Vista estándar

Lo último

Yahoo! ya anunció hace algo menos de un año un cambio significativo en su aspecto visual en la web. Además sus responsables también atrajeron el interés de numerosos aficionados con la oferta estrella: 1 TB (terabyte, sí) de almacenamiento disponible para cada usuario de forma gratuita.

Ese esfuerzo se ve ahora reforzado con el rediseño de su aplicación móvil para iOS y Android. Flickr 3.0 ya está disponible , y su objetivo ya no es ofrecer una versión del cliente web, sino competir directamente...

Leer más »

Hace tiempo que Google lanzó al mercado Chrome Remote Desktop, una extensión que permitía controlar y administrar remotamente un PC siempre que uno y otro extremo estuvieran dotados del navegador Chrome y de esta extensión.

Ahora esa capacidad ha sido extendida para ofrecer dicho control remoto desde un smartphone o tablet basado en Android . La extensión está disponible en forma de aplicación...

Leer más »

Los responsables de Samsung quieren ofrecer valor añadido en sus dispositivos a través de los contenidos, y si ya habían firmado un acuerdo con el servicio de streaming Deezer, ahora han hecho lo propio con Amazon.

Según este último acuerdo, Amazon ofrecerá una tienda de libros Kindle personalizada para los dispositivo de la familia Samsung Galaxy. El primero en disfrutar de dicha opción será el...

Leer más »

En China han decidido que hay espacio para teléfonos con buenas baterías, con dimensiones que fácilmente duplican lo habitual en un smartphone Android. En Occidente es Motorola la que más se ha preocupado por este aspecto con su serie MAXX, pero no parece haber habido demasiada continuidad o tendencia.

Hace unos días os enseñábamos propuestas de Eton o Lenovo , con 5.000 y 4.000 mAh...

Leer más »

Parece ser que Apple quiere contar un sistema de reconocimiento de canciones integrado en iOS 8, y según Bloomberg, en lugar de crear uno desde cero, estaría recurriendo al especialista en la materia Shazam.

Para los que no conozcáis Shazam, consiste en un sistema que reconoce canciones que están sonando desde cualquier fuente que pueda recoger el micrófono de nuestro teléfono.

El servicio toma...

Leer más »

Estos días se ha puesto a la venta el quinto Humble Mobile Bundle, una interesante selección de varios juegos para dispositivos basados en Android.

Como en otras ocasiones, cada usuario puede pagar la cantidad que le parezca adecuada por el pack, aunque si supera la cantidad media —ahora mismo es de 4,92 dólares— que paga el resto de usuarios por esos juegos, obtendrá tres juegos más que se suman...

Leer más »

Hace casi un mes que Apple decidió tratar de impulsar las ventas de su iPhone 5C con el lanzamiento de una versión con 8 GB de capacidad de almacenamiento. Las versiones disponibles en 16 GB y 32 GB completan por lo tanto la gama actualmente disponible.

Ese modelo, que ya estaba a la venta en varios países, llega a España con el mismo precio que Apple había establecido en otras regiones europeas....

Leer más »

Ayer los responsables del proyecto Ara tuvieron la ocasión de contarnos los avances que hasta ahora han logrado en el desarrollo de ese prometedor teléfono modular que podría llegar a ser una realidad en menos de un año.

El primer modelo disponible, que aparecerá en enero de 2015, ha sido bautizado como el “Gray Phone”, y será muy básico. De hecho su precio se situará en los 50 dólares , pero a...

Leer más »

El cuento de nunca acabar tiene un nuevo episodio. Tizen estará con nosotros este año, lo dice Yoon Han-kil, uno de los responsables de la estrategia de producto de la compañía coreana, y por lo tanto, consciente del mapa de ruta que hay sobre la mesa.

Se lo ha dicho a Reuters, e incluso ha afinado con las fechas, apuntando a este segundo trimestre del año. Es decir, antes de terminar junio para...

Leer más »

Seguimos con buenas noticias sobre el teléfono que OnePlus está confeccionando, relacionadas con nuestro mercado: como nos adelantaron en la entrevista que realizamos, OnePlus One estará en España, formando parte de los 16 países elegidos para la distribución inicial. Con lo que interesa Android en la península, no iban a olvidarse de nosotros.

Pero en ese momento no conocíamos el precio concreto...

Leer más »

Síguenos