La SDK Gold de BlackBerry 10 llegará en Noviembre, RIM promete transparencia en su progreso

Sigue a

RIM ha desvelado hoy su hoja de ruta para su futura plataforma BlackBerry 10, en la cual se detalla cual será su estrategia a seguir para llevar a buen puerto la plataforma antes de que acabe el año.

Hoy mismo lanza la R6 SDK Beta, que aparecerá también en los smartphone BlackBerry 10 Dev Alpha que tienen repartidos entre los desarrolladores, y a la que le seguirán un par más, las R8 y R9 SDK, antes de la final, la Gold SDK, que aparecerá en Noviembre de este año según se anuncia oficialmente.

Además del anuncio de la llegada de ese último SDK, RIM se ha comprometido en adjuntar a cada SDK una amplia y detallada lista de contenidos, funciones, mejoras y cambios de cada SDK en un acto de transparencia total con sus clientes.

Vamos a dar un paso al frente y haremos algo que no hemos hecho nunca y que, sinceramente, hemos visto hacerlo en raras ocasiones por parte de una compañía tecnológica en esta industria.

Evidentemente, esta apertura del hermetismo de RIM lógicamente viene forzada debido al gran descontento y desconcierto que tienen ahora mismo tanto sus desarrolladores como sus inversores tras retrasar la salida de BB10 del cuarto trimestre de 2012 al primer trimestre de 2013.

Más información | BlackBerry Devblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios