Vista estándar

Lo último

Tras los resultados anuales de los distintos operadores es hora de comenzar a ver los resultados de los primeros meses de 2014. En este sentido el turno de hoy es para TeliaSonera, el operador nórdico que en España cuenta con Yoigo, que arroja en el primer trimestre datos buenos pero malos a la vez.

Por un lado Yoigo ha logrado un hito histórico para ellos, al traspasar la barrera de los cuatro millones de líneas móviles por primera vez, con 128.000 líneas ganadas entre enero y marzo, pero ese...

Leer más »

LG le ha dado la vuelta a la tortilla a su situación en el mercado Android, desde que se tomó en serio la plataforma, y trabajó con Google en los teléfonos Nexus, se ha convertido en uno de los fabricantes a seguir, especialmente cuando hablamos de últimas tecnologías.

El gran paso lo dio el año pasado con LG G2 , que se adelantó a la gran mayoría de sus rivales en hardware, conformando un conjunto...

Leer más »

El G3 de LG es uno de los smartphones que más expectativas está despertando durante las últimas semanas. Las filtraciones que pretenden desvelar cómo será posiblemente este interesante terminal se amontonan, pero lo más curioso es que ya han comenzado también los rumores que anticipan la llegada del primer «heredero» de este teléfono: el G3 mini.

En el documento que se ha filtrado este nuevo...

Leer más »

En Europa estamos acostumbrados a marcas asiáticas como son Samsung, Sony o LG aunque poco a poco se han introduciendo en las tiendas de nuestros países marcas como Huawei o ZTE entre otras que a pesar de no tener un nombre con tanta solera, al menos por aquí, ofrecen buenos terminales a mejores precios.

Pero desde aquel continente empiezan a llegar cada vez más smartphones de calidad y uno que...

Leer más »

Cuando Vodafone tras meses de rumores anunció finalmente la compra de ONO no hizo más que empezar la consolidación del mercado de las telecomunicaciones español, continuada por una operación mucho menor pero que deja ver la tendencia del mercado, la fusión entre MÁSMÓV!L e Ibercom.

Pero tras la resaca de los más de 7.000 millones de euros que Vodafone pagará por la cablera española los británicos...

Leer más »

No es habitual ver a un fabricante hablar sobre datos concretos de ventas, a través de las redes sociales de sus dirigentes. Eso es lo que ha hecho Motorola, contándonos que han vendido 6,5 millones de smartphones durante el primer trimestre del año, a nivel mundial.

El encargado de dar la noticia es Rick Osterloh , recientemente elegido como presidente de Motorola Mobility. Al margen de un...

Leer más »

Xiaomi empezó hace unos años con un negocio bastante local, centrado en China, pero muy bien visto en el resto del mundo. Dispositivos potentes y elegantes, pero de buen precio. Sin embargo, no deja de ser una marcha china, que suena a chino y puede que muchos la vean algo alejada del mercado occidental. ¿Qué hacer entonces?

Pues cambiar Xiaomi para darle una estética mucho más global. Xiaomi...

Leer más »

Si tenéis un iPhone 5S, querréis ser los primeros usuarios en actualizar a la última versión del sistema operativo. Apple acaba de lanzar iOS 7.1.1, una actualización menor en la que destaca la inclusión de mejoras en el sistema de detección de huellas dactilres Touch ID.

Aunque funciona, Touch ID suele ofrecer cierta resistencia al pricipio, y plantea una pequeña curva de aprendizaje para

...

Leer más »

The Wall Street Journal ha publicado un reportaje sobre el desembarco de LINE fuera de Asia en el que dan algunos datos que vale la pena repasar. El más interesante, el de los ingresos: LINE ingresa 25 veces más dinero que Whastapp a través de la venta de stickers y su conocido ecosistema de juegos y apps.

En 2013, su segundo año de existencia, LINE generó ventas por 505,8 millones de dólares . En

...

Leer más »

Os confieso que no me terminaba de entusiasmar Project Ara, ese concepto de teléfonos modulares que ha estado desarrollando Google —primero con el equipo de Motorola y después bajo su marca. Pero esto era hasta la semana pasada, cuando el director del proyecto Paul Eremenko salió de su cueva para mostrar unos prototipos francamente bonitos y acabar con mi escepticismo dando una fecha de salida:...

Leer más »

Síguenos