Vista estándar

Lo último

El fabricante chino continúa mostrando su ambición con un nuevo movimiento dirigido a dar a conocer la marca y sus recursos a nivel internacional. Se trata de su tienda de aplicaciones, desde la que podremos descargar herramientas y juegos desarrolladas por una comunidad de programadodres y empresas de Hong Kong, Taiwán y Singapur.

El éxito de esa tienda es notable en China, desde donde se descargan 50 millones de soluciones cada día. No solo eso: en la tienda hay una sección específica de...

Leer más »

Después de haber conocido el nuevo pago a plazos de Vodafone, el LG F60 es la primera de las novedades en el catálogo de smartphones de la operadora que llega con el nuevo sistema de pago pero lo hace junto a la promoción Black Frifay con la que la operadora promociona varios de sus terminales totalmente gratis.

El LG F60 que fue presentado hace un mes cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas (207...

Leer más »

Un estudio de la consultora IDC ha revelado que los hábitos de compra en Estados Unidos parecen haber variado sensiblemente en los últimos meses. Según dichas conclusiones, un tercio de los usuarios que compraron un móvil en ese país entre julio y septiembre de este año no gastó más de 200 dólares en su dispositivo.

Esa cuota de compradores de móviles de gamas de entrada contrasta con el 18% de...

Leer más »

Samsung sigue soltando lastres. Si esta mañana os comentábamos que todo apunta a que ChatON tiene las horas contadas, ahora es Samsung Video y Video Hub los que dejarán de existir en unos días y, en este caso, ya es oficial. Si bien el cierre se anunció a nivel mundial en agosto de este mismo año, los clientes españoles de ambos servicios acaban de recibir un correo notificándoles de la decisión...

Leer más »

Ha quedado demostrado que los fabricantes apuestan por ofrecer cámaras frontales cada vez más potentes: la afición por los selfies es cada vez mayor, y hay smartphones que ya cuentan con objetivos muy decentes para ese tipo de escenarios.

Sin embargo el fabricante chino Doov le ha dado un nuevo giro -y nunca mejor dicho- a la idea de incorporar cámaras de mayor calidad, e integra una cámara en...

Leer más »

bq se había convertido en todo un referente de marcas low cost españolas con una excelente evolución en la venta de smartphones pero tras la renovación de su catálogo el pasado verano, se había echado en falta reforzar algunos aspectos que cada vez son más tenidos en cuenta por los usuarios y la respuesta ha sido el bq Aquaris E5 4G que han presentado hoy.

Con el nuevo bq Aquaris E5 4G que se...

Leer más »

Estamos dando bastante calor con las vivencias de Samsung, ya que se esperan cambios a muchos niveles, y es algo dentro de la lógica cuando no se ha aprobado la última evaluación y eres una entidad responsable.

Los coreanos no están solos, al otro lado del Mar de Japón, tienen a sus vecinos pensando en cosas parecidas. Hablamos de Sony, que también quiere cambiar cosas de cara a 2015.

Por ahora...

Leer más »
Xataka Android

Hoy bq nos citaba en los cines callao para desvelarnos una gran actualización de su exitoso Bq Aquaris E5. Cambiamos el apellido HD por 4G y también un chip firmado por MediaTek por otro de Qualcomm, con conectividad 4G.

Se trata de un movimiento similar al que hemos visto en otros grandes teléfonos como el Moto G, manteniendo el grueso de sus especificaciones pero ampliando otras también críticas de cara al usuario como puede ser su batería o su cámara, llega este Bq Aquaris E5 4G.

Leer más en xatakandroid.com »

¿Cambiarías tu iPhone 6 por 550 dólares para comprar una BlackBerry Passport? BlackBerry cree que sí y de hecho está ofreciendo dicha cantidad de dinero a aquellos que acepten hacer el cambio. La promoción es limitada y, eso sí, sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá para los clientes que compren su nuevo terminal cuadrado en la web oficial o en Amazon.com.

Aunque en dicha oferta no...

Leer más »

Aunque hemos hablado largo y tendido sobre él, y su hermano Samsung Galaxy A3, no sabíamos realmente su precio, así que no podíamos valorar si la nueva familia de teléfonos iba a ser competitiva.

Lo que sí conocíamos es que se iba a estrenar en China , aunque se trata de un teléfono que se venderá alrededor del planeta. Pues el momento ha llegado, y ya podemos verlo - al A5 - en la web oficial del...

Leer más »

Sigue a Xataka Móvil