Vista estándar

Lo último

El próximo viernes 24 de octubre se pone a la venta la renovación del phablet de referencia, el Samsung Galaxy Note 4 que también se incorporará al catálogo de smartphones de Orange entre otros operadores con unos precios que ya hemos podido conocer con detalle.

Destacado sobre todo la pantalla de 5.7 pulgadas (515 ppp) y el práctico S Pen, el Samusng Galaxy Note 4 cuenta además con un procesador Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2.7 GHz , 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliables con...

Leer más »

En esta ocasión nos vamos a conocer un modelo que seguro que no veremos por aquí, el sucesor del Samsung Galaxy Golden, uno de esos raros terminales que siguen manteniendo a los teléfonos tipo concha en el mercado.

Ideado para China y Corea del Sur, donde todavía hay bastante interés en el formato , el nuevo Golden se caracteriza por tener en su interior la potencia que parece que no le hace falta...

Leer más »

Aunque todavía no le hemos puesto la mano encima, el Meizu MX4 es uno de los teléfonos más interesantes por precio y calidad, de aquellos que vienen desde fabricantes chinos. Además, un punto a su favor es que se puede comprar en Europa.

Uno de los puntos más llamativos del teléfono es el uso de hardware MediaTek, que lo hace ser algo más asequible que sus competidores por parte de Oppo, OnePlus...

Leer más »

Pues ahí está de nuevo, se presentará oficialmente a finales de mes, pero ya lo hemos visto en todo su esplendor, especialmente en esta última filtración, que lo vemos por detrás y por delante.

Motorola Droid Turbo, ese es el nombre del terminal que la empresa ahora en manos de Lenovo está confeccionando para el catálogo de la operadora Verizon . Eso lo hace directamente convertirse en un terminal...

Leer más »

El CEO de BlackBerry vuelve a estar contento con la actuación de sus productos en el mercado, lo estuvo con la Z3, y ahora con la llegada de la tope de gama, BlackBerry Passport.

Chen apunta a una demanda más alta de la esperada por el dispositivo, claramente enfocado al mercado profesional. De hecho, ellos consideran que su producto solo interesa al 30% de los potenciales compradores, aquellos...

Leer más »

Si las últimas semanas la actualidad en cuanto a móviles han estado copadas por la llegada de los nuevos iPhone 6 está semana el protagonista ha sido un teléfono bien distinto. Se trata de la renovación de la gama Nexus, que ha recibido el nuevo Nexus 6, además de una nueva tablet y un set-box.

Con una pantalla de casi seis pulgadas con resolución 2k, un Snapdragon 805, 13 megapíxeles en la...

Leer más »
Xataka

Los resultados financieros de Apple de cada trimestre son un momento esperado para poder comprobar el estado de forma de la compañía de la manzana. Y en este cuatro trimestre fiscal del año podemos decir que los de Cupertino se han recuperado de unos trimestres anteriores donde, pese a seguir en beneficios, la tendencia era descendente.

La compañía ha informado de unas ganancias de 8.500 millones de dólares (ventas de más de 42.000 millones), un 12 % mayor que en el mismo periodo del año pasado. Y como en otros trimestres, más de la mitad de esos ingresos llegan de la mano de los smarpthones de la compañía.

Si el año pasado a estas alturas habían vendido 33 millones de unidades, en esta ocasión la cifra ya roza los 40 millones (39.3), corroborando lo adelantado por Tim Cook en la pasada presentación del iPad, y que confirmó que el iPhone 6 era el mejor lanzamiento de un iPhone de la compañía. Pero en los datos fiscales no han dado cifras separadas de cada modelo de iPhone.

Leer más en xataka.com »
Vida Extra

Una de las inevitables consecuencias del paso del tiempo para el mundo del videojuego es que, por pura ley de vida, cada vez más empieza a ser común que varias generaciones de aficionados convivan bajo un mismo techo, siendo por tanto necesario encontrar un punto de unión entre mayores y pequeños para poder disfrutar de esta pasión en compañía. La cosa tiene más miga de lo que parece.

Porque a pesar de la relativamente amplia oferta que hay en el mercado con el público infantil como claro objetivo, existen del mismo modo muchos títulos que no necesariamente están pensado para niños y que también ellos puede disfrutar, de forma que una misma obra pueda así ser solución para la diversión de varias generaciones. Los criterios a tener en cuenta para una lista así son muchos, pero un nivel apropiado de reto junto a unas temáticas abiertas a cualquier edad son obviamente unos puntos mínimos de consenso.

Leer más en vidaextra.com »

Tarde o temprano todos hemos sufrido un intento de timo mediante números 80x (los anteriores 90x) o mensajes premium, cuando no hemos caído directamente en sus redes. El uso ilícito de este tipo de numeración por ciertas empresas lleva tiempo siendo perseguido y sancionado, pero aún así el problema persiste en menor medida.

Y ahora que la SETSI se propone modificar una orden en la que se...

Leer más »

El Sony Xperia M2 se ha convertido en una de las armas que mejor está funcionando en la gama media de los operadores para competir con el superventas Motorola Moto g entre otros y ahora Vodafone trae en exclusiva su versión resistente al agua con el Sony Xperia M2 Aqua.

Además de por las resistencia al agua y polvo con certificación IP68, el Sony Xperia M2 Aqua cuenta con conectividad 4G de hasta...

Leer más »

Sigue a Xataka Móvil