Vista estándar

Lo último

Buscar una imagen de la semana de estos últimos siete días ha sido sin duda alguna tarea sencilla. Aunque la actualidad no ha descansado todos los focos se los ha llevado Apple, tanto con la confirmación de la llegada de un iPhone 6 en dos tamaños como con el presentado, pero que tardará en llegar, Apple Watch.

Cualquier presentación de Apple hace saltar chispas entre seguidores de la marca de la manzana mordida y los fans de otros sistemas operativos, sobre todo de Android, que en esta ocasión...

Leer más »

Cuando el año pasado se lanzaba el LG G Flex, nos sorprendió su bonita pantalla curva de 6 pulgadas y tecnología OLED, aunque algunos criticaron la relativamente escasa resolución del panel que se quedaba en 1280×720 píxeles y una densidad de 245ppi.

¿Qué es más importante, el tamaño de pantalla o la densidad de píxeles ? Bueno, esto es como cuando a un niño le preguntan si quiere más a papá o a...

Leer más »

A muchos usuarios no nos hace ninguna gracia estrenar un smartphone lleno de software de utilidad, cuando menos, discutible. Cuando nos hacemos con un terminal a través de un operador tenemos poco margen de maniobra, pero todos sabemos que muchos fabricantes también amontonan por encima del sistema operativo un montón de apps y una capa personalizada de las que muchos usuarios preferiríamos...

Leer más »
Xataka

Con el paso de los días, las personas y las ciudades se tienen que adaptar a los nuevos tiempos, por ello las grandes ciudades han tomado medidas para solucionar el tráfico vehicular, colocando carriles exclusivos para bicicletas, autobuses, motocicletas o coches en situaciones de emergencia, pero al parecer estamos ante una nueva implementación que no tiene que ver con coches, sino con personas...

Leer más en xataka.com »

Apenas quedan menos de dos semanas para el 24 de septiembre, fecha elegida por BlackBerry para presentarnos novedades. Todas las quinielas apuntan a que entonces se presentará oficialmente la BlacBerry Passport, ese peculiar terminal por tener un aspecto distinto a la mayoría de los smartphones actuales, con una pantalla cuadrada y teclado físico.

Pero podría haber una sorpresa más , y es que hoy...

Leer más »

Ericsson ha presentado un nuevo modelo de micro-celda (que en este caso denominan pico-celda) pensada para mejorar la cobertura móvil en grandes edificios o en lugares que tengan una gran carga de usuarios conectados al móvil de forma simultánea (centros comerciales, comercios, locales de ocio, etc).

Se trata del modelo RBS 6402 y bajo la forma exterior de una especie de tableta o de punto de...

Leer más »
Genbeta

Los usuarios de Android ya están plenamente acostumbrados a esto, pero el hecho que iOS 8 permitirá la instalación de teclados de terceros ha motivado a que muchos desarrolladores destaquen sus propuestas a la plataforma de Apple. Pero lo que no nos esperábamos es que uno de esos teclados sustituyese las letras por GIFs animados, como hace PopKey.

Y es que cada vez más personas están utilizando...

Leer más en genbeta.com »

Mucho se habló en el pasado de las posibles resoluciones que adoptarían los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y ahora que por fin los tenemos con nosotros y que se han confirmado todos los datos sobre las pantallas, algunos usuarios pueden estar algo confusos con las implicaciones de esos nuevos componentes.

Para entender mejor qué ocurre con esas nuevas pantallas los responsables de la aplicación...

Leer más »
Xataka

Entendemos que el mundo y el mercado requieren compañías versátiles, que ataquen segmentos fértiles, vamos, que busquen una oportunidad de negocios donde otros no la han visto, pero que Acer ahora fabrique sombreros, sinceramente no sé qué decir al respecto.

Y todo pareciera ser una broma, pero no, no lo es, es tan real que incluso varias celebridades entre las que encontramos a Lady Gaga (era...

Leer más en xataka.com »

Ayer saltaba la noticia, Jazztel y Yoigo han mantenido conversaciones que podrían acabar en la compra de la segunda por parte de la primera por un precio que rondaría los 500 millones de euros. Sin duda se trataría de una gran noticia para los usuarios, se crearía un cuarto operador fuerte en el fijo y en el móvil, pero no tanto para sus rivales.

La creación de dicho operador sin duda es una mala...

Leer más »

Sigue a Xataka Móvil