Vodafone España y Research In Motion (RIM) presentan hoy el nuevo smartphone BlackBerry Curve 8520 que no es más que otra actualización de la Curve con algunas pequeñas mejoras y que se pondrá a la venta en exclusiva con Vodafone España en el mes de septiembre después de anunciarse que sería T-Mobile la encargada de venderla en EEUU desde el 4 de agosto.
La Blackberry Curve 8520 principalmente destaca por su trackpad óptico táctil que hace que el desplazamiento y la selección sea más suave y fácil. Además estará disponible en color negro o azul metalizado, será más delgada e incorpora teclas multimedia integradas en la parte superior.
El resto de características son las mismas que la de otras Curve: teclado qwerty, procesador de 512Mhz, no 3G (solo cuatribanda EGDE/GPRS/GSM), auriculares estéreo de 3.5 mm, incluye 1GB de memoria aunque será ampliable hasta 16 GB mediante tarjetas microSD, WiFi, Bluetooth, cámara digital de 2 MP con zoom y grabadora de vídeo.
Además incluye BlackBerry Media Sync para sincronizar desde iTunes o Windows Media Player, acceso a la tienda de aplicaciones de BlackBerry, mensajería instantánea, navegación por Internet y acceso directo a redes sociales que estarán disponibles de manera ilimitada gracias a la tarifa plana de datos de 18 euros/mes.
Para saber el precio habrá que esperar a que sea lanzada en las próximas semanas.


Comentarios
por un lado me tranquiliza que blakberry vuelva a pensar en terminales (de su estilo). Por otro me preocupa que no incorpore 3g, y es que si lo hace otro daría igual, pero que lo haga esta marca pues mosquea bastante. QUÉ ESTÁ PASANDO CON EL 3g???
Y luego una duda personal, alguno de vosotros ha tenido oportunidad de probar un track óptico? es que lo he visto en anuncios pero no se exactamente las opiniones de los usuarios
por cierto NO CAMBIEIS LA CONFI DE LA PÁGINA COMO HA PASADO EN XATAKA. NO ME ACOSTUMBRO Y ES MUY INCÓMODO
Yo con la del omnia estoy contento, pero tampoco la uso mucho por lo de la pantalla táctil. Sería perfecta si se pudiese regular mucho más la aceleración y velocidad del puntero.
que asco de terminales fabrican estos de BB, esos teclados son infumables.
El 3G es una tecnología de mierda, consume demasiada batería.
Yo siempre lo echaba en falta hasta que entendí que los dos terminales 3G que he tenido (N70 y BB Storm) dejan de poder utilizarse de forma intensiva por culpa del gasto de batería de 3G.
Además para la capacidad de proceso que tiene una BlackBerry y la mierda de navegador, tampoco es que la velocidad 3G haga maravillas. Si has de descargar muchas imágenes o Javascript colapsas el terminal a velocidad 3G (otro cantar es la necesidad de velocidad 3G en terminales tipo iPhone, HTC...)
Tendrían que desplegar más EDGE y que la prioridad de un 4G fuera la batería y no bajar a 3Gb/s
6 Comentario moderado
5Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect