Vista estándar

Lo último

Junto a la llegada del nuevo iPhone 6 a Vodafone, la operadora también pone a la venta hoy mismo a uno de sus principales rivales, el Samsung Galaxy Alpha para recibirlo a partir del 25 de septiembre. Próximamente también llegará el Samsung Galaxy Note 4.

Destacado sobre todo por reducir el tamaño de la pantalla hasta las 4.7 pulgadas manteniendo especificaciones de un dispositivo de gama alta, el Samusng Galaxy Alpha cuenta además con un procesador Exynos de 8 núcleos (4x1.8 GHz + 4x1.3 GHz) 2...

Leer más »

Después de conocer todos los precios del nuevo iPhone 6 con Movistar y Orange, es el turno de Vodafone, donde también estará disponible para elegir entre color plata, dorado y gris espacial en sus versiones con 16, 64 o 128 GB.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus podrán adquirirse con pago a plazos de 15 euros durante 24 meses con Red L y Red XL mientras que con el resto de tarifas será de 20 euros más un...

Leer más »

Aquí la maquinaria de filtraciones funciona rápido, si ayer os contábamos que había un segundo modelo con materiales metálicos y nuevo lenguaje de diseño, tras el Samsung Galaxy Alpha, hoy tenemos nuevas pruebas de ello.

Afortunadamente nos lo encontramos en imágenes de mayor calidad, que nos permiten conocer bastante bien a un teléfono que se supone que va a responder al nombre de Samsung...

Leer más »
Xataka

Desde sus primeros desarrollos y prototipos, hemos sido testigos de las posibilidades infinitas que nos trae la impresión 3D, mismas que van desde el entretenimiento hasta cosas más serias que apuntan a cosas sorprendentes, es así como hemos vistos desarrollos en medicina con todo tipo de prótesis, libros para personas invidentes, hasta copias de nosotros a pequeña escala.

Por lo mismo, cada vez...

Leer más en xataka.com »
Xataka

Ésta ha sido la semana de Photokina. La fotografía ha tomado el protagonismo del mundo de la tecnología y hemos conocido las principales propuestas de algunos de los fabricantes que no quieren dejar de mostrarse al mundo tecnológico.

Quieran o no las diferentes marcas, desde hace años una realidad acecha a este segmento: el smartphone. Los movimientos de diferentes compañías estos últimos años...

Leer más en xataka.com »

Las pasadas versiones del sistema operativo móvil de Apple, iOS, se estrenaron con tasas de adopción realmente destacables. En iOS 7 se batieron todos los records, y en apenas 18 horas el 15% de los usuarios de dispositivos compatibles ya estaban actualizados a esa nueva iteración.

Sin embargo no está ocurriendo lo mismo con iOS 8 , un sistema que trae mejoras muy importantes en temas como la...

Leer más »

En los últimos años hemos visto varios intentos por convertir nuestro teléfono móvil en algo parecido a microscopios portátiles, aunque la mayoría de propuestas que se anunciaban eran de relativamente grandes dimensiones y las capacidades de ampliación no eran muy espectaculares.

Las cosas podrían cambiar si el nuevo desarrollo del Energy Pacific Northwest National Laboratory (PNNL) es tan bueno...

Leer más »
Xataka

La fiebre de los wearables ha llegado, y no hay compañía del mundo de la electrónica de consumo que se quiera quedar fuera del juego. Aunque inicialmente el asunto tiende a adornar nuestras muñecas, no debemos olvidarnos de otro campo a explotar como son las gafas.

Ahí Google golpeó primero y lleva mucho tiempo de desarrollo y evolución con el Proyecto Glass, pero otras compañías importantes como...

Leer más en xataka.com »

Aplicaciones y/o juegos y niños. Una combinación peligrosa, como ya se ha demostrado en el caso de las compras dentro de las aplicaciones, en el que tanto Google como Apple han tenido que reforzar la seguridad de sus tiendas de aplicaciones, además de devolver millones de euros por compras no autorizadas.

Pero ahora la polémica no trata sobre las compras indebidas sino sobre la recopilación de...

Leer más »

Al igual que Vodafone y Orange se han hecho con operadores con una fuerte presencia en el mercado de Banda Ancha fija español, ONO y Jazztel, Telefónica necesitaba de una operación similar en Brasil. Un país con un crecimiento fuerte en el que la compañía española quiere hacerse fuerte, y así lo hará si se aprueba la compra de GVT.

Global Village Telecom, en manos hasta ahora de la francesa...

Leer más »

Sigue a Xataka Móvil