Vista estándar

Lo último

A finales de noviembre, un grupo de intrusos o "crackers" se colaron en los servidores de Sony Pictures y descargaron, según ellos, más de 100 terabytes de información. La mayoría, al tratarse de un estudio cinematográfico, son documentos y otros materiales relativos a las películas que están produciendo pero puede que sí hayan dejado también al descubierto algunos bocetos o mockups al descubierto del Xperia Z4.

En concreto, Sony estaba negociando con Sony Pictures la inclusión de su nuevo...

Leer más »

Amazon se lo puede permitir, así nos lo dejó claro su jefe Jeff Bezos en recientes declaraciones. Es una empresa que quiere estar en los negocios que dan dinero, pero también, tener bien abierta otra ventana a sus servicios, por eso va a seguir invirtiendo en crear teléfonos.

Que está trabajando en una evolución del Fire Phone es una realidad, pero que nos los van a presentar pronto, parece que...

Leer más »

Podemos quitar el condicional del título de nuestra noticia del mes de noviembre, ChatON es una de las víctimas de los cambios propuestos en Samsung para mejorar sus números económicos, y de alguna forma, soltar lastre.

Los coreanos estuvieron denegando la posibilidad del cierre del servicio, pero hoy podemos informar que no va a tener demasiada vida en la mayoría de mercados, ya que el próximo 1...

Leer más »

Hace dos días nos hicimos eco de como la OCU había decidido denunciar a numerosos fabricantes de móviles y tablets por una práctica habitual, aunque criticable, que lleva instaurada años en el sector: anunciar la memoria total del dispositivo sin tener en cuenta la ocupada desde el primer momento por el sistema operativo y aplicaciones preinstaladas.

Además la organización de consumidores...

Leer más »

Hace apenas tres semanas bq nos presentaba sus apuestas de futuro: la llegada del bq Aquaris E5 HD 4G era todo un paso adelante para esta empresa española que diseña aquí pero que fabrica y ensambla en China. Los acuerdos con Qualcomm y Sony permitían equiparar el terminal a otras propuestas de referencia en ese rango de precios.

Nada se dijo en ese anuncio de la promesa de los primeros...

Leer más »

Hace tiempo que fabricantes y desarrolladores de software ofrecen sus propuestas para tratar de evitar el problema que supone sufrir el robo o extravío de un teléfono móvil. Aparentemente cosas como el célebre kill switch debería haber ayudado a mitigar el problema, pero esto no ha sido así en Estados Unidos.

Lo revela un estudio de Consumer Reports que indica que 3,1 millones de ciudadanos de...

Leer más »

Un buen teclado físico puede ayudarnos a sacar más partido a nuestro smartphone. Y, por supuesto, también a nuestra tableta. Cuando nos compramos un nuevo móvil y nos planteamos hacernos con algún accesorio normalmente pensamos en una buena funda o una batería externa, dos accesorios bastante populares. Pero, en función del uso que demos a nuestro teléfono o tableta, un teclado puede ser tan...

Leer más »
Genbeta

Line Corporation, la empresa detrás de la popular aplicación de mensajería instantánea, ha anunciado que le compra Mix Radio a Microsoft. De esta manera, la aplicación pasará a ser una aplicación de terceros para todos los usuarios de Windows Phone, aunque sus desarrolladores seguirán colaborando con Microsoft.

Esta aplicación de música en streaming fue desarrollada por Nokia, pero cambió de manos después de que la empresa de Redmon se hiciera con la división de telefonía móvil de la empresa finlandesa. Ahora, después de volver a cambiar de dueño y viajar hasta Japón, no sería descabellado pensar que llegase en breve a otros sistemas operativos como Android o iOS.

Esta noticia no termina de ser una sorpresa después de los numerosos rumores que ya apuntaban a la intención de Microsoft de deshacerse de Mix Radio. Aunque aun no se saben las cifras de esta operación, pero se espera que se cierre definitivamente a principios del próximo 2015, por lo que no deberíamos tardar demasiado en saber todos los detalles.

Vía | Line
En Xataka Windows | MixRadio estrena un motor de recomendaciones musicales personalizadas

Leer más en genbeta.com »

Allá por el mes de octubre nos enteramos que Lenovo quería montar una segunda empresa, con una estrategia diferente a la que siguen en la actualidad, y con China como principal mercado. Hoy se ha hablado de nuevo sobre ella, y parece que será conocida como "Fancy Maker".

La idea de la empresa parece bastante clara, crear algo a imagen y semejanza de Xiaomi . Es decir, que venda únicamente por...

Leer más »

Lo adelantábamos hace unos días, y tal y como se esperaba hoy se ha presentado la nueva familia de dispositivos de Micromax que estarán basados en Cyanogen: se trata de los Yu Yureka (vaya nombrecito), los primeros integrantes de esta familia de smartphones de gama baja/media dependiendo de su uno atiende a especificaciones o a su precio.

Los nuevos smartphones entran de lleno, eso sí, en la...

Leer más »

Sigue a Xataka Móvil