Vodafone Media Manager Mobile, comparte sin cables el contenido multimedia de tu Android

Síguenos

Vodafone Media Manager Mobile

Muchos somos los que hoy en día disponemos en casa de algún dispositivo con DLNA como televisores o consolas pero no pasa lo mismo con los móviles. Pocos son los smartphones que disponen de esta tecnología pero esto deja de ser un impedimento para compartir contenido desde nuestro teléfono Android con Vodafone Media Manager Mobile.

Esta aplicación, gratuita para las 10.000 primeras descargas, permite compartir el contenido multimedia (vídeos, música y fotos) con otros dispositivos que estén conectados bajo la misma red WiFi. Además también se puede usar como control remoto aunque en el caso de los televisores ya son numerosas las marcas que cuentan con su propia aplicación de mando a distancia.

Lo primero para hacer que la aplicación funcione es conectar el móvil a la misma red wifi en la que este el dispositivo en el que queramos reproducir el contenido. Una vez vinculados el servidor (el smartphone) y el reproductor podemos seleccionar un archivo para reproducir o crear lista de reproducción. Bastará con darle al play para que nuestro contenido se visualice en la pantalla.

Vodafone Media Manager Mobile también es compatible con dispositivos equipados con AirPlay, DLNA y UPnP. Además si se usa junto con el Vodafone Media Manager para PC o Mac se pueden realizar copias de seguridad de las fotos alojadas en el móvil.

Vodafone Media Manager Mobile

Vodafone Media Manager MobileUtilidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios