Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

¿Qué tipo de usuario de móvil eres? Responde a nuestro test y gana un año de llamadas gratis con MÁSMÓVIL [finalizado]

9 comentarios

concurso

Confesadlo, vosotros también tenéis vuestros rituales para usar el teléfono móvil. Desde que os levantáis y comprobáis el correo que os ha llegado durante la noche a los que pasáis horas y horas hablando con los colegas para hacer los mejores planes para el finde, cada usuario es especial. En el club MÁSMÓVIL queremos conocer de cerca el uso que les dais a vuestros teléfonos y para ello hemos preparado un test.

Contesta al test y responde a la pregunta, y podrás ganar una suscripción anual a MÁSMÓVIL con llamadas y SMS gratis si eres el ganador. El segundo tendrá 6 meses de llamadas y SMS gratis, mientras que el 3º, 4º y 5º recibirán un modem USB con 1 GB de regalo. Cuéntanos cómo usarías tu móvil para salir de una isla desierta, y si tu respuesta es la más original, fresca y divertida MÁSMÓVIL te pagará los gastos de teléfono durante todo un año, ¿te imaginas lo que hablarás por teléfono?

Estos son los pasos que tienes que seguir para participar en el concurso:

1. Resuelve el siguiente test sobre cómo usas tu móvil, y te recomendaremos una de las tarifas MÁSMÓVIL que te contamos al final del post

En la web de MÁSMÓVIL tienes toda la información sobre cada una de las tarifas (la libre, la total, la 3, la 5, la 8…). ¡Encuentra la tuya y resuelve el reto!

2. Rellena el siguiente formulario con tus datos y resuelve el reto

Estos datos no se harán públicos ni proporcionarán a ninguna marca, sólo los utilizaremos para contactar al ganador. Recuerda que en la última
casilla tienes que contarnos cómo saldrías de una isla desierta usando solo un móvil con la tarifa MÁSMÓVIL que te hemos recomendado en el test.

El jurado elegirá la respuesta más original, fresca y divertida, que se anunciará en el club Xataka Móvil el 7 de noviembre. El plazo para participar finaliza el 4 de noviembre a las 23.59 horas.

Puedes consultar las bases legales completas aquí.

Comentarios