Vista estándar

Lo último

Sí, el modelo que más está sonando es Passport, pero en BlackBerry hay más vida que el cuadrado teléfono de gama alta, y una buena prueba de ello es el "mapa de ruta" filtrado en la imagen que compartimos.

En otra compañía ver la planificación de teléfonos siempre resulta interesante, pero en el caso de los canadienses, que andan buscando un revulsivo para salir adelante, es si cabe más llamativo. Importante ver el número de modelos planificados.

En septiembre tenemos un primer modelo conocido...

Leer más »

Después de incorporar al iPad Air 4G, iPad mini y Samsung Galaxy Tab 4 de cara al verano, Orange completa ahora su catálogo de tablets con el nuevo Sony Xperia Z2 Tablet en su versión WiFi + 4G con 16 GB de memoria interna.

Caracterizada además de por la pantalla de 10,1" con densidad de 224 ppi, la conectividad LTE de hasta 100 Mbps, la resistencia al agua y un peso de 439 gramos, el Sony Xperia...

Leer más »

Apareció en un vídeo promocional exponiendo su puntero - vídeo que hicieron desaparecer -, pero ahora sabemos qué es realmente el LG G3 Stylus al haberse presentado oficialmente, horas antes de que se pueda tocar en el IFA 2014 de Berlín.

Nada de sorpresas, como intuíamos, el nuevo teléfono va a parar a la gama media de la casa coreana, y por lo tanto no es una molestia para el próximo Galaxy...

Leer más »
Xataka

Para muchos, Kobo confecciona los mejores lectores de libros electrónicos - sí, mejor que Amazon -, con modelos muy bien estudiados en diseño, hardware más capaz, y pantallas con alta resolución. Han decidido dar un paso en una nueva dirección, haciendo que su último lector sea resistente al agua.

La resistencia es una novedad en este mercado, y viene marcada desde el propio nombre del producto: ...

Leer más en xataka.com »

Ya hace varios meses que Qualcomm desveló su roadmap de SoC de 64 bits, e incluso es un tema del que hemos discutido ampliamente en Xataka. Una nueva arquitectura bastante esperada desde hace tiempo, aunque su aterrizaje en el mercado está siendo, quizá, demasiado lento.

La espera, parece, está a punto de finalizar. HTC Desire 820 podría ser el primer smartphone Android de 64 bits del mercado , y...

Leer más »
Xataka

La censura en internet es algo de lo que no deberíamos estar hablando, es más, la censura en general es algo que debió haberse quedado en el siglo pasado, lamentablemente no es así y millones de personas en varias regiones del mundo siguen sufriendo las consecuencias de estas medidas.

Durante mayo de 2012 y abril de 2013 la organización Freedom House estudió la actividad de 60 países, con la idea...

Leer más en xataka.com »

Las batallas entre Apple y Samsung son interminables, tanto en el aspecto judicial como en el terreno de juego, la venta de smartphones. Y conocido es que Samsung supera en ventas globales a Apple, en buena parte por su amplia variedad de terminales, pero no era así hasta ahora en el caso de terminales que cuentan con conectividad 4G.

En el primer trimestre de 2014 Apple dominaba este mercado,...

Leer más »
Vida Extra

La compra de Twitch por parte de Amazon ha sorprendido a muchos, probablemente porque Google parecía a primera vista una opción más natural —de hecho no teníamos constancia de que hubiera otras compañías interesadas, que las había—. Pero precisamente YouTube, propiedad de Google, ha sido una de las razones por las ambas compañías no pudieron alcanzar un acuerdo.

Cuando saltó la noticia del ...

Leer más en vidaextra.com »

Tras meses de constantes rumores en torno a un nuevo terminal Samsung con acabados premium del que se llegaron a barajar dos posibles nombres, Alpha y F, acabamos conociendo el nuevo Samsung Galaxy Alpha. En el no encontramos precisamente un rival para los smartphones más punteros del mercados, pero si un diseño algo distinto al S5 o Note 3.

Y parece ser que el Samsung Galaxy Alpha no va a ser un...

Leer más »
Xataka

Si me dan a elegir sobre quién quiero que me domine en el futuro más cercano - que no es que uno tenga intención ni quiera que ello ocurra - seguramente un superhéroe científicamente posible podría ser una elección. Sobre todo si es Scarlett.

Pero lo más probable es que acabe siendo un robot. Ese argumento del humano superado por la máquina se repite en el cine con robots bastante a menudo ( la...

Leer más en xataka.com »

Sigue a Xataka Móvil