Vista estándar

Lo último

Esta misma semana y según datos de IHS nos llegaba una noticia muy interesante, Xiaomi pasaba a ocupar el tercer cajón en el podio de fabricantes mundiales por ventas de terminales en detrimento de Lenovo y Huawei. Pero la alegría del fabricante chino ha durado poco, lo que ha tardado Lenovo en confirmar el cierre de la compra de Motorola.

La operación por la que Motorola ha pasado de manos de Google, en la que ha durado dos escasos años, a Lenovo hace que este último fabricante recupere el...

Leer más »

En 2011, el punto álgido de la fiebre por todo lo que llevara 3D en su apellido, hasta algunos smartphones aparecieron en el mercado con extrañas cámaras múltiples capaces de capturar imágenes en tres dimensiones. Era el caso, entre otros, de los HTC EVO 3D o del LG Optimus 3D, dos modelos que pasaron un poco desapercibidos más allá de la sorpresa inicial.

¿Qué hacer si necesitamos tener este...

Leer más »

Un directivo de Amazon ha reconocido que el fracaso del Fire Phone se debió a su elevado precio, pero indica que la empresa seguirá avanzando con productos de nueva generación en este sentido. Todo un alegato teniendo en cuenta que ese terminal le ha costado a la compañía de Jeff Bezos 170 millones de dólares.

En una entrevista con la revista Fortune, el vicepresidente sénior de dispositivos de...

Leer más »
Xataka

El uso de nuestra huella como sistema de protección para nuestros dispositivos ha sido una de las innovaciones más convenientes para nuestro día a día, ya que hace que ahorremos tiempo recordando y escribiendo contraseñas, pero si eres un criminal y estás en Estados Unidos tal vez no sea lo más recomendable.

Esto debido a que la Quinta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos protege a todos los ciudadanos de la auto-incriminación forzada, lo que hace que los dispositivos con código de acceso estén protegidos por la ley, pero dicha protección no aplica si el dispositivo cuenta con un medio de acceso a través de la huella dactilar.

Leer más en xataka.com »

Vamos a descargarnos el Flappy Bird de la Play Store de Android. ¿Espera? Aquí pasa algo ... ¿Cuál es el original? Seguramente muchos conozcáis la historia de aquel juego, que con un éxito abrumador fue retirado por su creador, pero muchos no estarán enterados de la historia por lo que lo seguirán buscando en las distintas tiendas de aplicaciones. El problema es que encontrarán resultados, pero...

Leer más »
Xataka

Hace unos momentos la nave espacial SpaceShip Two propiedad de Virgin Galactic, la cual estaba pensada para ofrecer servicios turísticos al espacio, ha sufrido una anomalía durante un vuelo de prueba sobre el desierto de Mojave en California, lo que ha derivado en un grave accidente.

La nave con capacidad para ocho personas era tripulada sólo por el piloto y copiloto, donde uno de ellos resultó muerto en el accidente y el otro se encuentra gravemente herido según información de la Patrulla de Autopistas de California.

Leer más en xataka.com »

Movistar ha esperado al mes de noviembre para dar a conocer los precios del Samsung Galaxy Note 4 con los que también pondrá a la venta el phablet de referencia compitiendo con las propuestas que ya conocimos en operadores rivales.

Destacado sobre todo la pantalla de 5.7 pulgadas (515 ppp) y el práctico S Pen, el Samusng Galaxy Note 4 cuenta además con un procesador Snapdragon 805 de 4 núcleos a...

Leer más »

Vodafone empieza a calentar motores para la campaña de Navidad tras el pistoletazo de salida que esta misma semana dio MÁSMÓVIL y comienza dando respuesta a una de las últimas mejoras de Orange, que como no podía ser de otra manera, está destinada a aumentar la capacidad de datos para navegar a máxima velocidad.

Se trata de la tarifa con minutos ilimitados Red M que pasa a incluir 2.5 GB a...

Leer más »

Ya nos lo adelantó la semana pasada la gente de WSJ, Sony iba a recortar previsiones de ventas en su negocio móvil, y no debíamos sorprendernos si se producían cambios en la cúpula del departamento.

Sony tiene la obligación de ser muy importante en el mercado móvil, por historia y por el esfuerzo que están haciendo en las últimas temporadas. Pero la realidad es que no hay forma de plantar cara a ...

Leer más »

Ayer, nuestros compañeros de Xataka Android se hacían eco del lanzamiento del nuevo phablet de marca Orange fabricado por Alcatel que la operadora pondrá a la venta la próxima semana, respondiendo así al primer phablet que la pasada semana incorporó Vodafone a su familia de teléfonos de marca blanca.

Bautizado como Orange Nura, destaca por el tamaño de su pantalla que alcanza las 5.5 pulgadas , la...

Leer más »
Contenido ofrecido por Sony Espacio Sony

Estas son las 23 mejores aplicaciones de Android para amantes de las ciencias

Estas son las 23 mejores aplicaciones de Android para amantes de las ciencias

Si eres un apasionado de las ciencias es probable que te guste llevar en el móvil algunas aplicaciones tanto para aprender como para utilizar de referencia en tu día a día, además de divertirte con ellas si se tercia. Nosotros hemos escogido algunas aplicaciones científicas de diversos campos, algunas de ellas enfocadas al aprendizaje, otras como aplicaciones de referencia y otras pensadas para que pases un buen rato mientras juegas o aprendes.

Por más que queramos siempre nos quedará mucho por...

Leer más »

La navegación por internet en movilidad sigue ganando peso dentro de las tarifas móviles por lo que es habitual que cada vez más, las novedades que presentan los operadores estén relacionados con los datos como el caso que hoy presenta Vodafone con su renovado servicio "Comparte tus datos".

Para cuando el tethering no es una alternativa posible, los operadores lanzaron servicios multiSIM que...

Leer más »

Sigue a Xataka Móvil