámara aumentará la media de las BlackBerry a 3.2MP con flash, cuyas fotos guardaremos en 1GB de memoria ampliable con tarjetas microSD. La batería, por su parte, será bastante potente, con 1400mAh, y reemplazable. Buen punto.

En cuanto al navegador, punto importante, parece que implementa todas y cada una de las funcionalidades del Safari del iPhone, con la excepción de las pestañas y comparte la incompatibilidad con Flash, por el momento.

Por las especificaciones de la versión de Verizon, no parece que tenga ni Wi-Fi, ni GPS, lo cual se queda algo corto para lo que estamos acostumbrados. Aunque hay que recordar que ambas funcionalidades dependerán del distribuidor local en cuestión.

Vía | Crackberry.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios