Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Tienes poco más de 24 horas para asistir a AppFest con una de las entradas de Samsung [finalizado]

0 comentarios

samsung-patrocina-creacion.png

Como ya sabréis, Samsung Galaxy Note patrocina el espacio de Creación en este próximo Appfest. Nosotros tenemos la oportunidad de regalar veinte abonos para este Appfest, que tendrá lugar este jueves y viernes en Madrid, cedidas por uno de sus patrocinadores, Samsung. En total veinte abonos de los dos días que nos vuelan y que se llevarán los twitteros más rápidos por mérito propio.

Queremos que nos cuentes qué app ha revolucionado tu vida: la que resulta imprescindible, que abres más veces al día o de la que más te costaría desprenderte.

Para ello, solo tienes que poner en Twitter el hashtag #SamsungAppFest seguido de tu respuesta y un @xatakamovil para que podamos recoger a todos los participantes sin dejarnos a ninguno fuera (recuerda que si tu perfil es cerrado, no podremos verte).

Sólo un twitt por usuario, desde ya mismo hasta que se agoten las entradas.

Según vayamos recibiendo respuestas, contactaremos por mensaje directo a los ganadores para que nos faciliten su contacto. Tienes que seguirnos en Twitter (@xatakamovil) para que podamos mandarte este mensaje si resultas ganador. Las entradas se recogerán en la puerta con los datos que os facilitemos por mensaje directo.

Puedes consultar las bases legales si tienes cualquier duda.