Sigue a Xataka Móvil

emailplaybook

En el foro de innovación de RIM que se llevó a cabo ayer, el fabricante canadiense se tomó la libertad de enseñar como serán las aplicaciones nativas de correo electrónico, calendario y contactos para la BlackBerry Playbook. Si bien RIM se demoró demasiado en presentar estas novedades que deberían haber estado desde el momento del lanzamiento su tableta, ahora ya son casi una realidad y están muy cerca de arribar a las tabletas de los canadienses.

Estas aplicaciones extremadamente esenciales estarán dentro del PlayBook OS 2.0 que tentativamente saldría el 17 de febrero del 2012. En el apartado de diseño de las aplicaciones, en realidad no son nada del otro mundo, tienen una interfaz limpia y aparentemente intuitiva.

Por ocasión de este foro, también aprovecharon para anunciar el lanzamiento del teclado para la BlackBerry Playbook, que vería la luz a principios del próximo año. Sin duda alguna son algunas novedades por parte de RIM que son muy esperadas, ojalá y sepan estar a la altura y que no decepcionen.

Vía | BlackBerry Cool

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario