Ono duplica clientes de altas velocidades y llega a 100.000

Ono duplica clientes de altas velocidades y llega a 100.000
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si esta mañana nos preguntábamos qué habría propiciado la drástica y, puede que precipitada, rebaja en la cuota de los 30 megas de Jazztel, puede que hayamos encontrado la respuesta: ono ha conseguido en unos meses duplicar sus clientes de banda ancha ultrarrápida, y ha llegado a los 100.000 clientes.

Lo sorprendente de esta noticia no es que 100.000 clientes ya tengan contratados los 50 megas, lo realmente chocante (y mucho) es que al final del tercer trimestre Ono anunciaba que 40.000 personas tenían contratados los 50 megas, y en tan solo un mes ha captado 60.000 nuevos clientes (en términos del sector es una auténtica bestialidad).

Parece ser que los anuncios comparando la banda ancha española con la japonesa han funcionado y la campaña de marketing, unida a las promociones con descuentos especiales durante 12 meses, han hecho que la propia cablera se sorprenda de los datos obtenidos.¿Será este el principio del despegue de las conexiones ultrarrápidas en nuestro país? ¿Animará esta situación a las demás operadoras para invertir en fibra? En XatakaOn esperamos que así sea, ¿qué opináis vosotros?

Vía | ElEconomista.com

Comentarios cerrados
Inicio