Movistar lanza su primera tarifa de datos para Blackberry en prepago y Blackberry 8520 sin permanencia por 129 euros

Sigue a

Tarifa Internet 15 para blackberry prepago de Movistar

Los operadores con red ya permiten hacer uso de correo y Blackberry Messenger a sus clientes de tarjeta prepago para no dejar escapar el boom de estos servicios en usuarios cada vez más jóvenes y que tradicionalmente no se hacían de contrato. Primero fue Vodafone, después Orange, Yoigo y desde hoy también Movistar.

La apuesta de Movistar ofrece por 15 euros/mes tráfico ilimitado y sin reducción de velocidad para los servicios de correo y Blackberry messenger mientras que para el resto tráfico que pase por otros APN, también incluye un bono de 200 MB válido durante 30 días y que en caso de consumir, se aplica la tarifa diaria de 1.90 euros/día.

Como principal diferencia con Vodafone y Orange que optaron por facilitar el pago apostando por cuotas semanales de 3.5 euros, Movistar mantiene el pago mensual sin fraccionar y su renovación es automática cada 30 días siempre que el cliente tenga saldo suficiente en ese momento. Para activarla solo es necesario enviar un SMS con la palabra ALTA al 223040.

Movistar acompañará el lanzamiento de la nueva Tarifa Internet 15 prepago con la opción de poder adquirir la Blackberry 8520 en prepago por 129 euros aunque la tarifa estará disponible para cualquier tipo de Blackberry que el usuario haya adquirido.

Nota de prensa | Movistar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios