Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Y los ganadores del club MÁSMÓVIL en Xataka Móvil son...

0 comentarios

concurso

Después de una ardua deliberación, en la que el jurado ha descubierto cuál es el móvil que más se adapta a sus necesidades, por fin tenemos en nuestro poder los nombres de los cinco ganadores del club MÁSMÓVIL. El primer premio, que consigue una suscripción de un año a MÁSMÓVIL con llamadas y SMS gratis, va para ‘zaragoza‘ por su comentario:

Es fácil, llamaría a mi amigo Pepe le diría que me he acostado con la mujer de su primo, después llamaría a la susodicha para felicitarle el cumpleaños . Como Pepe es un bocas, al cabo de los 15 minutos, no más- es lo que confió en el-se lo diría a su primo . Y del resto se encarga el primo que es un geo, en cuanto vea las llamadas al teléfono de su mujer, vamos me localiza por satélite y me saca de la isla con todos los huesos rotos pero me saca. A la pregunta porque no le dije desde el principio que estaba en la isla, la respuesta es fácil, porque según él ha hecho un juramento y no hay favor que valga , pero en cuanto le toquen a la gallina ya veríamos si salta. Eso sí dármelo con batería.

El segundo premio, que va a llevarse 6 meses de llamadas y SMS gratis, es ‘DaveFX‘ con su comentario:

Usando mi móvil organizaría un fiestorro en la isla (que geolocalizaría con el GPS del móvil), contratando todos los servicios a través de la red. Después postearía una quedada pública en Facebook convocando para el fiestorro en la isla desierta, haría una quedada pública en Google+, e intentaría que el hashtag #fiestaisla fuese TT mundial.

Una vez que la isla esté petada de gente que habrá venido en barcos, barcas, zodiacs e hidroaviones, pues supongo que a alguien le sobrará un hueco para sacarme de allí.

Y tras ser famoso por organizar tan magno evento, podría pagar la factura con un par de visitas a programas de televisión…

Los tres finalistas, que se llevan cada uno un modem USB con 1GB de regalo, son ‘alonso’, ‘vinb’ y ‘Jorge’. ¡Enhorabuena a los premiados!

Comentario de alonso:

Es muy sencillo.

En primer lugar enviaría un WhatsApp a todos mis amigos y familiares para que supieran donde estoy y que me envíen ayuda para salir de aquí (mejor en un par de dias, que tengo unos bocadillos para comer, una hamaca para dormir y el tiempo aquí es estupendo), a los que no dispongan de WhatsApp les envío un sms ademas de un mail a cada uno con las coordenadas que he sacado mediante el gps del telefono. Luego voy llamando uno por uno a todos para confirmar que les llegó el mensaje y que no es broma… El problema me viene cuando compruebo que no tengo cobertura, entonces se me ocurre la siguiente idea, pongo a funcionar esa aplicación tan chula que guarda todas las posiciones que recoge el gps (creo que traks) y que cuando tiene cobertura movil o wifi se sincroniza con el google maps, a la vez que dejo una nota escrita donde doy las indicaciones de lo sucedido y de como comprobar la ruta que ha seguido el telefono y coordenadas de la isla. Y finalmente meto el telefono, conectado a esa fantastica bateria suplementaria que a la vez es funda y que aumenta la autonomia del telefono en unos dias, dentro de un tarro de cristal y lo cierro hermeticamente, lo lanzo al agua para que la corriente lo lleve a un lugar civilizado y con cobertura con la esperanza de que alguien lo encuentre, o el telefono envíe los WhatsApp, sms y mails a mis contactos con las instrucciones, y coordenadas para localizarme.

Finalmente noto algo humedo en mi pié, y me despierto pensando que son las olas de esa perdida y paradisiaca playa, pero en realidad es mi perro que me está lamiendo el pié para que despierte y le saque a pasear, que ya es hora…

Comentario de Jorge:

Llamaría a Merkel o Sarkozy para decirles que Giorgos Papandreu planea un referéndum sobre la permanencia de la isla en la zona euro. Seguro que enseguida tengo allí a la gendarmería, los geos, los marines, la guardia civil, Durao Barroso, Mario Draghi, Christine Lagarde, varios exorcistas, tres psicólogos, artificieros y un gabinete de crisis formado por economistas, videntes y pasadores de agua. Seguro que tienen sitio en la embarcación para llevarme de vuelta.

Comentario de vinb:

Aprovechando el Bono Amigo, llamaría a cada uno de mis amigos de Más Movil para contarles mi situación, y dependiendeo de lo bien dotada que este la isla vendrian a rescatarme ellos a mi o sería yo el que los rescatase de su rutina con una buena fiesta playera, ellos ponen comida, bebida y buena compañía y yo los reúno en torno a una buena fogata en la arena. Entre otras cosas compartiriamos apps del smartphone y gracias a los 30MB que Más Movil regala con su apn “socialmas” reuniriamos a más y más gente a través de las redes sociales para demotrarles que para estar movilizado no es necesario dejarse una pasta en la factura de teléfono, y que hasta una isla desierta puede convertirse en tu oficina y patio de recreo con el operador adecuado.

A todos muchas gracias por participar y os esperamos muy pronto en un nuevo club de Xataka Móvil.

+ Deja tu comentario