Vista estándar

Lo último

Xataka

Hace dos meses Microsoft parecía prometer con todas las garantías que todos los smartphones basados en Windows Phone 8 podrían actualizarse a Windows 10 cuando la nueva plataforma estuviera disponible, pero ahora han matizado esos comentarios iniciales. En el blog Lumia Conversations los responsables de Microsoft indican que "como en cualquier actualización de una nueva plataforma, no todos los teléfonos podrán actualizarse o soportar todas las posibles características de Windows 10, y ciertas características necesitarán de hardware más avanzado en el futuro". Sin aclararlo del todo, parece que habrá desde luego modelos de la gama Lumia que no podrán dar ese salto.
Leer más en xataka.com »

No importa que nuestros lectores digan que ellos preferirían terminales algo más gorditos pero con más batería: muchos fabricantes siguen esgrimiendo el argumento del grosor como uno de los principales atractivos en el diseño de sus smartphones.

Es el caso de un fabricante chino llamado Ivvi -marca subsidiaria de Coolpad-, que ya había lanzado terminales delgados en el pasado pero que parece que...

Leer más »

Hace unos días os hablábamos de un nuevo terminal de Meizu que podría ir dirigido a competir con los exitosos Xiaomi Redmi 2. El smartphone de gama de entrada, llamado Meizu M1 Note Mini, podría ser presentado en apenas unos días, el próximo 28 de enero, y ahora aparecen imágenes y nuevos datos sobre el terminal.

En la imagen que mostramos encabezando este artículo se muestra este terminal con...

Leer más »

Seguro que muchos usuarios de WhatsApp están la mar de contentos con el desembarco del cliente web de WhatsApp estos días. La aplicación web que funciona en Chrome permite emparejar nuestro dispositivo con ese navegador para que podamos mantener una sesión sincronizada que controlar desde la pantalla del ordenador y no desde el smartphone.

Eso permite que la interacción con el cliente de...

Leer más »

Hutchison Whampoa Ltd., la empresa del magnate chino Li Ka-shing, ha llegado a un acuerdo con Telefónica por el que ésta le venderá su filial británica, O2, por un precio de 13.500 millones de euros. La multinacional española se deshace así de su negocio en las islas británicas tras intentar previamente la venta al grupo BT a finales de 2014.

Mediante este acuerdo Hutchinson fusionará O2 con...

Leer más »

No son cifras publicadas por la propia marca, pero son informes que llegan desde los analistas de Digitimes y TrendForce, bastante fiables, y con bastante sentido si hemos estado siguiendo un poco el mercado. La división de móviles de LG habría puesto en el mercado 59,6 millones de teléfonos durante el año 2014.

Lo llamativo de la cifra no es la cantidad en sí, sino el crecimiento conseguido con...

Leer más »

El Ministro de Industria y Tecnologías de la Información en China ha publicado nuevos datos sobre el número de usuarios de dispositivos móviles en este país. Según esa información, a finales de diciembre de 2014 esa cifra era de 1.286 millones de personas que son propietarias de una línea móvil, lo que indica que el 94,5% de la población tiene acceso a estos dispositivos.

Esa cifra contrasta con...

Leer más »

Tras haber retocado su oferta de tarifas móviles ahora el turno en Euskaltel es para la oferta convergente. Ante el auge de la fibra de Movistar, que se está expandiendo con fuerza en Euskadi, la cablera ha decidido responder a su rival con el lanzamiento de una nueva modalidad de conexión fija de alta velocidad.

Euskaltel ha añadido a su oferta la anunciada modalidad con 250 megas de bajada y 25...

Leer más »

El nuevo smartphone de gama alta de HTC es uno de los grandes protagonistas que se esperan para el Mobile World Congress 2015, y ese dispositivo, que desde hace tiempo hemos conocido por su nombre en clave -HTC Hima- podría ganar muchos enteros en apartados tan importantes como la fotografía.

En unas imágenes filtradas que teóricamente corresponden a uno de estos HTC One M9 se ha detectado un...

Leer más »

La compañía inglesa que está dominando el mundo de los procesadores móviles con sus diseños, ha decidido hacer algunas predicciones para 2015, viniendo de su parte creo que nos las tenemos que tomar muy en serio.

La más llamativa tiene que ver con los teléfonos asequibles, asegurando que en 2015 será posible montar un teléfono con conectividad LTE y procesador con arquitectura de 64 bits, por...

Leer más »

Sigue a Xataka Móvil