Sigue a

Blackberry 9630 Niagara


Si, caballeros, las primeras imágenes de la BlackBerry Niagara 9630 han saltado a la red mostrando parte de lo que ya sabíamos, posiblemente reemplazando a la actual Blackberry Curve 8900.

La BlackBerry Niagara 9630, como ya se dijo, será una mezcla entre la Blackberry Bold y la Blackberry Curve 8900, tomando el cuerpo de la Curve, con el teclado y la conectividad de la Bold: entonces tendremos una Blackberry Bold que cabe en el bolsillo. La BlackBerry Niagara 9630 será un modelo lanzado a nivel mundial por lo que poseerá conectividad GSM/GPRS/EDGE/HSPA más soporte para CDMA/EVDO.

La versión 9630 de la BlackBerry Niagara es la versión para el operador norteamericano Verizon, por lo que cuando llegue a este lado del charco puede que cambie levemente de características. A falta de conocer los cambios regionales, la BlackBerry Niagara 9630 vendrá con teclado completo QWERTY, chip GPS con soporte para aGPS, y una cámara de 3.2MP con autofocus y flash (al igual que la Curve 8900), aunque no dispone de antena Wi-Fi y, presumiblemente, tendrá una pantalla mayor a la disponible en la Curve.

Por el momento, los datos de la BlackBerry Niagara 9630 son orientativos y hasta finales de año o principios de 2010 dudo mucho que veamos este terminal en nuestra tienda de móviles más cercana.

Vía | Crackberry.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario